Apuestas deportivas en línea

Banco, para hacer guita estafo jubilados, esto es serious business badres

Que página es buena para apostar acá en Argentina q no sea tan complicada ?

Recomiendo que nunca hagan combinadas porque es un gastadero de guita, tienen que ser individuales ya que por lo menos diversificas y tenés chances más concretas de aunque sea recuperar algo. Y si hacen combinadas que no sean mas de 2

3 Me gusta

Regla n1 de las apuestas:

Siempre se le apuesta a Boca, nunca al rival.

Explicacion:

Si gana Boca al menos te llevas un manguito, si gana el rival perdes ese billete pero estas feliz porque perdio la inmundicia, win win. En cambio, si apostas al rival y gana Boca quedas doblemente cogido

10 Me gusta

Siempre es asi. Siempre.

Me mata apostar en vivo, yo quiero meter guita y esperar a que termine para perderla. Ni en pedo lo miro…

Ahí volvió la opción de quien sale campeón en Bplay, paga 2.55 la bosta.

2 Me gusta

Che hay alguna q permita hacer desde el iinterior?

1xbet

Datazo, lastima que no tengo ni para la sube.

1 me gusta

Anda a la concha de tu madre, Brasil

2 Me gusta

La más confiable te cagó

2 Me gusta

suele suceder

igual tampoco estuviste tan cerca si pusiste brasil por 2, peor era si pasaba como argentina gol y que se planche el partido ahi te cortas los huevos. Por eso los handicaps en contra son medio un arma de doble filo

generalmente recomiendan apostarle al underdog pero yo soy igual que vos, me resulta contraintuitivo esperar que el que va de punto aguante ese handicap

los que mueven en serio suelen ir mas a los desfavorecidos con handicap a favor que a los favoritos que tienen que cubrir varios goles o puntos cuando tranquilamente pueden planchar el partido con el resultado a favor y no intentar cubrir algo que sin una apuesta de por medio no tiene sentido

El 2-0 cayo pero por un pelo en offside se anuló, y Brasil jugó muy flojito, sino le embocaba 3 sin despeinarse. Mala leche.

1 me gusta

¿BetWarrior regala guita para apostar gratis al registrarse, o solo la regala si depositas algo primero?.

Tenés que apostar 500 minimo

1 me gusta

Que no pare la fiesta donstopdepaare

4 Me gusta

Regala lo mismo que ingreses por primera vez

1 me gusta

para las paginas de apuestas si o si necesitas tarjeta de credito? o hay alguna otra forma de ingresar guita?

1 me gusta

Con la tarjeta de MP creo q se podia

En qué página?