Apuestas deportivas en línea

Obviamente son 1300 ars perdidos

1 me gusta

Hubiese apostado por mineiro

Te vas enojado pero con plata

2 Me gusta

pagaba 1.1 no sirve, era antes de la IDA (el famoso Win Win) pero hemos dormido

1 me gusta

y las otras apuestas de la combinada?

ya han sido acertadas

1 me gusta

Si, pero que acertaste? si te dio cuota de 144 le pegaste a cosas fuertes :laughing:

Ah si, timba pura y dura. Milagroso como lo de mañana

2 Me gusta

Bienvenido a mi mundo, yo incluso he tenido cuotas más altas cagadas por un solo partido

1 me gusta

Gente. Estoy en entre rios, quiero apostar, soy nuevo. No tengo idea en qué sitio. Consejo?

1 me gusta

Podés usar 1xbet o Betwinner, de las demás la mayoría te exige estar en Buenos Aires o te rompen las bolas pidiéndote comprobante de ingresos y demás cosas.
En los términos y condiciones de esas dos hay una regla muy importante y es que te exigen que el medio que usas para depositar sea el mismo que usas para retirar, si usas una tarjeta de un banco o una prepaga se te puede complicar, lo mejor es usar billeteras como AstroPay para depositar y retirar

2 Me gusta

image
Si pasamos mas de uno se hace plata

3 Me gusta

Y eso que va bajando como siempre, hace un par de días valía 8 y el día después de la ida valía 10

el mejor consejo es que no lo hagas

1 me gusta

Ya habilité en 1xbet y astropay. Gracias!

Paga más que gana mineiro, ó estoy entendiendo al revés?

paga mas q gana mineiro, pero fijate cuanto paga la clasificacion.

2 Me gusta

Ya están pagando 1,09 por Mineiro a la final

Y directamente no figura la de Botafogo

Están todos metiéndole guita

1 me gusta

ahi lo vi, gracias

*listo, es obvio que no voy a ganar un carajo

1 me gusta

1,06 en bplay, paga menos que ayer. Ya saben que es imposible…

La única viable es jugar en vivo y esperar el gol de River, si llega temprano puede cambiar un poco la cuota. Pero es apostar al toque, y nadie va a estar con eso en medio del partido de River…

1 me gusta

Esas cuotas se refieren al partido de 90 min, hay otras cuotas que refieren al que clasifica en la serie, en las cuales River obviamente paga mas

2 Me gusta

deyverson expulsado paga x21 jajaja

y q haya VAR, cosa q veo muy probable, x3.2

1 me gusta