Apuestas Deportivas

Re mufa

2 Me gusta

no me deja entrar a MilJugadas… a alguien le pasa lo mismo?

No se como explicarlo, este año vengo muy vago, no estoy haciendo un carajo en el colegio, tengo 9 bajas de 13, deje el gimnasio y perdí gran parte del buen físico que había logrado después de 2 años de entrenamiento, tengo que rendir matemática previa en 3 semanas y no se un carajo, el único contacto que tengo con las minas es para pedir la tarea o alguna fecha de prueba, dejo de interesarme totalmente chamuyar pibas por no querer perder el tiempo ni la concentración, la mina que me gusta ni me registra, nada eso que en uno de los años mas importantes de mi vida lo estoy desperdiciando apostando todo el tiempo en lugar de estar tranquilo y disfrutarlo, gane muchísima plata en esto pero es tiempo de decirle basta por un tiempo y se que cuanto antes lo haga mejor, ya tendré tiempo de seguir ganando y pasando el tiempo con esto pero al menos hasta que termine el año quiero sacarme de la cabeza el tema de las apuestas y enfocarme en cosas que no voy a tener la oportunidad de hacerlas 2 veces como el viaje de egresados y la fiesta, así que espero gozar de lo lindo y que se vengan cambios para bien liberándome de este maldito pero hermoso mundo.

A todos les chupara un huevo pero necesitaba expresarme (? en algún lado ya que no tengo con quien hablarlo esto, me voy ganador como Ramon, ta luego gente

se nos va el Rojas del equipo

es el 'mi ciclo esta terminado ’ de tomas33

un dia triste para el grupo de apuestas

1 me gusta

Que pagina de mierda, le meti 3 lucas a los primeros 5 innings de un partido de beisbol y me la dieron por perdida, 4-0 salio el partido :lol: COMO LA VOY A PERDER HIJOS DE PUTA, 1-0 gane la de los innings, cuestion que me levanto hoy para ver a que meterle en Wimbleon y veo que tengo la cuenta en 0, voy al historial y dice que la perdi, les mando mail con los links de la pagina oficial de la PCL donde esta clarito que el partido salio 4-0 y que a los primeros 5 innings la gane 1-0, les mande imagenes del resultado, y siguen sin pagarmela. hace 20 horas termino el partido

Gente, alguien cobro en Miljugadas por cheque? Es un cheque postal o algo asì el que te mandan, donde se cobra eso? Gracias

Que paso gente,siguen en esto? Ahora que volvió el futbol por estos lados esta bueno

imposible apostar en el futbol argentino, cualquiera le gana a cualquiera

Con las dobles oportunidades te cagas de risa. Que resultado ilógico se dio esta fecha? Además lo que digo siempre,hay 8273782 de cosas además de 1 X 2

Tomas33carp vos retiras por transferencia o cheque? Saludos.

Ahora con la que le estoy pegando es con que alguno de los equipos convierten al menos un gol, hay ligas en Europa como Noruega donde se cagan a goles, pagan 1.3 por ahi, la combinas con una o dos mas y ya te queda una buena apuesta.

El equipo que no es favorito paga eso, el favorito 1.2. Pero lo habitual es que los dos conviertan, Tambien en Australia hay muchos goles pero los forros de miljugadas te ponen el over de goles en +3.5 y es muy arriesgado, si fuera +2.5 me llenaria de oro.

ilogico fue el nuestro contra Temperley ponele… y si le pones que River Gane o Empate cuanto podes llegar a ganar?? 1,03 mas o menos…

1 me gusta

Leyendo esto me dio curiosidad, en que casas de apuestan juegan? Se puede sacar algunos mangos? Haciendo balances ganaron o perdieron guita? Parece copado esto :mrgreen:

La doble de velez 1.4, la doble de tigre 1.55… Me gusta Tigre

Grande Matador…ya la cerré,faltan 5 minutos pero me chupa un huevo…

Castrobarros a las 21:17.
Me parece que tigre da el golpe en liniers, y se lleva los3 puntos a victoria.

castrocrack