Puede ser, pero tuve tanta suerte en no perder todo de casualidad 2 veces que prefiero retirarme con todo por el momento y no entrar por un tiempo. Me fue mejor de lo que esperaba, con un depósito de 400 (+ 25 por cada 100 pesos por esa promoción de la copa américa) terminé con 2800. Pensé que a esos 400 los iba a perder en en las primeras apuestas pero me salvaron las apuestas en vivo de tenis.
Algún día espero que tenga el triple de ojete que tuve ahora y pueda llegar aunque sea al 10 % de lo que ganaste vos hdp :lol: .
Tenga 10.800 o 2.800 es al pedo retirar todo, porque cuando vas a depositar generalmente perdes y le estas dando plata a la pagina, si perdes plata que ya ganaste no te va a joder tanto, además que no vas a apostar con la misma presión de depositar y tener que buscas cosas seguras para ganar.
Yo siempre agarro malas rachas pero tengo huevos para recuperarme porque se que en algún momento se da vuelta la tortilla, si sos cagon no servís para esto, por ejemplo el lunes tenia 27k, el jueves termine en 10k y le metí 3k al tercer puesto de Perú, no pude apostar hasta hoy, arranque con 12k, meti 1500 al primer set de muguruza 3.22, después 1500 al 4to set de Murray 1.9, y 750 a todos los sets de Bulgaria vs argentina 1.85, termine en 22.000, obvio que perdí algunas pero no me acuerdo cuales, 750 a un set de Andújar, 1500 a uno de Berdych, 1500 a un set de Karlovic y gane una de 750 por 5.85 al partido de Jankovic, si ganaba Argentina tenía 29 lucas, y si perdía me quedaba en 22k, perdió y recién de caliente perdí 3k en el basquet, estoy en 19k. Perdí 6 apuestas seguidas pero en algún momento lo voy a recuperar si sigo el mismo juego, recién gimnasia estaba arriba por 4 en el cuarto y si lo ganaba quedaba en 26k pero bueno, a seguir intentando
No creo que sea cagon después de apostar cosas en vivo que no tengo la más puta idea como fútbol de finlandia o partidos durísimos de tenis que no sabes quien carajo va a ganar en el último set y me la juego apostando el 95 % de lo que tengo. El tema es que cada vez que estoy en una buena racha, apuesto casi todo lo que gano y lo pierdo, y después tengo que ganar como 4 5 apuestas para recuperar todo y así… Osea llego a un poco más de 2000 y ya empiezo a perder por querer duplicar esa cantidad en un par de apuestas.
Por apostar el 95% de lo que tenes no sos cagon? Cualquiera, para eso tengo 100 pesos y apuesto 95, estoy apostando el 95%!!!
A lo que me refiero con cagon es que si pretendes ganar plata y tenes 2800 en la cuenta que te la juegues con alguna apuesta segura y apuestes una buena plata, y no que retires todo por “miedo” a perder.
Mi humilde consejo es que con esos 2800 que tenes pidas retirar 2050 con bloqueo de cuenta, y antes que te la bloqueen metes una combinada segura de 750 asi te queda para seguir despues. Lo que te digo del deposito no lo entendes porque ganaste a la primera que depositaste, a muy pocos les pasa eso, pero la gran mayoria de las veces que depositas la plata no vuelve, por eso te digo que te quedes con una buena parte para despues asi no volves a depositar y lo que tenes siguen siendo ganancias tuyas, total si perdes ya vas a haber sacado 2 lucas y quedas arriba, pero si ganas podes quedarte con unos 1500 que es una muy buena base para seguir despues y no tener que depositar.
:lol: El 95 % cuando tenés de 1000 en adelante al menos, a eso me refiero, en esta semana aposté casi todo lo que tenía (en apuestas en vivo que me parecían seguras eso si). Por ej tenía 1500 y aposté en 2 apuestas en vivo 700 en cada una, ayer aposté de 1800 1600 y así. Cuando empecé ahí si era cagón porque dudaba de apostar 100 o 200 pesos en apuestas sencillas.
