Sping ol tiene abierto hasta las 14 15 el partido de kohslcreiber dolgopolov y ya están el segundo set… le jugue con todo que el alemán ganaba el primero ( ya lo gano) veremos si devuelven la apuesta o los cague
gane un bono de miljugadas, gracias dios
Che me quiero meter en este mundo de timba, como es la onda? Que tengo que tener para poder apostar?
Algun adicto que me ayude, me canse de ser pobre, o soy el proximo ricky fort o vengo un riñon para pagar lo que perdi
Como la ven para mañana esta? España, Chile, Rafa y Cilic @ 2.7 en spingol.
4 partidos, 8 resultados, 2.7 de cuota :lol:
Esta explicado varias veces, con tener plata alcanza, si tenes tarjeta mejor y sino en un farmacity compras una paysafecard y cargas en spingol o miljugadas.
Croacia 2.3 - Italia 3.2. Le voy a poner unos pesos a la azzurra
Esta muy complicada esa, habria que ver con equipo se para Italia. Lo veo mas como un empate. Me gusta mucho Bosnia Belgica @2.9
2015 y todavia existe gente que sigue apostando al 1X2 en futbol :lol:
Alguien sabe porque paga tanto? Por si las dudas, ya le tire unos pesos.
09:00
Kristina Mladenovic 1.04
Belinda Bencic 8.00
Capo, veo que recien empezas (bah es lo que imagino por las cosas que escribis), te tiro un par de consejos con toda la onda, porque estas mas perdido que Nemo. El 1x2 en futbol es la principal fuente economica de las casas de apuestas, tenes 1 chance de ganar de 3 y el favorito gana en muy pocos casos. Segundo, porque una mina pague 8 vas a apostarle? Te comento que hay 200.000 apuestas que pagan mas que eso, para apostarle a una cuota 8 tenes que tener el suficiente bank porque estas haciendo una apuesta arriesgadisima, y que seguramente termines perdiendo, entonces si tenes poca plata es al pedo que busques cuotas altas.
Mi consejo es que vayas tranquilo y apuestes a lo que sepas con seguridad, no por tiempo por querer ganar plata inmediata, por consejo de algun tipster o conocido, o por instinto, seguramente hayas cargado poca plata por lo que seguramente vayas a perder, si no tenes paciencia ni plata es imposible ganar.
El live de spingol es para usarlo desde el celular, es al pedo ver el evento y apostarlo por la computadora, apostando desde el celular y viendolo por tv tenes mucho tiempo de ventaja para agarrar cuotas altas
Yo le saque 73 a spingol y espero seguir asi hasta el 0km, tenes que tener mucha practica encima igual, no es una boludez saber apostar en vivo.
Mandame tu numero por mp y te meto al grupo de whatsapp
Celu + TV es más rápido que compu + TV?
Pasan2 a spingol.
El combo perfecto es Celular (apostas), Computadora (comparas con la cuotas de Bet365), y TV miras el partido. Pero hay muy pocos eventos que no sean futbol que se pasen por TV y esten en el live, algunos partidos de liga nacional muy de vez en cuando, voley, nba y tenis cuando hay algo importante.
SI tenes razon que recien empiezo en esto, solo me llamo la atencion que pague tanto cuando Bencic esta por encima del top. Mas tarde me fije y habia cambiado a 2.05 Mladenovic y 1.65 Bencic.
Muchas gracias por los consejos, los voy a tomar porque la idea es aprender de esto, no juego mucho dinero porque soy conciente que la casa “siempre gana” pero mientras aprendo me divierto un poco.
Otra cosa buena de spingol ( para nosotros) es que suele tener errores en cuotas u horarios… no me acuerdo siparael primer o segundo partido entre los cavs y warriors en el pre partido pagaba 16 que los warriors ganaban el primer cuarto…
Lo terminaron ganando los cavs pero erar claramente era tremendo error…
---------- Mensaje unificado a las 15:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:54 ----------
Ahora entre lunes y martes son lindos días para ganar buena guita layeando a los tenistas alérgicos al pasto… esta semana pegue cuotas 1.80 y 2.20 que para mi eran recontra seguras…
Jajajaj como escribí, spín,gol es muy cagable…
Hoy tenían programados todos los partidos de rugby del top 14 a las 15 30 cuando sic cuba jugaban a las 14 x pedido de la tv… en el entretiempo (iba ganando cuba 7 6) le jugué con todo al handicap + 3 del sic( resultado del entretiempo, no del partido entero) y ya tengo la apuesta acreditada como ganada…
Se puede meter plata en Spingol con tarjeta? Alguno me explica como?
EDIT: YA PUDE
Pasa muchas veces eso, en los dardos bastante seguido