Apuestas Deportivas

apostar en el futbol argentino es hacer practicamente esto

1 me gusta

Amigo no sabes apostar, hay reglas básicas que no tenes ni la puta idea de como son. Primero, no podes apostar por estadística, si fuera así todo el mundo seria millonario, ah listo como va segundo seguro le gana al ultimo, ERROR.
Segundo, combinadas de 3 partidos de tenis es arriesgado, combinar los favoritos es otro ERROR, te doy el mismo ejemplo que las estadísticas, si siempre gana el favorito todo el mundo seria millonario.
Tercero, el 1x2 en fútbol es el mercado que mayor beneficio le da a las casas de apuestas mundialmente, y no paras de mencionar esa apuesta, por lo tanto otro ERROR.
Y tu mayor ERROR es la cantidad de plata que estas apostando, jamás en tu vida vas a ganar algo apostando la plata que estas diciendo, si no tenes una buena base jamás vas a poder beneficiarte económicamente, quizás no tenes la suficiente plata para depositar y tener una base por lo tanto estarías cometiendo otro ERROR en meterte en el mundo de las apuestas sin capital, y en el caso de que la tengas, deberías primero seguir a la gente que sabe hasta agarrarle la mano y recién cuando sientas que tenes algo de conocimiento volver a a apostar.
Como le dije a otro mas arriba, si vas a regalar plata es preferible que la dones o que colabores con las victimas de las inundaciones.
Tomate tu tiempo para analizar todo lo que te dije y te vas a dar cuenta que tengo razón en todo lo que te estoy diciendo.
Saludos

la experiencia la ganas perdiendo plata, no leyendo… al pedo te gastas en ayudarlo, no te va a dar bola

como te va tomas? en lo unico que estoy a favor tuyo es en el tema de plata, obveamente que con lo poco que apuesto no espero a ganar 12 lucas como vos en 3-4 dias eso lo tengo muy claro
Con las estadisticas, no tenes asegurado que tal equipo vaya a ganar, pero al menos tenes una idea clara de que podes pensar y decir “oh, este esta bien en la liga viene de ganar x partidos al hilo, o juega con otro que es mas debil”…a priori uno dirá VA GANAR EL EQUIPO QUE VIENE MEJOR…pero obveamente que puede pasar que se de lo ilogico y por eso todo el mundo no es millonario, pero viendo las estadisitcas, al menos no apostas a ciegas, ese es mi punto de vista.

Despues el como y en que apostar, bueno ahi claramente no te puedo decir nada…pues a parte de tus palabras admito que me fue mas mal que bien, pero al principio como tarado que soy y que pasa cuando arrancas en esto, tenes 200, apostas 100, los perdes y volves a apostar lo que te queda con la intencion de recuperar en un segundo lo que perdiste y terminas perdiendo.
Ya que estamos me gustaria para tener mas conocimiento como apostas vos, combinadas de cuantos?lives? en que te arriesgas y eso…

un saludo y tomo los demas consejos!

---------- Mensaje unificado a las 11:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:40 ----------

si, justamente en 6 meses cargue 1000 pesos en tandas de 100 o 200(habran sido 3 o 4 veces) y solamente una vez retire 250…

Hoy me encantan los no favoritos, BENCIC y MURRAY @ 5.76

yo le voy a que murray gana al menos un set…pagan 1.65 en spingol

Otra vez Bencic saca 5-3 para partido y le quiebran, tengo en juego el set de Halep a 5.85

---------- Mensaje unificado a las 16:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:05 ----------

Me cago en la puta vida, saca 6-5 Halep para set y quiebra Bencic

---------- Mensaje unificado a las 16:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:19 ----------

GRACIAS POR LAS 4 LUCAS SIMONA TE AMO

salio lo de murray
salio san lorenzo gana y no hay mas de 3,5 goles(al final no la combine con gimnasia ni con newells)
salio psg(-1) y benfica (-1)
me cago thiem que perdio contra klizan

positivo hoy

Cuanto apostaste?

que lindo que es el futbol…penal mal cobrado para newells y ataja el arquero

y yo como tarado casi festejando porque le aposte al primer gol que sea de newells

Lo que tenía. 50p. porque no tenía más. le aposte a los +2.5 goles partido d gremio con la victoria del fluminense 90p.le tenía mucha fe a la combi de tenis que bien!