Si entiendo a lo que te referís con lo del depósito porque es así que primero cuando depositas buscas apostar eso en algo demasiado seguro para empezar ganando y no perder todo, me pasó en el 1er depósito que puse 200 solo para ver como era y perdí todo en 1 combinada que era una estupidez, al día siguiente puse otros 200 y ahí si empecé a recuperar lo perdido y a tener ganancias.
Y es verdad, me conviene dejar esa cantidad aunque sea y meterlo en una combinada segura de Wimbledon que hasta ahora pegué casi todas y en base a eso seguir tratando de ganar más. A confiar en Kyrgios y un par más.
---------- Mensaje unificado a las 00:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:30 ----------
Una eleccion de determinado evento deportivo, en las apuestas seria el partido que elegiste para apostar (en caso que sea simple) o los partidos que elegiste (en caso que sea una combinada).
[MENTION=36558]callefalsa123[/MENTION]; Yo prefiero no meterme en Kyrgios vs Gasquet, por lo menos en el pre-match, los 2 pagan poco en comparacion al porcentaje de probabilidad que tienen de ganar asi que le veo poco valor a las 2 cuotas. Voy a esperar que Gasquet gane el primer set para meterle al partido de Kyrgios, o que se ponga 2-1 0-15 por dar un ejemplo, para que la cuota del partido de Kyrgios llegue o supere el 2, y ahi meterle fuerte al partido.
La otra que seguro voy a meter es a los sets de Venus, alguno le va a ganar, y van a pagar entre 2.5 y 3 seguramente, a esa si le meteria fuerte en pre-match, pero obvio que no esta.
Todos los pocos mercados que tiene la pagina pre-match en el tenis son horribles, no hay ni handicaps, ni overs, ni doble resultado, ni duracion, absolutamente nada. Por eso prefiero siempre apostar en vivo donde la cuota que te gustaba pre-match pueda llegar a subir y agarrarla alta. Ademas es totalmente distinto apostar sin ver el partido que estar viendo a los jugadores o jugadoras y poder darte cuenta quien esta mejor parado.
Los live de mañana:
GASQUET VS KYRGIOS
KARLOVIC VS MURRAY
FEDERER VS BAUTISTA
WAWRINKA VS GOFFIN
DJOKOVIC VS ANDERSON
BERDYCH VS SIMON
VANDEWEGHE VS SAFAROVA
WILLIAMS VS WILLIAMS
SHARAPOVA VS DIYAS
RADWANSKA VS JANKOVIC
WOZNIACKI VS MUGURUZA
anderson iba 2 sets arriba y apostando en el vivo que ganaba el partido pagaba 3.22 y nole 1.30 jajaja, que barbaro. Obviamente como un boludo me tente y le puse al sudafricano unos pesos, suerte que suspendieron, se puso 2 2 nole, capaz mañana se levanta bien anderson y me la sube un toque.
Perdi 1500 con el primer set de Djokovic y 1500 con el segundo, 1.85 y 1.65 respectivamente, era imposible no meterle.
Despues recupere algo con el partido de Djokovic 1.9 (si es que gana), y el under 9.5 del tercero
Le había apostado a Makarova - Vesnina, perdían 5-1 en el tercer set y terminaron ganando 8-6. Que manera de sufrir salvaron un mp con un globo en la línea.
En Spingol, si vas a la parte Deportes, al costado del evento tenés un “+33” o algo por el estilo, quizás un “+14” o “+66”.
Que son una banda de apuestas, a casi todo, y en los resultados exactos tenes valores que si tenés ganas de desperdiciar unos buenos mangos y ver si tenés suerte podés sacar linda moneda.
Por ejemplo, éstos son los valores para Tigre vs River de hoy. (el resultado de la izquierda es para el local, en éste caso Tigre, y el de la derecha para el visitante, hoy River), ponele, si River gana hoy 2-0 te pagan x 9 ( figura como 0-2 )
Y después tenés esos que te multiplican x251 que si pusiste linda moneda y le acertaste sos un rey.
Tremendo ese dobles, me hicieron ganar 3 lucas, me emocione cuando se pusieron 4-5, pero en todo momento pense que la perdian, salvaron como 3 match points
---------- Mensaje unificado a las 19:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:09 ----------
Jaja se nota que no sabes un carajo, son una mierda todas las opciones que te da esta pagina, si hay algo en lo que sea muy chota es en los mercados