Pegué linda combinada hoy, con las victorias de Holanda, Italia y Francia. Cuota de 2.60.
Y Uruguay ya me cagó otra super combinada con Argentina, Brasil, Portugal y Alemania… Cuota de 8. Un garrón.
Voy a ver si abro una nueva solo con estos últimos 4…
Preguntá cualquier cosa, no te apures a apostar ni te confundas con los handicaps, doble oportunidad y otras opciones que se prestan a la equivocación…
Estoy abriendo batalla en varios frentes: Combinada con Estudiantes, Vélez y Racing. Cuota de 6.38… me da cagazo lo que pueda pasar con Racing.
Muy poco, recién empiezo… De 5 pesos, ponele. Si la combinada es difícil hago apuesta mínima. En cuanto le vaya agarrando bien la mano voy a empezar a apostar más.
Yo siempre apostaba combinadas de muchos equipos y no ganaba una mierda, siempre alguno te caga, por eso ahora me decidi en la mayoria hacer alguna directa o combinada pero de dos o 3 equipos.
Mis apuestas:
Real Madrid - Tottenham= Pasa el Tottenham de ronda.(5$)
Combinada= Real, Barsa, Inter y Manchester= que pasan todos esos de ronda (10$)
Milan - Inter= Inter ($10).
Delpo, Ferrer y una mujer que juegan hoy= ($7).
Y estoy viendo que hacer con Colon-Boca.
Ayer Gane la de River($10), y hoy la de Brasil($5) y me cago Argentina que habia metido combinada con Rafaela.
Sabían que hay un bono por cumpleaños?
Te mandan un mail y un link (como si fuera una “recomendación de amistad”), y poniendo 50 pe te dan otros 50.
Están avisados!