Apuestas deportivas en línea

NO son inversiones pero hay que usar la psicologia de una inversion. Stop loss, no querer recuperar lo perdido, solo poner plata que no necesitas o no pasa nada si la perdes. Saber usar el bankroll ir de a poquito, no poner todos los huevos en una misma canasta

El tema es ese…la ludopatia o sensacion que genera te va consumiendo

Por eso siempre aconsejo dense un gusto si quieren y pongan algo para entretenerse pero no tomarselo muy en serio o dedicarle mucho tiempo/dinero

Mas hoy en dia que con lo online podes apostarle a cualquier cosa literal, hace mal si no sabes cuando salir

3 Me gusta

A mi no me fue bien ni cuando hacía un promedio de lo que recomendaban los que estaban metidos en el tema, o expertos de cada deporte, ni siquiera ahí sacaba ventaja. Suena todo a que es mas suerte que nada.

Los únicos que ganan son los tipsters pero por la gente que los sigue y algún que otro suelto.

Y si. Hoy se festeja fuerte hermanos

2 Me gusta

cómo me hizo perder brasil, puta madre

2 Me gusta

Me explicarias que es handicap

qué mal me cae casemiro, es el ortigoza potenciado con caipirinha y feijoada

2 Me gusta

Hándicap en el futbol es darle o quitarle a un equipo cierto número de goles.

Por ejemplo si yo apuesto Argentina -1.5 le estoy quitando 1.5 goles al total de goles que haga:

  • Si Argentina gana 1-0 pierdo la apuesta porque me quedaría Argentina -0,5 goles a 0
  • Si Argentina gana 2-0 gano la apuesta porque me quedaría Argentina 0,5 goles a 0

En criollo estoy apostando a que Argentina gana por más de un gol.

Lo mismo si apuesto por ejemplo Polonia +1.5 le estoy sumando 1.5 goles al total de goles que haga:

  • Si Argentina gana 1-0 gano la apuesta porque me quedaría Argentina 1 - Polonia 1.5
  • Si Argentina gana 2-0 pierdo la apuesta porque me quedaría Argentina 2 - Polonia 1.5

En criollo estoy apostando a que Polonia no va a perder por más de un gol.

1 me gusta

qué complicado me parece, yo estoy usando lo de resultados varios, como a que portugal gana por 1, 2 o 3 a 0 por ejemplo
paga más con handicap?

Depende de que hándicap, no entendi si estás apostando a que Portugal gana exactamente por X cantidad de goles, eso paga bastante si es asi

no, hay resultados combinados, podés poner que Portugal gana 1 a 0, 2 a 0 o 3 a 0 por ejemplo
recién gané en esa

1 me gusta

pagan bien pero es complicado de pegarle.
si sabes tirarle al handicap el -1 o -1.5 son lo que mas va

1 me gusta

terrible como estoy perdiendo todas con este mundial de mierda
tenía empate entre brasil y camerún, 4 goles abajo del arco se perdieron para empatar los forros

3 Me gusta

Un poco parejas las apuestas para ver quien se corona el domingo.

image

Alguno usó y retiró de Betsson?

Yo, nunca tuve problemas para retirar que es lo más importante, te lo procesan en el día y al otro día hábil te lo depositan en tu cuenta bancaria

En cuánto tiempo desde que retirás te impacta en la cuenta? En Bplay generalmente tarda 16/17 hs promedio.
Estuve husmeando Betsson y es buenísima, voy a usar esas dos plataformas ya que me bannearon de betwarrior kjjj
Los fines de semana intentaste retirar? Porque en Bplay también dice que sólo los días hábiles se puede pero no es así, los findes también te transfieren normalmente.

Al final como les está yendo a los que se metieron en esta nueva etapa que empezaron a permitir por fin las apuestas?

Están ganando y sacando ventaja o se los garchan constantemente con pérdidas? tengo ganas de volver a probar pero la experiencia es mala. Perdí tiempo y guita, aunque no mucho.

1 me gusta

Y mira, no te puedo decir eran X cantidad de horas de demora, es al otro día, o sea si solicitaba retirar a las 9 de la mañana o a las 10 de la noche al otro día por la tarde ya lo tenía acreditado.

Fines de semana nunca recibí, había que esperar hasta el lunes.

Yo juego porque me gusta más que pensando en perdidas o ganancias, me gusta la adrenalina de vivir un Elche vs Valencia y putear a los jugadores como si estuviera jugando River masomenos. Lo importante es siempre la frase hecha pero muy real, no apostar más de lo que podes darte el lujo de perder. He tenido rachas que he ganado MUCHA guita pero la norma es que a la larga terminas perdiendo plata siempre.

5 Me gusta

Yo habia dejado de apostar hasta que arranco el Australian Open y meti unos pesitos. Ya perdi todo jaja, por suerte me se controlar y no derrocho guita como un tarado

1 me gusta