Apuestas deportivas en línea

Tire una combinada
Gana Ecuador vs Qatar
Gana Belgica vs Canada
Gana Inglaterra vs Iran
Gana o empata Polonia vs Mexico
Gana o empata Gales vs Iran
Gana Senegal vs Qatar
Le puse $7200

Lo mas loco es que me habia olvidado de agregar a Argentina y nunca mas la agregue. Gracias a dios

La clave está en Ghana,el de Gales en un 99,99 creo yo

El 9 de Iran me parece un jugadorazo pero juega solo ahi. En el Porto anda bastante bien

Senegal me parece mas que Qatar pero es el local, con un ayudin nunca se sabe

1 me gusta

¿Cómo pudiste vos entrar a Codere siendo extranjero? Yo que soy de Santa Fe no pude jajaja.

1 me gusta

Y si.

2 Me gusta

A veces no es tan lineal una apuesta. Irán le terminó ganando a Gales, impensado

1 me gusta

Creo que es una avivada, para meterle guita ni me pidieron nada, a ver si me dejan sacarla así de fácil, todavía no me verifican la cuenta

1 me gusta

Me quiero matar jajaja, cuando le echaron al arquero sabia que lo perdian

1 me gusta

Gana Senegal encima

Para depositar 0 dramas pero para sacar la plata te deben dar 1000 vueltas.

1 me gusta

Por eso no hay apostar es una trampa

Podes ganar 9 “apuestas seguras” lo cual es una contradiccion en si misma pero 1 sorpresa te liquida

Y en una semana tuvimos esta de Iran, Arabia Saudita, Japon

Pasa con todo igual, quizas el Madrid o el Barsa de Guardiola ganan 10 partidos seguidos de local pagando 1.10 y pensas que va a seguir pasando y empatan o pierden con el ultimo que no le hace un gol a nadie

Iran por lo que vi en el resumen merecio ganar, un offside por boludos en un gol, una jugada con 2 tiros en el palo mas un rebote increible que no pudo hacer el gol, lo gano cuando se terminaba el partido

Y pasa en todos los deportes sorpresas de este tipo, por eso generalmente conviene ir por el underdog con un handicap y ver si da la sorpresa. A largo plazo debe ser mas rentable algo que con 2 o 3 resultados de 10 ganas un poco a algo que dependes de 10 resultados logicos para ganar lo mismo

1 me gusta

Nunca entendi lo del handicap.
Yo siempre apuesto por victoria, empate o derrota.
Lo hice 8 veces y solo gané en una, obviamente apostando en menores cantidades de dinero porque si empiezo a apostar más dinero me quedo en la ruina

“El secreto” que siempre te lo marcan los que supuestamente saben es apostar individualmente y no hacer apuestas combinadas o del estilo. A la larga apostar uno por uno es lo que dá resultados. Cómo el amigo que pegó varias pero se quedó en la puerta por un solo resultado fallado, el de Gales

por lo menos el miercoles habia levantado linda guita con una combinada de NBA, pero con lo de hoy me quiero matar.
La indumentaria de River se pagaba sola(?

Gran sorpresa

si no le anulaban el gol a ecuador en el pt metía un plano, igual rectifiqué porque puse empate al final y salí ganando

La otra vez veía a uno que está en el tema y decía que a largo plazo siempre perdés, salvo que te metas mucho en el tema. Me quitó las ganas de volver a meterme, porque es literalmente lo que comprobé en su momento, te ilusionás en un momento pero al final es pérdida, salvo que tengas mucho orto.

Es pelear contra cálculos matemáticos que buscan que te vayas mal, eso son los valores que ponen de lo que pagan. Está todo demasiado calculado por expertos como para tener esperanzas siendo unos pichis.

En promedio la “comision” que cobran por las cuotas es 5/10/15% por apuesta

Ponele un partido de NBA es mas facil de ver. Cuando hay 2 resultados posibles quien gana el partido y la probabilidad es 50% para cada equipo las cuotas deberian ser 2.00 cada equipo (sin comisiones) y dependiendo la casa pagan 1.90 (10% comision) otras 1,85 cada equipo y si hay alguna muy generosa 1,95 cada equipo

En la ruleta que son 38 numeros con doble 0 y se paga por 36 poco mas del 5% de comision y si son 37 numeros poco menos del 3%. Son rentables con esos margenes mucho mas chicos

Imaginate algo que te cobran 5/10% tranquilamente y que despues tenes que predecir lo que va a pasar

Parece mucho mas facil de lo que es, por eso se llenan de plata

Claro, por eso pongo que es pelear contra matemáticos expertos que manejan eso para que justamente parezca creible, pero que a la larga pierdas. Muy pocos son los que ganan.

Sumale el factor psicológico de siempre pensar “la próxima gano”, “no es tan dificil”, etc.

Esa falsa ilusión que inventa nuestro cerebro te mata y si no tenés control perdés mucho mas.

Con el black jack me pasó lo mismo, hasta con todas las reacciones posibles que tenés viendo tablas con las mejores posibilidades, empecé ganando y después me garcharon.

Da bronca porque es muy lindo el tema de apuestas.