Estaba viendo que Troicki + Mierdych + Monfils a esta a 1.98 pero no se que onda Monfils
Voy con Fognini 1.65 vs Pospisil
JAJAJA QUE HIJO DE PUTA FOGNINI LA RE CONCHA DE TU PUTA MADRE
ojala se lesione las rodillas cronicamente el fracasado este
Que bueno que está el partido Nadal Brown para apostar. No se si jugarme y ponerle 750 a que Brown gana el 1er set
LA CONCHA DE TU MADRE SPINGOL COMO NO SE VA A CARGAR LA PÁGINA A TIEMPO
---------- Mensaje unificado a las 13:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:43 ----------
SOS LO MEJOR QUE LE PASÓ AL TENIS
13-11 le ganó en el 5to a Dolgopolov, partido ideal para apostar 1100 pesos en vivo y sufrir como un hijo de puta. Pero por como estaba sacando en el 5to, no había forma de que perdiera. Hasta acá llegué con las apuestas por el momento, soy un peligro cuando estoy en una buena racha y me juego todo lo que tengo al pedo :lol:
Rosol me cagó una combinada de 2.5
Y bueno, fognini se puede morir.
Como lo ven a Tsonga mañana? Y Basilashvili esta a 4.2 contra Bautista, interesante.
Me encanta Ward 2.75 vs Pospisil
Jaaa los problemitas que tiene Basilashvili, un enfermo.
Que pecho frío que puede ser Cilic cuando tiene todo liquidado… Como me hizo sufrir el hijo de puta, 4 mp desperdició antes de ganar el partido en el 5to MP, 12-10 terminó ese 5to set vs Isner, ayer antes de suspenderse el partido por falta de luz, estaba 3-1 con el saque y cuando estaba 9-8 tuvo un match point… Hoy por suerte lo ganó rápido.
Que pagina usan para apostar? Quiero meterle algunos pesitos a la victoria argentina en miljugadas pero no se, seria mi primera incursion y no tengo idea que hacer, ni como se cobra ni como se deposita la guita jaja
faltan 30 minutos
en miljugadas no tenes chance de cargar antes del partido
en spingol se, con carga24
Como es la onda en miljugadas? O en otras paginas? Vos tenes que transferir dinero a tu cuenta online y de ahi apostar?
se, tenes que cargar con algunos de los medios que te dan, transferencia bancaria pago facil neteller nutella etc, y ahi te llega a la cuenta, x miljugadas con tarjeta tardas porque les tenes que mandar scan de tu documento y eso para verificar que no es robada
5.500 pesos Argentina y la re puta madre que los pario fracasados hijos de puta
hasta el 14/7 no puedo apostar, concha de tu madre martino
Entre isner y ward que perdieron los 2 en el quinto y recontra apretado me dejaron en bancarrota casi… si ganaban retiraba… ahora me quedan 400 p…
Me parece que se los tiro todos a kyrgios el lunes que para 1.80
Troicki gana seguro, si le tenes tanta fe a Kyrgios combinalo con Troicki que gana tranquilo
A pospisil ya le tengo terror… mi debacle empezó apostándole a fognini vs el, después vinieron ward e isner…
Igual a kyrgios tampoco es que le tenga tanta fe, creo que si esta derecho va a ganar y la cuota es buena. Igual tranquilamente puede perder, pero prefiero jugarmela con kyrgios que con el frances
2000 pesos tengo en la cuenta de spingol y quiero retirar todo si o si aunque no sea mucho, 2 veces perdí casi todo y lo recuperé de casualidad sufriendo como una basura, pero ahora tengo que esperar recién hasta el lunes como mínimo para que me bloqueen la cuenta mientras la plata se transfiere porque recién hoy hice el formulario de retiro. Al horno…
Si pediste bloqueo tardas 12 hs nomas, igual te conviene dejar algo para despues asi no volves a depositar