Apuestas Deportivas

Que bien me va en los M1000, deposite 20 USD en Bet365 y con apuestas chicas ya estoy en 120

---------- Mensaje unificado a las 18:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:36 ----------

Voy con Goffin -2.5
Bencic le gana a Wozniacki
Menos de 20.5 en Young - Berdych
Rosol a Gulbis o el hándicap de Rosol
Bopanna/Mergea -2.5 a Djokovic/Tipsarevic

Que pagina usan? Spingol?
Perdonen la ignorancia

Edit: Me decidí por Bet 365

Volviste? Pensé que habías dejado (o no pudiste como yo? Jaja)
Que pija no tener cuenta en bet, metería guasadas, yo el martes pasado cargue 750$ y el viernes bloquie la cuenta con 12.5k y pedido de retiro de 10k, me vi forradas de partidos de minas y ahora que es donde mas partidos hay no puedo apostar
Al menos vuelvo para el us open y un par de rondas de Toronto

Me gusta Peya/Soares 1.6 con Azarenka 1.4 2.25

Si azarenka me encanta, a Kvitova le diagnosticaron Mononucleosis como a Soderling…

Herbert Mahut a Nadal Verdasco es buena tambien

---------- Mensaje unificado a las 18:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:46 ----------

Te tenés que hacer una cuenta en Neteller, sino es dificil aca en Argentina

1 me gusta

En la cuenta de Neteller pongo Dolares como moneda?

si

1 me gusta

como deposito dolares en neteller? Osea hay una opcion que te deja depositar por pagofacil, pero aca los pagofaciles son en pesos

La pecheada que clavó Berdych :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

5-2 iba el primer set y en el tiebreak saco 3-0 y lo perdio 7 5 con una DF

---------- Mensaje unificado a las 19:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:36 ----------

Y yo he depositado por rapipago de a 20 usd, te matan, pero no hay otra…

---------- Mensaje unificado a las 19:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:37 ----------

Igual si junto algun colchon en Neteller les puedo vender, despues arreglamos

---------- Mensaje unificado a las 19:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:44 ----------

Metanle en contra a Berdych, horrible está jugando

Ah ah no sabia que podias meter dolares en rapipago. Ultima, ponele que logro cargar 100 dolares por rapipago y esos dolares los meto en la cuenta de bet365 a traves de neteller, despues ponele que llego a 500 dolares en bet, desde ahi puedo mandarlos devuelta a neteller y de ahi devuelta a rapipago para retirarlos?
Osea seria:
pago en rapipago, eso lo cargo en neteller, lo de neteller lo meto en bet, y cuando quiero retirar en bet lo paso a neteller y de neteller a rapipago? Si es asi es un golazo

Metes en pesos en rapipago, ellos te hacen la conversion, despues para retirar por Neteller no sabria bien, por tu cuenta bancaria o tenes otras pero te cobran dolar oficial

es seguro, la use varias veces yo, y no te matan tanto como en la pagina de neteller para depositar, y para sacar te reconocen un poco mas que el dolar oficial

pd: tirense una combinada copada

Azarenka para mi a Kvitova le gana seguro, despues tenes un par de partidos mas, Isner y Pospisil están a las mismas cuotas, Isner ya le gano la semana pasada pero Pospisil hizo semis hace 2 años aca, partido durisimo

---------- Mensaje unificado a las 20:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:55 ----------

7-6 4-2 Young a Berdych, seguro pechea el nigga, pero lo del checo es lamentable

---------- Mensaje unificado a las 20:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:10 ----------

7-6 6-3 perdio Berdych, con lo bien que habia empezado la temporada, jugo un partido PATETICO y Young muuuy bien

1 me gusta

parece que lo gana tranqui azarenka

no se si apostarle a Lisicki

Ya jugo hoy y gano

---------- Mensaje unificado a las 20:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:36 ----------

Isner iba break arriba y ya le quebro Pospisil que esta venido arriba con el publico, Isner no está nada bien, mucho trajin y tiene una rodilla rota

Si, el de mañana digo, vs Bencic

Paliza de Vika

es un 50 y 50 ese partido, no vale la pena poner ni un mango con esas cuotas

Para mi Bencic tranqui a Lisicki, le ha ganado a Bouchard ayer y hoy a Wozniacki

1 me gusta

Vamos pospi