Apuestas Deportivas

No entiendo porque tanta confianza a alguien que en los torneos previos en pasto había perdido rápido :lol: , le iba a jugar algo a thiem pero que se yo, también pensaba que Sela le podía llegar a ganar. Le sacó un set (?

Y a Johnson que si le aposté ahora está set iguales y break abajo, no vaya a ser que pierda esa lacra. Igual ya recuperé todo lo que aposté en combinadas de Wimbledon apostando 600 pesos a que Djokovic ganaba el 2do set y 650 a que ganaba el 3ero. Eso si que es una pavada que vale la jugarse una cantidad así como mínimo

Dale Jonhson la concha de tu madre

Otra vez Nishikori y Bolelli van a un 5to set como en Wimbledon 2014. No es una garantía nunca este ponja en pasto. Si no gana el 5to es un forro

Entiendo absolutamente todo

Bien Johnson y Nishikori ganando el 5to.

No hay caso, el 99 % de los pronósticos que tira le pega cuando se trata de apuestas, que hdp.

Dale Chung hijo de puta

Gana Baghdatis 1.85, perdió el primero 7-5
Quebró jajaja que magia

1 me gusta

Dentro de un par de años va a pasar a ser Tom Bilzerian

Marcos Baghdatis tumtumtumtum

Gracias por tanto, lástima que vi el msj cuando ya estaba break arriba en el 2do set y ahí le aposté recién (1.55 pagaba)

1 me gusta

Gana Ward 1.60

Spingol nunca volvió a poner el partido de thiem para apostar… igual pegue esta combinada :
Mayer zverev (lo que se sufrió con vómitos incluidos en el 4to) e isner.

Mayer obviamente que leo, al otro lo destrozó pico

Svitolina + Bouchard 1.9

Como ven a sock vs groth??

Mi punto para Sock.

Por si alguno le interesa mañana se juega la final entre Suecia vs Portugal sub 21. Mas de 2.5 goles @2.02

Sock vs Groth es puro azar, si Groth esta bien con el saque le puede ganar a cualquiera en pasto, yo no me meteria en ese partido, si le jugaria a algun over de games

Claro ese el tema, yo creo que va a terminar ganado sock y su cuota es buena pero en parte es una lotería.
Me parece que voy a ir con ward( ya esta 1.55 en spingol) combinado con 2 seguros ( vesely podría ser uno, troicki el otro)
Para el miércoles leo mayer 1.40 vs granollers es muy buena cuota

---------- Mensaje unificado a las 19:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:46 ----------

La cuota de mayer para combinar obviamente o meter un all in un fuerte

Mañana voy con estas apuestas simples:
Sock 1.60 vs Groth
Rosol 2.25 vs Gulbis (Me encanta)
Haase 2.20 vs Falla
Ward 1.6 vs Vanni

Thiem le gana a Verdasco en la 2da ronda? Verdasco ganó 13-11 en el 5to contra Klizan así que por ahí físicamente no llega bien