Apuestas Deportivas

Hasta el 24 de Mayo no voy a hacer una puta apuesta, voy a meter 1500 pesos en Spingol con Leandro y a ganar a lo grande, basta de meter de a 100, 200, 300, a la larga terminas perdiendo mas

1 me gusta

Dale vieja con todo

Sacha cuando tengas una cantidad de guita aceptable avísame y te paso una cuota 2 para hacer all in seguro

1 me gusta

Yo siempre lo doy, pero nunca me se retirar, el que se sabe retirar acá gana siempre, [MENTION=40479]intox2[/MENTION]; es un tipo que sabe retirarse y seguramente esté arriba por mucho en el balance. Mi caso es especial, porque yo veía que tenía 10 lucas y me rescataba que tenía que retirarme, era un numero que me asustaba, ahora cuando tengo 4, 5, 6 lucas no les doy valor. Mi ventaja es que tengo mucho huevo y cuando veo algo seguro hago el all in para duplicar mi pozo y la gran mayoría de las veces me sale bien.

1 me gusta

Hay que retirarse después de perder un par de apuestas, casi siempre son rachas. Yo cuando mas gané fue con la nba y ahora llevo como 7 apuestas perdidas, asi que mandé a pedir un cheque a pesar de que perdí la mitad de lo que tenía. Lo peor es apostar en caliente, siempre terminás perdiendo todo.

Tengo 250 en spingol, voy a tratar de duplicarlo y meterme en el live.

1 me gusta

Lisicki paga 2.10 vs Stephens, es una de las mejores 10 del circuito en golpes y tiene un saque de mierda, en polvo es la superficie en la que tiene menos desventaja, y en pasto hizo final de wimbledon. Debe andar en esa cuota porque perdió los últimos 4 partidos que jugó, en condiciones normales no puede ser mas alta que 1.6 vs Stephens.

No se si se copan pero estaría bueno armar un grupo de whatsapp para hablar de esto y mas cuando hay apuestas en vivo, al único que tengo es a Leandro y habia un Fran que andaba por acá y esta re fantasma (tiene un avatar del Arsenal)

de toque perro

6-4 6-1 gano lisicki, es increíble que cada vez que no apuesto se da lo que pienso.
El que quiera que lo agregue al grupo de Whatsapp páseme su numero por mp

Estoy en una racha HORRIBLE. Antes le pegaba a todo, pero ahora estoy muy viciado y estoy esperando al menos hasta RG para poder apostar otra vez. Si arman algun grupo, les paso mi celular por mp y vamos viendo que mete cada uno

Yo quiero armar pero somos 4 por ahora alta paja, la idea es que se sumen todos los del thread

uh colgue, ahi te mando mp

Por ahora somos: [MENTION=42600]Leandro96[/MENTION]; [MENTION=29744]Fran[/MENTION]; [MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; [MENTION=5733]palu14[/MENTION];

Uno mas y lo armo

Puse $1500 en una apuesta que no la puedo decir…si se me da me uno al grupo, si no se me da dificilmente apueste hasta dentro de unas semanas xq tendria que esperar a cobrar el sueldo de mayo (en junio).

Saludos

washington + memphis @6.32

A ver quién es el que me caga la apuesta hoy.

Si se suma kudla y soeda se va a @9.87

Hoy ganan los Warriors, Washington empezó como hace una hora, esta por terminar el tercer cuarto y pierden 78-70

Dolgopolov
Wawrinka
Kohlscheriber
Goffin
Kyrgios
Kyrgios/Sock
Mathieu
Haase
Stakhovsky (lay a Montañes en realidad)
Pouille

hdp eso lo hace cualquiera, son todos favoritos jajaja

Si pero hay algunos que son favoritos que no da meterles, agarre los que para mi se dan seguro, Kyrgios/Sock creo que no son favoritos tampoco.

crealo igual tomas, ya somo 5