Astro pay / 1xbet y 1xbet / Astro pay. Así generalmente me manejo, y con esa página de apuestas. Las demás desconozco / no ocupo.
Lo que sí, si mal no estoy, es que hay un limite mensual de lo que podés poner/retirar a través de AP
Jugaenvivo,esa no tiene límite de apuestas mensual o de retirar
alguno tuvo experiencia retirando en bet365?
Uhh terrible acierto metiste. Te recomiendo usar BeSoccer para ver las estadísticas y las probabilidades a favor/en contra.
Después hay otra que no recuerdo ahora mismo cual, donde hay usuarios que pronostican con cuotas bajas y alta probabilidad de acierto, después hago memoria y pongo.
Edith: BetsWall es
Chismear betswall, a esta hora me armó las jugadas de mañana, ty
Iba a hacer un rincón timbero, pero si ya tenemos este espacio HAY QUE APROVECHARLO
Ambas están bastante bien. En el Mundial voy a destinar algo de platita, lo que sí estoy pensando en cambiar de plataforma porque no puedo instalar el APK de 1xbet en el celu
Yo sólo manejo con Codere, ya pude hacer retiros así que todo bien
Ya dejo mi movida de mañana, ojalá la ligue
Como vas a poner plata en esas ligas
El Pity Jumbobot que loco que esta
¿Alguien sabe cuándo habilitarán Codere para la provincia de Santa Fe? ¿O cuál me recomiendan?
hoy me mandé por primera vez, había intentado mil veces antes pero méxico, y el registro me era imposible por ser extranjero, pero hoy pude en codere
Primero puse que empataban Portugal y Ghana y cagué, pero después me la jugué y puse una a Brasil 2 a 0 y otra a Brasil ganando por 1 2 o 3 a 0. Estuve pariendo hasta el final del partido, amagando a sacar la apuesta y salir con ganancia pero me aguanté y la re pegué, recuperé lo que perdí en la anterior y quedé con ganancia, había entrado con 1000 mex y ando en 1700. Ahora ya vi el bardo para retirar con lo de las demoras en verificar la cuenta y eso
De ahora en adelante voy a apostar más conservador
Viste la ultima jugada de Portugal??
Lo que habras puteado cuando se resbalo el africano, casi le sale de pillo
la puta que lo parió, no lo podía creer
por un lado mejor igual, porque si clavaba ese pleno me iba a pensar que soy el dios de las apuestas y no me para nadie, fue bueno el baño de realidad
si mañana gana o empata Gales y gana Senegal levanto casi $80.000
Hiciste una encadenada o pusiste la tarasca ?
Yo estoy esperando a que pase está primera fecha para tener un panorama de como se pueden llegar a dar los próximos resultados en el Mundial
La clave es poner la guita,en las combinadas es difícil
Es probable que te la lleves,
Dios te bendiga bro