Apuestas Deportivas

Mañana lo hago, [MENTION=56029]Sour[/MENTION]; [MENTION=1907]Perico[/MENTION]; [MENTION=53870]olakease[/MENTION]; [MENTION=40479]intox2[/MENTION]; [MENTION=39166]Tomy_Mza[/MENTION]; súmense no sean gatos.
Para mañana voy con Wawrinka + Bautista-Agut 1.75
Safarova + Kyrgios 2.05

Bueno, me prendo pero lo mío es 90% fútbol y 5% astrología (?) así que no bardeen, puede fallar.

Es regalarle plata a la página eso, si siempre ganan los favoritos no habria casas de apuestas. Si te fijas el 70% de los favoritos o menos ganan por día, es una boludez tremenda lo que estas haciendo, tenes que ganar 10 apuestas, te la firmo ya que no pegas mas de 8.
Las combinadas son el peor invento del mundo para el apostador, es algo que te incita a seguir sumando y sumando cuotas para aumentar más y más y a la larga te termina sacando posibilidades de ganar de poquito que ni te das cuenta. Aparte esa apuesta que estas haciendo no debes tener la más mínima idea del stake que le estas dando, como te dije al principio, estas regalando plata.

A mí la que pocas veces me falla es la de los goles en los partidos.
Para mañana voy con: Independiente Santa Fe - Estudiantes LP Menos de 2.5 + Bayern Múnich - Barcelona Más de 2.5 @2.51.

Me tendrías que mandar tu numero Sour (?
Hay unas apuestas que tiene Spin y que hay muchas casas que no la tienen que es el handicap de sets a favoritos, es decir, la que dice: ganara el jugador 1 algún set?, esa apuesta en muchas casas no existe, se apuesta solamente al -1.5 sets del favorito o +1.5 del dog, pero nunca al +1.5 del favorito.
De esas me gusta: Kyrgios 1.22, Belucci 1.3, Puig 1.3, Lisicki 1.7, Giorgi 1.4
Guarda con la victoria de Giorgi que paga 2, juega 14:30 así que dependiendo a como me vaya en el día veré cuanto le juego

---------- Mensaje unificado a las 02:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:28 ----------

Como se va a anular si es +2.5? Todas las apuestas que tienen un .5 no se anulan, sea cualquier mercado, de cualquier deporte

No entiendo lo de Handicap (0) y (-0) :scratch:

No les jugue, hasta Roland Garros miro de afuera, deje esos que para mi se daban seguro a ver si a alguien le servian.

Gano Stakhovsky, lo que debia garpar ese 2-0 LPM

Van a hacer un grupo de Wpp? Yo me prendoo

Ya estamos todos, mándame tu número por mp

che, yo mañana cargo 100 o 200, puedo unirme al grupo de wpp?

100 pesos la entrada (?, mándame tu número jaja

1 me gusta

Te mandé privado con mi número. Vengo en racha, espero poder compartirla (?).

Me mandaste muchísimos números jaja, fíjate si lo pusiste bien

Lo que me hizo sufrir ese cabezazo de Carrillo mamita.

1 me gusta

Hace mucho no ganaba tanto en un día, arranque el día con 1800 y termine con 7200, 5400 pesos en un día

2 Me gusta

Se, con mucho culo también pero premio a los huevos.
Bloqueo la cuenta y no apuesto hasta el martes, para hoy me gustan:
Thiem 2.25
Bouchard 1.60
Bautista 1.4
Azarenka 1.72

Vuelvo a las canchas, oh salve milapuestas (?

Mi unico heroe en este lio

neceisto un breve tutorial no sean garcas,

quiero apostar quiero saber si puedo con paypal o webmoney y manera de cobrarlo acà en argentina, o si puedo en pesos mediante cuenta bancaria

gracias

Pocas veces vi un jugador tan pecho frío como Dimitrov. El tano le regaló el primer set varias veces y se cansó de desperdiciar set points. Levanta en el 2do set y pierde el 3ero sin ganar un solo game, qué asco.
Por suerte rindió Thiem, bien ahí Tomás. La semana que viene me uno al grupo wasapístico.

Hoy Inter Mineiro +1,5 goles paga 1,36, me parece segurísima para mandarle todo.