Apuestas Deportivas

Fin de semana negro para mi. Quede en la lona mal, perdí 225p en apuestas y quede con apenas 22.5 que los tengo en suspenso hasta que juegue el Manchester United dentro de una semana (si es que el Manchester no me falla…).

Pifie el 90% de mis pronósticos, y el 10% que acerté la cague por que estaba en apuestas combinadas con los equipos que perdieron.

Gracias Liverpool por perder contra el poderoso “Sporting Braga”.

Gracias Milan por empatar de local contra el ultimo del calcio (ojala que ahora te agarre el Inter y te rompa el orto así te lamentes el doble estos 2 puntos que dejaste pasar).

Gracias Barcelona por hacer un primer tiempo perfecto en donde me convenciste a que en el entre tiempo apueste 120p a que ganabas y terminaste empatando 1 a 1 con el Sevilla, reventando el travesaño como 3 veces y haciendo héroe de la tarde al deforme de Gary Medel que te saco 2 pelotas sobre la linea.

Gracias Lleyton Hewitt y Andy Murray. Gracias por ser top y perder en primera ronda contra unos totales desconocidos. Ustedes 2 hijos de puta me cagaron todas las combinadas de Tenis, ganaron todos menos ustedes, garcas.

Y por ultimo gracias River. Mi amor eterno a vos no va a cambiar nunca, pero hoy estoy muy enojado con vos. Había apostado por tu victoria y también por el empate, podías hacer cualquier cosa menos perder, y que hiciste?.. Perder. Pavone hijo de un container lleno de rameras, mañana paso por tu casa a cobrar la plata que me hiciste perder con tus zambullidas en cada jugada de gol que teníamos… En vez de encarar al arco lo único que hiciste fue cortar todas las jugadas de gol que tuvimos tirandote a la pileta una y otra vez, te olvidaste que el arbitro era Baldassi, el mejor arbitro del continente, pelotudo atómico, y mención aparte para el pase de cabeza que le diste a Barovero adentro del área chica cuando el partido se moría.

Gracias de nuevo a todos, hijos de puta, súbanse a una tortuga y váyanse bien despacito a la mierda.

Hasta ahora aposte 4 partidos y agarre 1 nomas

Hoy me mando una combinada con empate en Huracan y que gana Newells , por las dudas dejo unas fichitas para la victoria de Huracan y el empate de Newells

:lol::lol: me hiciste reír mucho. A mí también me culeó el Milan, pero por Champions, me cagó Vélez, pero por la Libertadores, y me cagaron otros equipos desconocidos que eran ultra favoritos, y pechearon.
Mi vida en bwin depende de 2 combinadas que son IDÉNTICAS. Tienen que ganar:
REAL MADRID, BAYERN MUNICH, MANCHESTER UNITED y CHELSEA.
Si alguno de estos resultados no se da, amenazo oficialmente de muerte a la UEFA.

es un vicio la verdad, llegue a juntar 250$ y de un dia para el otro me quede en 0.60$, obvio que cargue 50$ mas pero bue, vamos a ver si se dan mejores los resultados.

Pd: Villareal, quiero decirte que no me olvido de la combinada que me cagastes club hijo de mil puta! 500$ eran conchudo de mierda!

jajajaj yo cargue 100 y los lamine ya, tengo pensado cargar 200 mas

Jaja quien era el que habia hecho combinadas con Milan y Barcelona?

jajajaaj de a poquito esto se va a transformar en un topic de ayuda,pero no de apuestas,sino de como dejar de meterle guita a la cuenta :lol:

Yo jajaja. Yo había armado combinadas con Milan, Barcelona, Real Madrid y Manchester United. El Real cumple siempre, el Barcelona empato y el Milan pecheo de local contra el Bari que está ultimo. Igual todavía me queda una combinada entre el Real y el Manchester, pero recién se define el finde que viene jajaja.

Si ustedes calculan bien, lo de las combinadas es una mentira. Solo sirve para partidos en el mismo horario. Ustedes agarren y si quieren hacer una combinada con alguien que juegue un sabado y el otro al otro dia, agarren pongan lo que apuestan y multiplican por el primer partido lo que gananarian, y despues lo que te de eso multiplicaselo al segundo partido. Te da lo mismo que haciendo combinada con riesgo a que te vaya mal.

Es que a veces hay poca guita en la cuenta y no te da para hacer 2 simples, entonces te acomodás bien con una combinada.
Yo NO recomiendo apostar al tenis ni a la NBA. Por más irregular que sea por momentos, el fútbol es lo más seguro.
Por ejemplo, para ganar algo con Federer, tenés que poner como 100 mangos por partido, y ganás 10 pesos como mucho, sobre todo cuando está en las primeras rondas, y se llega a dar un batacazo y te querés hacer circuncidar con un cable pelado.

Dos preguntas:
1º como hago para recomendar a mi tio y que nos den los 30$?
2º para retirar plata de la cuenta de bwin tiene que ser la misma persona la que tenga la cuenta de banco?

Dia nefasto , rojo la puta que te pario

1= tu tio tiene q tener cuenta.
2= es un quilombo y un curro, lo hacen todo para que digas “que paja todo eso tengo que hacer para sacar la guita” y al final la terminas gastando.

y ya se que tiene que tener cuenta! pero yo lo recomende a fran y no nos dieron nada porque el ya estaba registrada en bwin cuando yo lo recomende!

:lol: No se entonces.

Tiene que registrarse siguiendo el link que le llegue por mail.

Aca te la respondio.

gracias muchachotes! :mrgreen:

Posta es dificil sacar guita ? Yo flasheaba en algun momento sacar alguna moneda

Aposte a Nacional de Uruguay y Libertad ambos van de visitantes

Por las dudas deje unas fichas para el empate de Argentinos