no confio nunca mas en un equipo aleman, ya me cago una vez el leverkusen, ahora el munich, son muy pecho frio la verdad!:twisted:
Alguien tiene pensado cargar así lo recomiendo? El Bayern me acaba de dejar en bolas. Tenían la serie muerta y la revivieron solos
jajajajajaja, MARIANO SOGAAAA
Cuanto metiste? Alto bombazo pegaste…
Si lindo la verdad grite el de Nacional con todo . Pero aposte poco no se porque me falta soltarme un poco en el juego todavia
Agarre 50 pesos entre los 2
bien nico ee, lucio2…
aposta fuerte cagon
:lol:
Ojo si mete el primer gol dl Chelsea Essien , es fiesta
gracias chelsea por empatar de local contra ese equipo pedorro, la concha de tu madre.
Le jugue al Colo Colo
:evil::evil:
$5 a que el Real terminaba ganando el primer tiempo y el Chelsea empatando, gané $25.
$20 a que ganaban el Manchester y el Real, gané $40.
3-1 Colo Colo papaaa
Como vengo en la copa
Aposte al Manchester campeon de la champions
combinada ganan River y Racing
Aposte a Colon y a Quilmes
Agarre que ganaba Colon y que ganaba Rafaela
Perdi una combinada con River
Como me cagó la combinada el Albo, la puta madre!
Puse $5 que ganaba, que empataba Independiente y que ganaba Godoy Cruz; si me salía me ganaba $80. Albo del orto! X(
Acerté el fatídico empate, gane una combinada entre el Barcelona y el Real Madrid, y sume unos porotos mas con Colon. Estaba cerrando un día positivo, pero me delire todo jugando al poker en donde no tenía idea que las fichas que compras son a precio dolar.
Espero que mañana me salve el Inter y los Mavericks.
A vos se te sumo la de Colon ? A mi me aparece sin nada que hijos de puta , hay un telefono para quejarse ? :mrgreen:
Si, si se me sumo por que yo la hice en apuestas live. O sea durante el doparti agarre y aposte para Colon cuando todavía iban 0 a 0. Capaz que eso.
no te lo toman dolar las fichas EUROOOOS, si 1$ argentino es 0.17$ en fichas…
Ah con razón jajaja. Yo pensaba que estaba jugando con pesos argentinos, y tiraba de a 5 fichas como si nada, después cuando entro a la pagina de bwin y veo mis números me di cuenta que me habían cogido con la japi muerta. :evil: