Apuestas deportivas en línea

jaja me pasó eso, me quedaban 20 pesitos porque perdí todo y se los puse a lo único que empezaba en ese momento, era tan random que me costaba encontrar información de los equipos, era como un torneo sub 20 de equipos del ascenso en Brasil, lo encontré en roja directa y me puse a putear y a gritar goles jaja
perdí, obvio, América-RN S20 me decepcionó (?

2 Me gusta

La fundición está asegurada

Deposite 11000 en 1xbet porque supuestamente te daba un bono de hasta esa cantidad. Nunca me dieron nada, garcas.

2 Me gusta

Es repugnante como de un día para el otro ves publicidades de casas de apuestas.

1 me gusta

@King_James

2 Me gusta

Todos los bonos tienen requisitos. Nadie te va a dar un bono automático por el simple hecho de que deposites plata.
Entra al chat online y consulta las condiciones de tu bono.
Algunas páginas te impactan el bono automáticamente pero no te dejan retirar la plata hasta cumplir las condiciones

1xBet no tiene buenos bonos, te da facilidad para retirar, te paga rápido las apuestas, buen soporte online

1 me gusta

quiero arrancar a apostar. por dónde puedo empezar?

Por no hacerlo jaja.
Hablando posta, tene cuidado pq cada vez hay mas gente q se pierde en este mundo de apuestas deportivas, yo x suerte pude salir y ahora cada tanto tiro una apuesta por muy poca guita para boludear

4 Me gusta

Suscribo al comentario de el compañero @LokRiver14, cuánto más lejos de este mundo mejor.

Si igualmente seguís pensando en meterte a este mundo te recomiendo Bet365 por cantidad de mercados, interfaz y facilidades para depositar y retirar. 1xBet es muy buena también pero no la recomiendo por la pésima atención al cliente que tienen, a mi me terminaron echando de ahí por qué me terminé calentando para la mierda de la boludeada que me pegaron los de atención al cliente.

Bet365 tiene algo muy copado que es que en fútbol si le apostaste a X equipo y saca una diferencia de 2 goles ya te la dan como ganada. Por ejemplo ayer tenía está combinada con el Liverpool que ganaba 2-0 y se terminó comiendo 5. Yo a las puteadas porque había perdido y hoy entro y me encuentro que tenía saldo en la cuenta y me acordé del “seguro” de 2 goles de diferencia que te dan.

5 Me gusta

Que carajo ajjajajajaja

1 me gusta

Decime que esos no son pesos argentinos por favor jaja

Tengo una combinada que me da 70 lucas si ganan Mineiro hoy, Jon Jones a Gane y Usman a Edwards en el ufc

Eran 800 mangos y 10 apuestas ya se dieron 7

Estoy esperando cual de los 3 la caga

Lo mismo el fin de semana tenia una de 2 lucas para ganar mas de 110 lucas, le pegue a 9 de 10 y la otra no se dio porque Newcastle erro 5 goles abajo del arco y jugo todo el partido con uno menos porque el arquero salio 30 metros afuera del arco a agarrarla con la mano

Si metian un puto gol me hacia un aguinaldo

Que pija el Mineiro hermano, cómo va a empatar con el Carabobo, insólito.

Era seguro que alguna fallaba igual

Es inherente a las apuestas que pasen cosas de ese tipo

Igual no merecio ganar, fue un 0a0 clavado

1 me gusta

Amigos millos, que poronga es una apuesta cuádruple ? O sea es una apuesta compuesta por obviamente 4 items/apuestas. El tema es que para ganarla tengo que embocar las 4 ? Porqué si es así ya me corto las pelotas. Era una ganancia de 45 lucas solo por 750pe. En el partido de united barsa recién. Era que ganas el united, gol de fred, amarilla a Casimiro y gol de rashford, este último hijo de mil puta no hizo gol

1 me gusta
3 Me gusta

Por lo que decís tiene pinta de ser una combinada de 4 situaciones de partido dentro de un mismo evento y sí, tenés que acertar todo para ganar la apuesta.

1 me gusta

Exacto esas son las palabras. Si ya me parecía y no me di cuenta. Me quiero cortar las pelotas

Cantidad de combinadas perdidas, cantidad, que manera de putear equipos que nunca vi en mi vida. Creo que, aunque sea una vez por día o por fecha hay un resultado que se sale de la lógica, por lo que no podes simplemente apostar por varios favoritos a la vez, siempre alguno pierde puntos.
Tampoco conviene poner esa verga de ‘‘marcaran ambos equipos’’, porque cuando la pongas los hijos de mil puta no van a patear al arco en todo el partido.

Sinceramente debe ser de los peores deportes para apostar, aun así, no hay otra forma de darle emoción en su estado actual.

4 Me gusta

Esto es para compartir apuestas combinadas o debatir sobre la futura pandemia de ludopatas?
Por suerte vengo apostando desde el año pasado pero jamas pasé los dosmilpe en un mes, creo que estoy controlado (?)

2 Me gusta
1 me gusta