Apuestas Deportivas

Lo conoci hace poco el caribeño, tengo un amigo que es un enfermo del poker con descarte y me convencio de que aprenda a jugarlo, si tenes huevos ganas la mayoria de las veces porque el crupier no califica casi nunca, y si es que califica muchas veces le terminas ganando. Si sos de capital aprende a jugarlo bien online y anda una noche a Puerto Madero a probar suerte

El màximo de retiro es de 10.000$ cada 72 horas HABILES, pagan si o si en ese tiempo, pero tenes que pedir el retiro antes de las 13 por que si no te lo toman al dìa siguiente.

No hay límite de depósito.

Vos retiras por transferencia bancaria o cheque?

A quien veo hoy a la noche en el flotante? Voy con una luca al caribeño.
Transferencia Bancaria Tato

:lol:

Cuanto es lo màximo que sacaste por transferencia en el mismo mes? Quiero sacar 20 pero tengo miedo que me joda AFIP o algo ja.:expressionless:

No hay problema de ningùn tipo?

Me encanta el poker, pero digo, hay que tener ganas de ir a arriesgar dos lucas para ganar 7. Que se yo, cada vez que voy al bingo pierdo 100, 150 y me duele como a un esclavo.

No me acuerdo la verdad, pero lo máximo que te deja la página son 10.000 cada 15 días masomenos, así que deben haber sido 20.000, no te hagas problema con la afip ni nada de esas mierdas porque la página tiene una licencia de no se que verga de misiones y es todo legal

---------- Mensaje unificado a las 22:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:06 ----------

No es póker, ojalá sea póker, en el flotante para entrar al salón de póker tenes que tener mínimo 10 lucas, aun no fui. El juego que digo yo es el póker con descarte o póker caribeño, se le dice de las 2 maneras. Es ley que el que va con poca plata vuelve seco, ir con mucha plata no te asegura nada pero te da mucho mas margen de recuperarte, en tu caso seria mas efectivo ir una vez no se con 1000, antes de ir 10 veces con 100

El viernes a ultima hora deposite x transferencia en spingol y me mandaron un mail diciendo q no podian ver el comprobante que se los reenvie por mail, lo hice a los 2 minutos de recibirlo y todavia no me acreditaron la guita hijos de putaaaaaaaaa.

Voy a romper todo!

Bue me acreditaron pero no me dieron el extra por la promocion …altos chantas estos hijos de puta

Hoy se vuelve fuerte banana, Baghdatis 1.4 + Vandeweghe 1.6

Cargue 750 y en 3 dias llegue a 12.500 pesos, que animal que soy en esto, intento dejarlo pero no puedo

Bouchard 2.5 vs Bencic que cuoton

0-6 en el primer set…

Como lo ven a wawrinka contra kyrgios y al yacare contra chardy?

Que onda, ganan con la pagina de miljugadas? Me quiero ir a Japon jajaja

Me quede dormido y no pude verlo, pero bueno fue un partido mucho mas parejo de lo que decian las cuotas y era interesante la de Bouchard que ademas jugaba en Canada

Wawrinka gana y Mayer tambien deberia ganar, no se que le habra pasado a Gasquet que perdio en 2 sets contra Chardy

Mucha, si queres meterte en esto posta mandame un mp que te explico bien como es el tema y de paso podemos hacer negocio

1 me gusta

Che tomi estoy a full con las combinadas de tenis pero vos la tenes mas clara vieja, da algunos tips.

Che, que conviene apostar fuerte en una o poco en varias?

depende, a mi me va dentro de todo bien en las 2.

1 me gusta

Depende el capital que tengas, si tenes mucha plata no tiene sentido apostar combinadas, salvo que apuestes combinadas chicas y de cuotas chicas. La onda de las combinadas es pegar cuotas grandes para apostar poca plata y transformarla en mucha, si tenes poca plata es lo ideal.
Yo lo que hago siempre es empezar con combinadas hasta que llego a un buen numero y de ahi apuesto fuerte en vivo, pero las combinadas sirven mucho para tener una buena base de capital.

1 me gusta

Arranqué oficialmente en este rubro con dos amigos