Apuestas deportivas en línea

Tremenda la guita que estan haciendo esas empresitas de apuestas.

Voy en el colectivo, dos pibes en asiento de adelante con los celulares viendo a quien le apuestan hoy.

Ayer en el gimnasio, tambien dos chaconcitos diciendo si hoy le apostaban al Real o al Bayern.

El otro dia en otro lugar tambien otros 2 hablando de apostar online.

La guita que facturan esas empresitas con todo lo que pierde la gente, está fuera de control. Zarpadisimo.

Con razon los youtubers forritos promocionan tanto esta verga, varsky y zaira nara con publicidades en todos lados, se deben haber comprado la casa en Nordelta con un par de publicidades, hijos de mil putas que viven de dejar en la ruina a la gente, si si, ya sé que no le ponen un gun en la head, pero hay una debilidad psicologica que explotan al maximo.

2 Me gusta

Detonados esos pequeños ludópatas, están arruinando esas psiquis en formación me temo.

2 Me gusta

Yo no puse la verdad, uoca es candidato y no paga tanto. Las oportunidades para ponerle es cuando va de punto, por ejemplo el año pasado que pagaba como 3 y pico la clasificación contra Palmeiras y vos sabías que se iban a bajar el pantalón

2.85 por el título hace unas horas estaba bien. Lo que no pagaba mucho era el pase a la final.

Kjjjjjjjj mufus trucus

5 Me gusta

MCBEEFXFIRAGJFWVAPOBCVQBXA

9 Me gusta

Cantidad de plata perdida los muchachos del foro, cantidad, PERO QUÉ HERMOSO ES!!!

8 Me gusta

Explíquenme cómo tirar una plata desde mercadopago como si fuera la tía Ofelia de Venado Tuerto hermanito, que quiero probar de acá en adelante jajajaaj

Buena data eh, yo tenía ganas de meter una combinada de que convertían los dos, tanto en la champions como en este partido y no me animé. Al menos zafe de meterle a la clasificación de bosta, hoy me desperté con la sensación de que quizás se los garchaban

hay una buena cuota pero arriesgada en betwarrior que pone ganador al borussia + 9 corners en total y que mbapee patee 2 veces al arco 9.20 creo… tentador para ponerle 10k pero dificil

1 me gusta

te agrada la timba pacomix?

1 me gusta

cuando sobra alguna monedita siempre es bueno apostar pero mas que nada para entretenerse, ojo que igual muy de vez en cuando sacas mucho con poquito.

por ejemplo. hoy esta la cuota 4.0 para que river gane y borja meta un gol.

lo mismo con la bosta mañana, tiene que ganar por 2 goles y merentiel meter un gol, paga 5 y algo creo.

Ni cómo ayudarte River querido… La próxima pongo el auto en juego y ni asi la van a ganar…

2 Me gusta

No hay forma de que el cornudo de mierda sea ayudado.

2 Me gusta

Vi que estaban regalando guita.

1 me gusta

Toda al Bayern hoy

No me animo a apostar con los partidos de River, alguien sabe cuanto pagaba el pase de Temperley?

El otro día le metí $1000 para joder en el entretiempo de bosta que lo daba vuelta. Pagaba 11, me quiero matar porque no le metí 5k.

2 Me gusta

Ayer por penales se iba a 80

2 Me gusta

Y si el forito te fulmina

8 Me gusta