Que bien me va en los M1000, deposite 20 USD en Bet365 y con apuestas chicas ya estoy en 120
---------- Mensaje unificado a las 18:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:36 ----------
Voy con Goffin -2.5
Bencic le gana a Wozniacki
Menos de 20.5 en Young - Berdych
Rosol a Gulbis o el hándicap de Rosol
Bopanna/Mergea -2.5 a Djokovic/Tipsarevic
Volviste? Pensé que habías dejado (o no pudiste como yo? Jaja)
Que pija no tener cuenta en bet, metería guasadas, yo el martes pasado cargue 750$ y el viernes bloquie la cuenta con 12.5k y pedido de retiro de 10k, me vi forradas de partidos de minas y ahora que es donde mas partidos hay no puedo apostar
Al menos vuelvo para el us open y un par de rondas de Toronto
Ah ah no sabia que podias meter dolares en rapipago. Ultima, ponele que logro cargar 100 dolares por rapipago y esos dolares los meto en la cuenta de bet365 a traves de neteller, despues ponele que llego a 500 dolares en bet, desde ahi puedo mandarlos devuelta a neteller y de ahi devuelta a rapipago para retirarlos?
Osea seria:
pago en rapipago, eso lo cargo en neteller, lo de neteller lo meto en bet, y cuando quiero retirar en bet lo paso a neteller y de neteller a rapipago? Si es asi es un golazo
Metes en pesos en rapipago, ellos te hacen la conversion, despues para retirar por Neteller no sabria bien, por tu cuenta bancaria o tenes otras pero te cobran dolar oficial
es seguro, la use varias veces yo, y no te matan tanto como en la pagina de neteller para depositar, y para sacar te reconocen un poco mas que el dolar oficial
Azarenka para mi a Kvitova le gana seguro, despues tenes un par de partidos mas, Isner y Pospisil están a las mismas cuotas, Isner ya le gano la semana pasada pero Pospisil hizo semis hace 2 años aca, partido durisimo
---------- Mensaje unificado a las 20:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:55 ----------
7-6 4-2 Young a Berdych, seguro pechea el nigga, pero lo del checo es lamentable
---------- Mensaje unificado a las 20:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:10 ----------
7-6 6-3 perdio Berdych, con lo bien que habia empezado la temporada, jugo un partido PATETICO y Young muuuy bien