Obviamente son 1300 ars perdidos
Hubiese apostado por mineiro
Te vas enojado pero con plata
pagaba 1.1 no sirve, era antes de la IDA (el famoso Win Win) pero hemos dormido
y las otras apuestas de la combinada?
ya han sido acertadas
Si, pero que acertaste? si te dio cuota de 144 le pegaste a cosas fuertes
Ah si, timba pura y dura. Milagroso como lo de mañana
Bienvenido a mi mundo, yo incluso he tenido cuotas más altas cagadas por un solo partido
Gente. Estoy en entre rios, quiero apostar, soy nuevo. No tengo idea en qué sitio. Consejo?
Podés usar 1xbet o Betwinner, de las demás la mayoría te exige estar en Buenos Aires o te rompen las bolas pidiéndote comprobante de ingresos y demás cosas.
En los términos y condiciones de esas dos hay una regla muy importante y es que te exigen que el medio que usas para depositar sea el mismo que usas para retirar, si usas una tarjeta de un banco o una prepaga se te puede complicar, lo mejor es usar billeteras como AstroPay para depositar y retirar
Si pasamos mas de uno se hace plata
Y eso que va bajando como siempre, hace un par de días valía 8 y el día después de la ida valía 10
el mejor consejo es que no lo hagas
paga mas q gana mineiro, pero fijate cuanto paga la clasificacion.
Ya están pagando 1,09 por Mineiro a la final
Y directamente no figura la de Botafogo
Están todos metiéndole guita
ahi lo vi, gracias
*listo, es obvio que no voy a ganar un carajo
1,06 en bplay, paga menos que ayer. Ya saben que es imposible…
La única viable es jugar en vivo y esperar el gol de River, si llega temprano puede cambiar un poco la cuota. Pero es apostar al toque, y nadie va a estar con eso en medio del partido de River…
Esas cuotas se refieren al partido de 90 min, hay otras cuotas que refieren al que clasifica en la serie, en las cuales River obviamente paga mas
deyverson expulsado paga x21 jajaja
y q haya VAR, cosa q veo muy probable, x3.2