Apuestas deportivas en línea

casi 3. igual ayer con el empate se iba a 7, no es tanto.

Es decir apostar solo a que pasaba Termperley pagaba 3 nada más? Insólito…

1 me gusta

Si, bastante poco la verdad. Por ejemplo, yo me acuerdo que el año pasado pagaba 3 que pasaba bosta contra Palmeiras antes de la vuelta.

2 Me gusta

Estrategia, ayer mí corazón fue Tano okk? Toda mía la copa carajo!

Igual creo que zafó… porque dijo Bayern y no Bayer… si apostaba al Bayer, quedaba liquidado.

2 Me gusta

Por fin alguien que sabe leer entre líneas (?

1 me gusta

Boca Juniors gana, más de 2,5 goles en el partido y Miguel Merentiel marca, 7,75 en betwarrior

7 Me gusta

Pero esa apuesta debería pagar 1, que ganas de perder guita las casas de apuestas.
30% de efectividad Riversito en tanda de penales, guita fácil.
Mi hno @Bulls96 no para de fundir casas de apuestas

1 me gusta

Che porque no cuenta el travesaño de darwin? es lo unico que me falta para ganar la combi

Me pasó con Messi el otro día con la del palo. No te la cobran como tiro al arco porque hay apuestas de tiro en el palo supuestamente, son unos hijos de puta

2 Me gusta

Ahí me explicaron que la pelota debe seguir en juego después del palo, que no cuenta el palo y afuera ni el palo/gol. Que lo parió me perdí casi medio palenque con una luca por centímetros

2 Me gusta

Son unos hijos de mil putas, perdí linda combinada por esa pelotudez

2 Me gusta

una truchada igual. Si es gol es entendible que no cuente

la unica explicacion seria que los arqueros pueden dejar pasar pelotas altas que saben que pegan en el travesaño o salen por arriba y lo mismo en tiros de costado que tienen cubierto el primer palo

no es el caso de la jugada de darwin

@barale

me dio curiosidad como venia severino y parece que esta en una mala racha

solo vi los ultimos post y cada vez le cuesta mas pegar una al chad de las selfies

1 me gusta

Jaja, anda médio tímido, pero vi que el mês passado gano 5 o 6k euro en una.

Edit: ahi me puse a calcular como le fue en agosto, y a pesar de perder varias, metio unas 4 bastante buenas y al final termina em ganâncias…

No me puse a ver Júlio, pero generalmente es asi, parece que le va mal, pero acierta 4 o 5 en el mes que lo dejan con lucro.

2 Me gusta

Hola Severino, te descubriste, tantos años usando el foro y no nos dimos cuenta!!!

4 Me gusta

Si quieren al futbol haganse un favor y no timbeen mas. Van a seguir alimentando cosas como las de anoche en el boca talleres

4 Me gusta

Pasame algunas fijas porfavor quiero cambiar mi vida

3 Me gusta

para mi igual la plata la hace con los referidos asi que le debe dar lo mismo ganar o perder apuestas

sube muchas fotos en estadios debe ser socio o dueño de alguna casa

2 Me gusta