Ahora voy a ir a comprar una paysafecard para meter 200 pesos en miljugadas, ya hace un tiempo quiero empezar a jugar un poco. Después me voy a leer un poco este thread para aprender de los que saben (?)
Guarani al dia de hoy, paga 9 pesos la victoria frente a River en Spingol. Me parece demasiada guita. No obstante, River paga 2,20, que tambien es un buen numero.
Algún día se iba a cortar la sangría bostera, pero por cómo venía y sin Gago y Osvaldo me parecía mucho 6,25. Ya 10 minutos antes de que arranque había bajado a 5,50 y había subido la cuota de uoca.
Hoy los Cavaliers pagan 3,56. Alguno que sepa de basquet la ve tan torcida?
El primer partido era muy bueno porque LeBron tiene unas cuantas finales encima, mientras que era la primera para Stephen Curry podría haberle pesado. GS demostró que está para salir campeón, juegan otra vez en casa, habiendo pasado ya el miedo escénico de la primer final, y encima Cleveland tiene a Kyrie Irving lesionado. Yo la verdad la veo muy complicada.
Le había tirado a Cleveland para el primer partido que pagaba bastante bien también, y no salió de pedo, pero ahora paso. Y GS paga muy poco.
La tiene muy jodida Cleveland, aunque el primer partido fue claramente superior. A diferencia del partido 1 no tiene a Irving que es el segundo mejor jugador que tienen, es como que a Golden State le falte Thompson.
Cuando te unis al grupo de whatsapp Sour? Sos el unico que sigue comentando aca