Mañana gana el cuervo me parece . Y me gusta apostar unos pesitos a que no recibe goles
pense que era mi salvacion para no trabajar nunca mas, pero me doy cuenta que no es posible, o la suerte no me acompaña:twisted:
Primer apuesta voy con San Lorenzo / San Lorenzo vamos a ver que tal
como como? que es esa apuesta?
Que gana el primer tiempo y que termina ganando . Paga 4.25
A la mierda. Estás muy seguro.
Son los primeros tantos
Agregue que Almirante Brown le gana a Merlo de visitante
Disposiciones Generales.
La sociedad tiene derecho a excluir a un usuario de la participación en todo el conjunto de la oferta de bwin Argentina S.A., sin tener que explicar las razones de dicha exclusión.
cuando se aviven del rey de las dAtÀs ya estan fundidos!
Yo me pregunto como mierda todavía no le cerraron la cuenta, porque por lo que leo googleando, es que son tan asquerosos que cuando ganas al toque te la cierran porque si.
Si sigo así voy a ser yo quien pida que me cierren la cuenta (y que no me dejen volver a abrirla)…
Gana Amirante Brown 2-0
Le puse a Arsenal ahora
Milan la concha de tu madre! :evil:
LA CONCHA DE TU MADRE MILAN, NO LE GANAS A NADIE , HIJOS DE PUTA MUERANSE TODOS!!!
No me gusto ningun partido para hoy . Puse chirolas a que gana Colon el pt y Racing se lo da vuelta en el ST , es casi imposible pero pagaba 26
LA CONCHA DE TU MADRE MILAN, NO LE GANAS A NADIE , HIJOS DE PUTA MUERANSE TODOS!!!
LA verdad que tuviste mucha mala leche… cuanto perdiste?
me cago 3 combinadas qus gane seguramente laaba , por q los otros partidos son del real , barsa y manchester u.
Hijos de puta, por la champions tmb, son unos amargos, nunca mas le meto al milan.
me cago 3 combinadas qus gane seguramente laaba , por q los otros partidos son del real , barsa y manchester u.
Hijos de puta, por la champions tmb, son unos amargos, nunca mas le meto al milan
A mi también me cago una banda de combinadas jajajaja… Milan la concha de tu madre, no podes empatar de local contra el Bari, sisi CONTRA EL BARI!!
Si hoy no gana River acá tienen a quién echarle la culpa.