Apuestas Deportivas

Ah si me olvide de Thiem, la verdad que Verdasco viene jugando bien en pasto, le gano a Bautista que es muy bueno en pasto, y a Murray se la peleo bastante bien hasta que pecheo como siempre, esta 3-2 en esta gira en pasto.
Thiem perdio con Mischa Zverev, Nishikori y Dolgopolov (todos en 2) y le gano 6-3 6-1 a Jaziri que es bastante flojo, hoy arranco mal pero despues saco muy bien todo el resto del partido y gano comodo.
A mi entender el favoritismo de Verdasco esta bien dado, quizas es un poco exagerado, si tengo que poner cuotas pondria un 1.75 vs 2.10, igual eso que decis del fisico no creo que sea tan asi, seguramente jueguen en el ultimo turno, tenes idea?
edit: ahi me fije, juegan el miercoles a primera hora, no mañana

Gana Muller 3.57!! En vivo, 4-4 en el primer set

No por eso, juegan el miércoles obviamente pero te preguntaba porque ya aposté para una combinada del miércoles. No puse ese partido al final porque es muy difícil de saber que puede pasar… Típico partido que va a un 5to set y pasa cualquier cosa.

---------- Mensaje unificado a las 08:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:51 ----------

Llega a perder Karlovic con Ymer y rompo todo

Mamita Muller quebra de una puta vez

---------- Mensaje unificado a las 09:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:19 ----------

ES LA BANDA DE MULLER
LA QUE VUELVE DE LAS VACACIONES
LA QUE LO SIGUE A GILLES
LA QUE MATA POR LOS SACADORES

MW VIELVO LOXOOOO

Perdió al final :lol: . Apostaste que ganaba el partido o algún set?

Que día redondo hoy, gané las 3 apuestas que tenía, 2 combinadas y hace 10 minutos había apostado más de 300 pesos a que Cepelova le ganaba el partido a Halep cuando estaba break arriba esa tal Cepelova en el 3er set.

Que manera de sufrir con Pospisil que ganó en el 5to y con Murray que casi pierde el 2do set y me caga la apuesta combinada que tenía con el partido de Federer

Le metí 1500 al partido y 1500 a los primeros 4 sets, en total fueron más beneficios que perdidas

1 me gusta

Grande haase!!!

3/4, sorpresivo lo de Sock, saco muy mal y Groth no perdono. Que fe que le tenia a Rosol, estaba muy seguro que ganaba

Otra vez se retira de un torneo por lesión Nishikori. Tenía una combinada donde habían ganado todos y faltaba el ̶p̶e̶l̶o̶t̶u̶d̶o̶ crack este contra Giraldo.

Nose en que pagina apostas, pero si jugas en spingol agradece que dio el WO y no que se retiro en la mitad del partido que te hubiesen dado la combinada perdida… creo que al dar el WO se reenbolsa la apuesta, en este caso te pagan la combinada sin contar ese partido de nishikori…

---------- Mensaje unificado a las 12:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:06 ----------

Agarre a kyrgios cuando estaba 5 iguales en el primer set en el live
Ahora todos con el yaca mayer que ya esta quiebre arriba en el primero

En Spingol. Pero no me reembolsaron la apuesta, me dieron lo que ganaba si se daban esos resultados, puede ser que pase eso? ahí mismo en la captura que puse me la dan a la apuesta como ganada. En todo caso, no me tendrían que dar la combinada como ganada pero sacando lo que pagaba el triunfo de Nishikori?

Gracias por tanto

Claro, si le hubieses apostado al nipón solo te la reembolsaban. Al ser una combinada, es como si nunca le hubieses apostado nishikori… se multiplican los demás partidos y te dan esa cuota de ganancia

1 me gusta

Vamooo mayer carajo
Para mañana hay buenos partidos, se pueden combinar rosol con bautista agut que da 1.65 por ejemplo…
Fognini paga 1.70 vs pospisil (2.00), no hay dudas que el césped le viene mejor al canadiense pero últimamente viene bastante para atrás en singles… necesitó de 5 sets para ganarle a milot… estoy tentado de jugarle a Fabio pero me tira para atrás la superficie y bueno obviamente que con la cabeza de fogna nunca sabes… veremos a la noche

---------- Mensaje unificado a las 14:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:14 ----------

Para mañana hay buenos partidos, se pueden combinar rosol con bautista agut que da 1.65 por ejemplo…
Fognini paga 1.70 vs pospisil (2.00), no hay dudas que el césped le viene mejor al canadiense pero últimamente viene bastante para atrás en singles… necesitó de 5 sets para ganarle a milot… estoy tentado de jugarle a Fabio pero me tira para atrás la superficie y bueno obviamente que con la cabeza de fogna nunca sabes… veremos a la noche

GRACIAS POR EXISTIR ERRANI.

Lo mejor que se puede hacer es apostar a que la rival le quiebra el saque, es increíble que pague 3 pesos que le quiebren a la que tiene el peor saque de la historia

---------- Mensaje unificado a las 15:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:33 ----------

Tengo unas ganas de apostar una combinada con Bautista Agut, Rosol, Fognini y Federer y Nadal en sets corridos… Pero me parece que de los 3 primeros, uno va a perder… Fognini ganó en sets corridos la 1era ronda? Pospisil viene flojo flojo, tuvo una mala gira de pasto y casi pierde con ese tal Milot.

Sino de última cambiar a Fognini por Groth que para mi le va a ganar a Duckworth

---------- Mensaje unificado a las 15:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:38 ----------

Le apostaste algo a ese?? :lol: o que perdía en sets corridos con Wawrinka?

Fognini gano en 3, igual como es el puede jugar el mejor tenis de su vida y al otro el peor.

1 me gusta

No le apuesten nunca a Fognini, aunque juegue contra el peor jugador del mundo, tiene la cabeza podrida el italiano de mierda ese.

2 Me gusta

Vale oro este saque, gracias x2 Errani

1 me gusta

Tengo ganas de meterle todo a una combinada de Groth - Bautista - Rosol - Troicki - Dodig/Melo @2.85, aunque fija que alguno pierde.

A nadie le gusta Monfils 1.40 vs Mannarino?