Apuestas deportivas en línea

Era guita que me gustaría haber perdido ( en realidad puse la mitad pero metí un codigo de bienvenida)

2 Me gusta

y esos codigos de bienvenida siempre son engaña pichanga

tenes que apostarlos como 10 veces a cuotas altas para desbloquearlos en general

buena jugada te salio barbaro y si sacabamos al mineiro estabas contento igual

Están esperando la falopa de hoy los obesos ludopatas del forito, no? Tranquilos que acá llegó, no se vuelvan locos

2 Me gusta

Banfield paga 9.25 ganando este sábado

Estoy para meterle unos pesos

1 me gusta

Para el que quiera hacer intento, en BET365 está disponible para apostar para ahora a las 15h hs el partido de fútbol femenino Independiente vs San Luis FC. El tema es que el partido fue ayer y salieron 1-1. Seguramente las terminen cancelando pero en una de esas capaz pasa…

2 Me gusta

Como la pegue che, me hubiera vuelto millonario si le metia todo

1 me gusta

No salía, River pateó 6 veces al arco.

Estuve averiguando y fijándome, y yo desde acá, solamente puedo usar Bplay y Bettson, de las conocidas, todas las demás son para Buenos Aires, qué cagada viejo!

Tendré que usar esas dos y a la mierda

Usa megapari. Altamente recomendada por mi

1 me gusta

Ke es eso man? me vas a meter en un quilombo de novela! jajaja

1xbet no la tenes? betano?

La primera no me fijé, Betano no corre acá, Betwarrior tampoco, me fijé y acá solamente son 4 o 5 y hay 2 re mil injunables

1xbet esta buena para futbol argentino, ofrece mil variantes que otras no. la cagada es que es para mi la que peor interfaz tiene, lejos. pero al menos la app anda bien y tiene reconocimiento por huella y demas.

1 me gusta

Nada de eso pa, muy facil depositar y retirar y tiene mas mercados que la mayoría de casas. Si te interesa saber mas avise

1 me gusta

Dale, ahora en breves me voy pero después te mando un priva2 así me explicás bien!

1 me gusta

Usa codere, hay que bancar a los sponsors

3 Me gusta

image

3 Me gusta

Que onda esto? San Martin es mucho más equipo, ganó su zona hace 10 fechas, 20 partidos que no pierde y en cancha neutral contra Aldosivi debería ser casi local, creía que iba a pagar 1.90/2.00 como mucho

Alguien que tenga data de alguna casa de apuestas donde se pueda apostar a que va a haber cambios en el 1T? Es fija que al streamer lo sacan a los 5 minutos

Estaba en 1xBet pero ya la bloquearon

2 Me gusta

Ya la bajaron de todos lados, pagaba casi 3 cuando estaba disponible

2 Me gusta