Apuestas deportivas en línea

Yo creo que la papa esta por aqui, de nada.
Mas de 7 corners para River
Mas de 5 paradas de Mineiro
Mas de 6 disparos al arco de River

1 me gusta

Codere anda mandando mails con una promoción, te dan $1000 por cada gol que haya en el partido ( apostando mínimo 5000)

Que mal presentimiento me da esto, siempre que ofrecen algo así es porque no va a pasar un carajo, ya siento ese 0-0 aaaaaaa

1 me gusta

No tenes idea del tema apuestas, es marketing que hace codere para ganar clientes. Te pensas que les significa algo $1000?

Ya se que es marketing, el comentario lo hice para dar a entender que esas que esas promociones suelen ser medias mufa

Les dejo la ganadora de forma gratuita, no avivo más a nadie, el próximo pronóstico va a ser pago:

• Deyverson amonestado, puede ser por agarrarse con alguien después de cancherear una jugada, simular un penal o festejo desmedido después de un gol.

• Gol falopa de Borja, la empuja al arco vacío.

• Colidio tiro al arco, probablemente un tirito de mierda a las manos del arquero

• Tiro de Hulk, pelotazo de 40 metros, le pone el cuerpo a Pezzella, lo tira a la mierda y patea un zurdazo sin dirección a la Centenario media.

• Al menos 3 goles, el mencionado de Borja, el fijo de Mineiro + un gol que no sirva para nada que va a caer para algún lado.

• 6 córners de River, fija, el Mineiro replegado, River pateando haciendo figura al arquero, tratando de llegar por afuera, miles de rebotes = muchos corners

• 4 tarjetas, serie caliente, se cuidan en el primer tiempo y ya en el 2do se empiezan a revolear patadas, con la serie ya definida los brasileros empiezan a cancherear y el árbitro revolear tarjetas para todos lados.

• 6 tiros al arco River, típico partido copero de local dónde River tiene que remontar, llega por todos lados y el arquero es figura

ósea que necesito 5 recién goles para recuperar?

Si fuese neutral, apostaría a que los dos equipos anotaran

Betano está pagando en este instante 17.50 la clasificación de River

poco

Y si, terminó 0-0 nomas, lástima que de cagon no metí nada. Si tuviese más huevos para apostar o algún sponsor me vuelvo el Severino argento.

1000 pesos no sera mucho para Codere, pero aun así nadie se llevó nada. ¿Cuántos habrán puesto?

1 me gusta

457816_2

3 Me gusta

Mira vos. Cuanto pagaba ese resultado? era obvio que por lo menos River no iba a hacer un gol.

Debe haber pagado como 7 u 8, no me acuerdo bien. Honestamente yo pensaba que terminaba al menos 1-0, no pensaba que iban a ser tan muertos.
Codere tenía claro que no le hacíamos un gol ni al arco iris.

1 me gusta

Puede fallar, pero acá estoy dando la cara, con optimismo mirando hacia adelante

6 Me gusta

Metí un pleno con la guita ganada por apostar a Mineiro

Era sabido que un equipo dirigido por zienwhyski pechera en los 90’

6 Me gusta

Desquiciado

3 Me gusta

Increible la guita que pierde la gente con esta basura de las apuestas deportivas.

Pobres ovejas ludópatas.

Los dueños de esos sitios todos con masiones de 100 palos verdes y colecciones enteras de lambos, ferraris y bugatis.

Los apostadores todos pobres, timbeando desde el monte colgados del wifi municipal.

2 Me gusta

Un poco de falopa para cerrar el día

Jajaja pero pará flaco, como vas a apostar 200 lucas???

1 me gusta