Apuestas deportivas en línea

Astro pay / 1xbet y 1xbet / Astro pay. Así generalmente me manejo, y con esa página de apuestas. Las demás desconozco / no ocupo.
Lo que sí, si mal no estoy, es que hay un limite mensual de lo que podés poner/retirar a través de AP

1 me gusta

Jugaenvivo,esa no tiene límite de apuestas mensual o de retirar

alguno tuvo experiencia retirando en bet365?

GRACIAS RAYO VALLECANO LA CONCHA DE TU MAMÁ

1 me gusta

Uhh terrible acierto metiste. Te recomiendo usar BeSoccer para ver las estadísticas y las probabilidades a favor/en contra.
Después hay otra que no recuerdo ahora mismo cual, donde hay usuarios que pronostican con cuotas bajas y alta probabilidad de acierto, después hago memoria y pongo.

Edith: BetsWall es

2 Me gusta

Chismear betswall, a esta hora me armó las jugadas de mañana, ty :100:

Iba a hacer un rincón timbero, pero si ya tenemos este espacio HAY QUE APROVECHARLO

2 Me gusta

Ambas están bastante bien. En el Mundial voy a destinar algo de platita, lo que sí estoy pensando en cambiar de plataforma porque no puedo instalar el APK de 1xbet en el celu

2 Me gusta

Yo sólo manejo con Codere, ya pude hacer retiros así que todo bien

Ya dejo mi movida de mañana, ojalá la ligue


1 me gusta

Como vas a poner plata en esas ligas

El Pity Jumbobot que loco que esta

2 Me gusta

¿Alguien sabe cuándo habilitarán Codere para la provincia de Santa Fe? ¿O cuál me recomiendan?

hoy me mandé por primera vez, había intentado mil veces antes pero méxico, y el registro me era imposible por ser extranjero, pero hoy pude en codere
Primero puse que empataban Portugal y Ghana y cagué, pero después me la jugué y puse una a Brasil 2 a 0 y otra a Brasil ganando por 1 2 o 3 a 0. Estuve pariendo hasta el final del partido, amagando a sacar la apuesta y salir con ganancia pero me aguanté y la re pegué, recuperé lo que perdí en la anterior y quedé con ganancia, había entrado con 1000 mex y ando en 1700. Ahora ya vi el bardo para retirar con lo de las demoras en verificar la cuenta y eso
De ahora en adelante voy a apostar más conservador

Viste la ultima jugada de Portugal??

Lo que habras puteado cuando se resbalo el africano, casi le sale de pillo

1 me gusta

la puta que lo parió, no lo podía creer
por un lado mejor igual, porque si clavaba ese pleno me iba a pensar que soy el dios de las apuestas y no me para nadie, fue bueno el baño de realidad

si mañana gana o empata Gales y gana Senegal levanto casi $80.000

Hiciste una encadenada o pusiste la tarasca ?

Yo estoy esperando a que pase está primera fecha para tener un panorama de como se pueden llegar a dar los próximos resultados en el Mundial

La clave es poner la guita,en las combinadas es difícil

2 Me gusta

Es probable que te la lleves,

Dios te bendiga bro