No lo quería quemar.
paga 1.1 un penal atajado por el chino luna
no te digo
Quién es eso vendehumo?
Yo 1 - el 0
Je
Pero que soretes estos tipos, denme mis 200 mangos
A mi me tienen una pendiente de hace 2 horas, aposte antes de que empiece el partido, basquet uruguayo Nacional vs Capitol, 2.500$ a que ganaba Capitol a cuota 2,05, al descanso el partido estaba a favor para Nacional por 18 puntos, ya fue, a otra cosa dije, por ahì miro y faltaba el ùltimo cuarto 8 abajo, eran pocas las chancees pero todavìa quedaba una luz, a 4 minutos para el final seguìa Nacional arriba por 6 puntos, al final terminaron 75-75, fuero a la prórroga, iba un rato cada uno adelante hasta que a falta de 4 segundos metió un doble Capitol y gano 86-84, que manera de tenerla adentro estos papantas, paguen!!! jaja:lol:
Pero te fijaste que no fuera con empate no???
No, no, en Miljugadas no te dan la opciòn de empate en partidos de basquet (incluye la pròrroga el resultado final), recién me acaban de acreditar las ganancias.
Alguno sabe cuanto tarda si elegis la opcion de transferencia bancaria para retirar?
Una semana aprox
---------- Mensaje unificado a las 21:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:57 ----------
Aunque supongo que varia segun la cantidad, eso me tardo para 1000
Puse q berlocq ganaba el segundo set y se tenía q retirar el serbio cara de pija ese
Cual es el máximo de depósito y retiró en miljugadas? Quiero meterle lo máximo que se pueda a una apuesta simple para ir a Japón
Gente, soy nuevo en esto. Quiero ingresar en este mundo de apuestas.
Que pagina me recomiendan? obvio voy a tirar unos mangos para probar y ver que onda, pero no tengo la mas minima idea de nada. Alguno que pueda tirarme unas lineas con lo basico?
Gracias
[b]https://twitter.com/RPEmma__/status/624393129223917568
TODOS LOS QUE TENGAN TWITTER ENTREN , DENLE RT Y COMPARTAN LA IMAGEN[/b]
HERMOSA noche en el flotante, fui con 2 lucas y me fui con 7, no hay nada mas lindo que el poker caribeño
donde puedo apostar para ir a japon?
LES GUSTA EL JUEGO ESTE? BUENO AGREGENME A MI FB Redirecting... QUE LOS METO AL GRUPO SE VIENE UN NUEVO SERVER DE ESTE JUEGO DE BARRASBRAVAS VAMOS A COPAR EL JUEGO MILLOS SALE A PRINCIPIO DE AGOSTO AGREGEN A FB Q LOS METO AL GRUPO ABRAZO AGUANTE RIVER[/SIZE][/b]
---------- Mensaje unificado a las 01:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:05 ----------
LE GUSTA EL JUEGO ESTE? BUENO AGRENGEME A MI FB Redirecting... QUE LOS METO AL GRUPO SE VIENE UN NUEVO SERVER DE ESTE JUEGO DE BARRASBRAVAS VAMOS A COPAR EL JUEGO MILLOS SALE A PRINCIPIOS DE AGOSTO AGREGEN A FB Q LOS METO AL GRUPO ABRAZO AGUANTE RIVER
esta re chapita ese meeza
JAJAJAJAJA ESA FOTO DE PEPE ME MATO JAJAJAJAJAJAJA Q GENIOOS!
quien sos rockefeller hijo de puta?