Apuestas deportivas en línea

La doble oportunidad de boca o empate paga 2.20 en bplay, aprovechen y sanen un poquito en caso de que el resultado sea el indeseado. Abz. (la victoria bostera paga 4.6)

Por dónde apostas

bplay

Acabo de cortar con Jorgito Messi, tengo data de primera mano. No digan que no les avise. Aclaro que es CHISTE pq ya veo que hay algún pirado que se manda confiando en un post random en un foro, just in case

1 me gusta

jose, decime como vienen las apuestas para el domingo. quiero verificar algo.

sos bruno díaz y yo alfredo?
el empate ahora subió y paga 4, boca subió y paga 4.6, river bajó y paga 1.68

1 me gusta

jajajaja, no es mucho lo que paga la bosta por un partido parejo?

1 me gusta

demasiado. Para que tengas referencia, el Fluminense vs Vasco paga 1.67 flu, 3.85 empate y 5.10 vasco.

1 me gusta

Van apostar que gana pimienta?

2 Me gusta

No es una locura hacerlo, yo le jugué al empate o boca. Si estos forros no ganan me llevo unos mangos, no me va a salvar la amargura pero por lo menos no pierdo en todo.

4 Me gusta

Porque desde betplay como bet365 no podes apostar si no sos de CABA o Bs As?

desconozco, supongo que será por una cuestión de leyes

Porque como dice el refrán, Dios está en todas partes, pero atiende en Buenos Aires, Ema querido, si lo sabremos nosotros los del interior a eso kjjj

4 Me gusta

Bueno, se revive el thread para analizar al menos como carajo ganar guita con estos simios hijos de mil puta. En Bplay sacaron la opción de “quien gana la serie”, y claro, sabían que perdían guita.

@MILTONPUNK @Chizzo y demas (?)

4 Me gusta

Para mí la clave está en bancar parte del partido. Ahora mismo Fluminense paga 1.65 y la bosta 2.20.

Si Fkuminense mete un gol, va a pasar a pagar 1.10 y pimienta un 6 y a medida que pasa el tiempo va aumentando. Ni hablar si pones que ganan por penales, va pagar como 12 la caca si va perdiendo.

Apostas 10k que te salen dos hamburguesas y te vas con 120 lucardas.

Pero no apostar asi de la nada hoy. Hay que esperar.

7 Me gusta

En la página que yo juego, bosta paga 2.25 que gana la copa

En betwarrior paga 2,20 boquita campeón. Y antes de la semi le jugué unos mangos a qué eran campeones y hoy puedo retirar con ganancia porque saben que van a tener que pagar más. Igual lo voy a dejar, si estos hijos de puta van a salir campeones que no sea una amargura gratuita.

3 Me gusta

Le tengo tanto despreció a boca, que no podría apostarles ni un peso a favor.
Es más fuerte que yo.

1 me gusta

Estas perdiendo guita

2 Me gusta

Voy por el flu

2 Me gusta