Che yo tenía apuestas en Velez - San Lorenzo… Alguno sabe que pasa ante un caso así de partido suspendido?
hice la gran martingala en la ruleta, primero gane 10 euros y despues 8… zafe esta vez!
Cargué por primera vez y aposté como el ogete. Cuando todo estaba perdido y me disponía a cerrar mi cuenta para siempre, le puse la última ficha a Djokovic contra Roger. Al día siguiente, le puse todo lo que gané el día anterior de nuevo a Djokovic. ¡Grande Novak!
Estaba retirado del juego tras haber perdido dos veces consecutivas toda mi carga en la ruleta de ‘Mini Games’ del costadete de las apuestas Live. Pero me dije ‘Voy a pispear el thread de BWIN de tR a ver en qué andan’. Conclusión: Me tenté, mañana compro una paysafecard de 50pé.
Si alguno quiere que lo recomiende, me avisa por mp.
Vos nico si querés, o alguno que sepa poner por esos métodos, mientras espero lo de dinero mail.
Sería un golazo, pero las recomendaciones no son para cuentas nuevas? (yo ya tengo mi cuenta creada hace un mes o algo así). En caso de que se pueda, me re va…
Lo que está muy bueno de las apuestas en el Tenis es cuando te juega Nadal en 1era o 2da ronda contra un 200 en el Ranking. Pagan muy bien por acertar el resultado exacto del game, que Nadal gana en 0 con su saque. O que sacando Nadal no llega el game a iguales, etc.
Ah no, gol del Rojo a los 2 min. me cagó la existencia!
Mas vale que lo des vuelta Godoy Cruz o pongo una bomba en Mendoza.
Apuestenle a Independiente que lo va a ganar, yo traigo la posta acá.
Gol la puta madre gol!!
Dale otro Tito querido, Rojo la concha de tu madre!
Sí, el Tenis me parece lo mejor para apostar, empezando porque a diferencia del fútbol tenés dos resultados posibles (1 2) y no tres (1 x 2).
Y por lo que voy viendo, es masomenos como decís vos, la movida es apostar cuando ajuega alguno de los 5 primeros del ranking, que ganan su saque es una fija y acertarle a los porotos del game paga bien.
Que opción es la mas aconsejable para cargar en la cuenta y como retiran el dinero??
tanto te cuesta leer el primer mensaje viejo?
tanto te cuesta leer el primer mensaje viejo
No cuesta y lo leí. Como das 2 opciones quería saber cual usa la mayoria.
Además cerras el post diciendo “cualquier duda consulten” y fué lo que hice.
Si molesta contestar no lo hagas y listo. No hay problema.
Esta todo aclarado, la forma de retirar es una sola asiq no se que queres elegir
Esta todo aclarado, la forma de retirar es una sola asiq no se que queres elegi
y la forma de acreditar son 2.
No es mi ánimo discutir ni mucho menos.
No considero que mi pregunta tenía que ser respondida de esa manera.
Saludos
todo bien, leer antes de preguntar nada mas, saludos
Repito, leí antes de preguntar.
Por cobro express se acredita en hasta 3 días hábiles y por paysafecard al instante. Por eso pregunté cual es el mas utilizado.
Tal vez me expresé mal al preguntar sobre el retiro.
Saludos
Para cargar a mí paysafecard me resultó muy rápido y práctico. Fijate si tenés un punto de venta cerca de donde estás…
Para cargar a mí paysafecard me resultó muy rápido y práctico. Fijate si tenés un punto de venta cerca de donde estás…
Gracias por el dato.
Si es como dice la pag de Bwin que en cada local de red megatone se puede cargar voy por la otra opción. Si no me queda mas cerca hacerlo por paysafecard.
El lunes cargo credito y veremos que pasa… tengo que leer bien como se apuesta porque no entiendo muy bien todavía.