Cha… tengo que aprender una banda todavia

Hola gente estaba leyendo los comentarios y Tomas tenes razon en los consejos que das , pero dudo que puedas ganar tanto en un lapso tan corto de tiempo, ni los tipsters mas renombrados a nivel mundial tienen un yield tan bueno, prro sin animo de ofender quizas estas pasando por una buena racha , q valga la aclaracion existen en el mundo de las apuestas deportivas pero en algun momento esa racha se piede…mas aun en una pagina como spingol que tiene apuestas tan basicas, un consejo seria no apostar tanto en futbol, una de las mejores ganancias en este deporte la dan los handicap asiaticos de medio gol y spingol rara vez pone alguno, el tenis es una buena opcion ,pero antes de hacer la apuesta veria los picks de los tipsters idoneos en la materia, y compararia q conviene .
Otro consejo es usar esto como un hobby ,ponerse limites , cierta cantidad de plata por mes y maximo una hor por dia , y si se puede evitar algunos dias mejor, esto es un vicio muchachos y nadie se a hecho millonario apostando, yo en algun momento pase muchas horas en esto y asi me fue descuide laburo , familia gracias a dios pude darme cuenta a tiempo , hoy lo hago pero tengo mis reglas,mis limites, bueno gente sin animo de ofender a nadie espero sea un comentario constructivo, y a los q recien empiezan les sirva, saludos

---------- Mensaje unificado a las 01:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:49 ----------

Compare algunos picks para Mañ voy con bellucci+robredo

Lo mio no es una racha, vengo ganando hace 3 años, obvio que perdi muchas veces, pero en total estare rondeando los 120.000 pesos a favor.
Los tipsters, los pronosticos, el yield, las estadisticas, los amaños, etc son puras pavadas, yo hago apuestas pre-match muy de vez en cuando, el 90% de mis apuestas son en vivo, ahi es donde se gana la plata de verdad. Ya explique 1000 veces cuales son las ventajas de apostar en vivo en sp+ngol, los partidos que no son televisados en argentina SIEMPRE tienen delay en comparacion a la pagina online que encuentres (te tenes que poner a buscar bien hasta que la encuentres), por lo general Bet365 sirve siempre, pero hay veces que van al mismo tiempo y tenes que recurrir a algun streaming en baja calidad o cosas de ese estilo.
Si tenes alguna duda sobre eso que gane en “un lapso tan corto” ni bien se me desbloquea la cuenta te muestro la cantidad de plata que cargue y cuando, y la cantidad de plata que retire y cuando, 3 dias maestro.

PD: Quizas gane, pero no me parece muy segura la de Belucci, Vesely tiene muy buen saque en rapida y le corre un monton la pelota

Me dedico al análisis de datos (trabajé en sistemas de detección de fraudes, recomendaciones, rotaciones, predicciones varias) y tuve un cliente dedicado a apuestas deportivas. El fútbol es muy difícil de predecir para un partido en particular (no tanto las posiciones finales de un campeonato). El fútbol argentino es un quilombo, es muy difícil hacer un algoritmo que supere claramente a ponerle todo local.

igual el live de spingol es una garcha atomica, te cierran apuestas todo el tiempo en el tenis es una mierda y cuando apostar en vivo tenes una demora de unos segundos para apostar, una paja eso

todavia nose a quien combinar con tomic…pero los de spingol todavia no pusieron y dudo que pongan la cuota de goffin vs lu…un bajon

la verdad que la fecha de hoy de cincinatti no da seguridad en ningun partido, al menos para mi

el over +1,5 en el primer tiempo de la supercopa tambien juega eh…

Milan(-1) vs perugia juega tambien! pero no esta en spin

Si te referis al partido del Barca, yo le pude jugar a los 1.5+ en 1er tiempo, combi con la victoria del Liverpool @2.62

sisi, es muy tentador ese over, todavia nose si me la voy a jugar

estoy esperando una combi que me mande de tenis, al final le aposte a bellucci + jankovic…thomaz ya hizo los deberes, falta janko

Fish pagaba 5.50 y le gano a Troicki 6-2 6-2

Yo no hubiese arriesgado por fish se retira esta temporada, muy tentadora la cuota de ram _chardy , un set para ram 1,9

Nahueseba yo no seguiria insistiendo en futbol, menos el barcelona q empezo mal la temporada