Apuestas Deportivas

Una combinada de goles

inter mineiro +1,5 - corinthians guarani +1,5 - cruzeiro san pablo -3,5 @2.01

Aposté que NO va a ver empate en Cruzeiro San Pablo (0-1 en la ida) como la ven?

fijate en las paginas, me parecio haber leido webmoney en alguna (proba spingol miljugadas betfair bet365 etc)

y al momento de retirar retiras en cuenta bancaria u otros medios como neteller

1 me gusta

[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; la concha de tu madre lee mp

En el instante en que entró VV había que ponerle guita a un gol del Arsenal.

De los entretiempos de recién:
@2,10
MÁS DE 0.5 @ 1.30 [Goles Totales - Live 90 Min.] - Atlético de Madrid - Barcelona España - Liga BBVA
MÁS DE 1.5 @ 1.62 [Goles Totales - Live 90 Min.] - Espanyol - Real Madrid España - Liga BBVA

Gana Haider Maurer 2.10 vs Kuznetsov

Hola gente como están, alguien que juegue en miljugadas me puede explicar algo, el límite máximo de retiro es de 10.000$ pero eso es semanal o mensual?

Otra cosa, si saco 9.500$ de una por transferencia bancaria, no me va a joder la AFIP o algo jeje, es que no tengo idea de como funcionan estas cosas, alguien saco un monto similar?

Muchas gracias, un saludo.

El límite es de 10 lucas por transferencia, no es por un período de tiempo. Podés retirar todo de una a través de un cheque.
Igual, qué tanto ganás? Si tenés semejante cantidad de guita deberías saber una gilada así. Te lo dice alguien que lo máximo que estuvo fueron 3 gambas arriba.

Gracias por la respuesta, voy a cobrar por transferencia 9.500$, lo otro lo saco más adelante.

Ando en los 16.000$, cuando acumulas buena guita podes apostar cantidades más grandes, entonces es más fácil hacer crecer tu bank, igual siempre hay que tener cuidado, además de tener suerte en determinados momentos.

2 Me gusta

Que Emelec hace un gol paga 1,83 ahora, no se duerman. Ataja Guzmán, y la defensa es de terror.

Arafuexxx.

300 pesos lo máximo arriba :lol:

Metete al grupo de whatsapp si queres ganar algo

Gente como andan…desde el abierto de Australia que venia siguiendo lo que comentaban x acá así que me hice un usuario… un par de ustds son cracks, la guita que sacan… yo lo máximo fue 1000 arriba que lo perdi x boludo ( igual habré cargado 3 veces)… ahora voy a cargar 400 en spingol para tener algo más de margen( siempre empezaba con 100 o 200).
Como es eso del grupo de Whatsap? Tiran apuestas x ahi¿ me podre agregar?
Soy un enfermito del tenis así que ahora con rolanga ando bastante bien

Apuestas para mañana?
Me gusta kuznetsov 1.55 vs melzer para combinarlo con algo seguro

Isner esta a 1.5 contra Chardy, y Goffin 1,30 y pico contra Giraldo.

---------- Mensaje unificado a las 21:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:17 ----------

Coric a mas de 3 contra Robredo me parece muy alta, +2,5 sets para Coric puede andar

Recién metí 1000$ a que Katayama (claro favorito antes de empezar el partido) le ganaba el segundo set a Fancutt (el japones había perdido el primer set y estaba 2-1 abajo el segundo pero con bola de break) a cuota 2.15 en milju…un regalo teniendo en cuenta que en Bet365 estaba 1.80 y su rival a 1.95, ahí nomás quebró el ponja, se puso 2-2 y se llevo el set 6-2, 1150$ a la cuenta.:lol:

No me anime a entrar a que ganaba el partido a 2.60 cuando estaba 1 set abajo Katayama y 1-2, ahora lo va a ganar fácil, el otro ya no la ve ni cuadrada.

2 Me gusta

Gracias por tanto [MENTION=53870]olakease[/MENTION]; , perdón por tan poco!

1 me gusta

Linda combinada metí hoy a 1.96 con kuznetsov + cilic + anderson
Por otra parte le metí a gasquet después de perder el primero, estaba seguro que a berlocq no le daba el físico después de las lesiones que venia teniendo pero bueno… veremos que pasa mañana…

Como ven a tsonga vs andujar? Para combinarlo obvio, pero andujar viene muy bien y hoy terrible como levantó el quinto set

Santa Cruz vs Natal (serie B-Brasil-19:30 hs) Over 2,5 goles. Cuota 2.20, me gusta, a ver si se da.