Apuestas Deportivas

FACILL

Como lo ven a Nishikori?
Lindas cuotas

Lo que juega Goffin por dios, nivel de Top10 tranquilo tiene

Otra combi mas que acierto… A esperar por las cuotas de Nadal y Nishikori, si lo dan por favorito a Nadal se reciben de pelotudos, yo pondría un 1.72 - 2.00 a favor de Kei, como muchísimo le doy 1.80

Como se de esto, 1.80 - 2.00 finalmente, vamos rafita te lo pide toda la gente

hola gente, hace un toque que me meti en las apuestas…nunca participe del foro asi que ahora me meto…soy simpaticon.

tambien me cabe las apuestas, hace 6 meses que juego, mas mal que bien me fue…pero ahora estoy tratando de reflotar…deposite 100 hace 1 semana en spingol y ahora tengo 500
hoy le entro a dos partidos de la liga de irlanda

Corky city vs limerik…corki(-1) a 1.75
derry city vs dundalk…gana dundalk a 1.6
esta es la apuesta que mas seguro estoy!

el corki es el segundo en la tabla…perdio creo que dos o 3 prtidos en 22 de liga…los ultimos 3 partidos entre estos en cancha del corki termino en goleadas con arco en 0 a favor del corki, ah y el visitante es el ultimo comodo de la liga irlandesa.
El dundalk es el primero de la tabla, perdio un solo partido de 22 y esta invicto de visitante(Viene de 5/5 ganados de visitante)…espero su victoria contra el local, que de 11 partidos solo gano 2…empato 4 y perdio 5.

despues me la juego con esta:
Bilbao vs barsa…marcan los dos a 2.55
monaco vs lille…gana monaco a 1.6
aca aposte 10

esta ultima ya es mas arriesgada, mas que todo por el partido de la supercopa española, estoy convencido que el barsa va a ganar, pero todavia tgengo dudas si el bilbao podra meter un gol…deberia aprovechar que los catalanes vienen de jugar un partidazo entre semana con el sevilla…
en cuanto al monaco, es mas que el lille…y el visitante perdio con el psg en su cancha, con un jugador mas todo el 2do tiempo…

por ultimo estoy pensando jugar unos pesos a la victoria de kei vs nadal a 1.80…pero tampoco me cierra, porque nishikori viene de jugar 2 semanas seguidas torneos, pero el rafa no esta en su mejor momento, sufrio con stakovski y con yuzni

---------- Mensaje unificado a las 16:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:07 ----------

donde jugas tomas? en spingol? por partido 3k? osea apostas en live? o que? en combinadas lo maximo que me deja son 350 los forros de spin

---------- Mensaje unificado a las 16:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:15 ----------

los partidos de irlanda son a las 15 30 y estan en spin gol!!! quien quiera apuntarse…yo le aposte 50…es lo maximo que apuesto por ahora…

Gana Nadal 2.0

Como lo ven Murray Tsonga? No se si hacer combinada con Nadal

vamos KEIIIII

1 me gusta

Que grande el ponja, lo que juega

Despertate Nadal por dios

---------- Mensaje unificado a las 23:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:43 ----------

la concha de mi hermana

---------- Post Merged on 15-08-2015 at 00:28 ---------- Previous Post was on 14-08-2015 at 23:55 ----------

LA PUTA MADRE

Se cago todo Nishikori y ni así puede darlo vuelta Nadal

como me cago el barsa chabon

me salio bien la combinada belgrano + independiente…40 pesos bien ganados jaja

---------- Mensaje unificado a las 05:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:43 ----------

alguien ve la b metro? me gustaria entrarle a tristan suarez+atlanta, pero no me dan seguridad

---------- Mensaje unificado a las 06:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:51 ----------

mañana tambien me gusta la victoria de godoy cruz a 2.50 sobre banfield…los ultimos dos en mendoza fueron goleadas para el tomba y banfield esta tocado por la ida del pelado…yo le tiro unos pesos…tambien me copa combinarla con la victoria de huracan…la ultima vez el año pasado gano 4-0 huracan

Cork City 2 - 3 Limerick :lol:

El barca no metio ningun gol :lol:

Monaco 0 - 0 Lillie :lol:

2 Me gusta

es imposible hacer esto con amigos, nos vamos a terminar peleando

esta ganando banfield 2-1… y chicago a huracan tambien 2-0 su primera victoria desde que ascendio a primera

perdio tambien tristan suarez 3-2 contra el 19 de la tabla

tercer gol de chicago

Tenemos buenos analistas en el foro eh, sisi.

ajuaja no pegan una

bueno che se hace lo que se puede…la de irlanda perdio el 2do contra el ultimo…fue ilogico y lo del barsa tambien…nunca mas en nuestra vida vamos a ver que el bilbao le meta 4 al barsa

tambien fracaso bancien y aldovisi jajajaj

hoy tambien le jugue a tottenham + b. leverkusen…y me cagaron los spurs que iban ganando 2-0 hasta los 78min y en 5 min el stock city se lo empato…catastrofico…

esos 70 que perdi en la combinada esa, los recupere en esta combi del atp de cincinatti
Johnson + pospisil + choung…le aposte 90 a cuota de 2.37!

todavia no soy de fiar como tomas jajaja pero mañana voy con san lorenzo + newells a 2.31 y a ultimo momento vere si agrego a gimnasia a esa combi y se hacen 3.7

San lorenzo va ganar tranquilamente a crucero que de visitante es mas desastroso que de local
newells tiene con que para ganarle a temperley en calidad de jugadores, pero viene mal de local la lepra…tambien es complicada
mientras que gimnasia viene de ganar los ultimos 5 de local, pero en historial argentinos de los ultimos 4 en la plata…gano 2 y empato 2, pero ya sabran el buen momento de gimnasia y el pesimo de argentinos…logicamente deberia salir
abrazo!!!

y en tenis seguramente voy
thiem + dimitrov + pospisil pero en spin todavia no me aparece la cuota del canadiense.