En que página apuestan? Alguno lo hace en miljugadas? Hay alguna que sea “mejor” que otra o es mas o menos lo mismo?
me encanta ahora que comenzaron las ligas importantes
nuestro futbol es desconfiado, pero lo demas es excelente fede…apostarle al psg, al lyon, real, barsa atletico, arsenal chelse etc…esta bueno!..pero si este partido del barsa lo dejo pasar…aunque puede pasar de todo.
yo estoy esperando que terminen jankovic vs brengle…lo dio vuelta jelena, estan 4-2 con saque a su favor y se suspendio por lluvia…que nervios uno dira que lo tiene liquidado, pero con las mujeres, nunca esta nada asegurado en el tenis…
despues tengo otra combi: tomic + milan + liverpool…tomic gano el primero 6-4 y tambien suspendido por lluvia…ojala salga.
---------- Mensaje unificado a las 18:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:08 ----------
estan secando las canchas, se reanudan los partidos en cincinatti
Maestro deja de darle consejos a la gente, quizas piensan que sabes apostar y les haces perder plata, quedate en el molde y hace la tuya
yo juego en spingol, el live es una mierda, despues todo lo demas es decente…no conozco miljugadas pero vi en el foro que tiene mas opciones de apuestas o algo asi…
hace un mes probe en spin gol 20 dolares y retire 80…todo mediante neteller
---------- Mensaje unificado a las 18:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:11 ----------
yo no doy consejos a nadie, tengo 12 mensajes en el foro nada mas y aclare que nose apostar…nose que fantasmeada estas diciendo. si publicar las apuestas que hago esta mal, creo que estas totalmente equivocado… si queres pone en letras mayusculas despues ESTE NO SABE APOSTAR…ya que seguro a vos te hacen caso…un abrazo
Me decis a mi que digo “fanstameadas” y vos decis que live de spingol es una mierda y retiraste 80 dolares :lol:
fanteasmeada es lo que me decis…primero nunca dije CHE HAGAN ESTA APUESTA…
segundo, aclare que nose mucho del tema…llevo 6 meses en esto
despues el live de spingol es una mierda, si vos sacas provecho de algo te felicito…pero que cierren apuestas asi de la nada es un bajon o que cuando quieras apostar a veces se colapse la pagina, al menos eso a mi me jode, bet365 esta a años luz de ventaja
y si retire 80 dolares…ya que sabes apostar, podrias ir a bet ya que seguro podes ganar mas si te avivas…no es muy dificil eh
;)
Suerte que aclaraste que llevas 6 meses, sino no me daba cuenta eh! Todas las paginas de apuestas cierran apuestas en vivo todo el tiempo, Spingol a diferencia de otras cierra tambien en los break points, 0-30, mini-breaks en tie-breaks y a veces en deuces
Combinada Isner + Gasquet 2.64
Como lo ven?
voy a empezar a apostar en miljugadas me parece. de a poco igual, no busco hacerme millonario ni vivir de esto. espero juntar algunas luquitas para japon:)
salieron hoy
belucci+jankovic a 2.23
liverpool+milan+tomic a 2.25
suspendido goffin y va 0-1 en sets… muy raro
10 pagaba San Martin :lol:
5 mangos Bellucci contra Mierdych, el handicap de games para el brazuca debe ser interesante.
Que locura Madison Keys
Voy con 3 lucas al 1.83 de Bouchard
a alguien le gusta zverev a coric: 1.70?
Que bestia es Stephens, va a llegar lejos este torneo
como la pecheó zverev en el tiebreak…5-4 con sus dos saques y termino perdiendo 5-7 jajaja una lecheeeeee
me vengo a enterar que un amigo le puso 650 a San Martín (y me lo mostró) :lol:
yo nunca apostaria en ese partido, pero yo lo veia algo “cantado” que ibamos a andar mal… no se si para perderlo como sucedió pero estaba seguro que no lo ganabamos, estaba fusilado el equipo y se vió en el campo
Yo perdí 1500 en Spingol y 800 en miljugadas, y despues perdi otros 1000 en un 1-2 apostando a Central. Que lejos te veo Japon