Gente, se apuesta a que pasa con Estudiantes y a que es campeón.
EASY MONEY
Gente, se apuesta a que pasa con Estudiantes y a que es campeón.
EASY MONEY
Caperucita? Trola eterna del xeneixe -50 partidos o más
la fija es que ambos van a convertir. esa paga 1.95 … algo es algo.
Imagino que pusiste 100 luquitas no
cual es la mejor pagina de apuestas con mercado pago?
betwarrior te paga al toque si estas verificado, betsson tambien pero tarda 4 horas.
las demas no tengo idea.
codere es muy simple para depositar desde mercado pago, en eso es de las mejores pero quiza la politica en algunos deportes como el tenis no es la mejor y no tiene tantos partidos. En basquet por ejemplo no te permite combinar mismo partido
BetWarrior o Bplay. No te metas en 1xBet porque después es un bardo sacar la guita (te dejan ingresar por MP pero retirar? Nao nao amigo)
y Betano que onda? he escuchado que esta asociado con MercadoPago, es confiable sabes?
Bplay va con MP, pero tenés que verificar la cuenta primero. Tardan unas horas para retirar la guita.
En Bplay paga 2.85 que bosta sale campeón de la copita esta, me parece más sensato poner ahí directo y no en que pasa bosta con Estudiantes que paga 1.71
ojala
tranquilo paso a paso
me estan haciendo un bardo para verificar en betano… en betsson nunca me pidieron nada jaja
Yo desde que uso Betano, mí vida es la de un triunfador (? Es buena , una vez verificada la cuenta , sacas al toque y te manejas con mercado pago. Hace un mes gane 240 lucas y las saque al toque.
Al toque okk?
Olvidense de poner guita por ese partido a menos que sea para alguna combinada , hoy pongan la casa con algún partido de Champions
betano es una mierda para retirar, te piden una foto del primer deposito a una cuenta cbu registrada bue… la mandas y nunca es la que quieren, la peor. me quedo con betwarrior que pagan al instante.
El otro día me acordaba del thread “Estoy podrido de lo insólito”, y la verdad que desde que nos representa una casa de apuestas, se han dado resultados y más importantemente derrotas que la verdad, no se si insólitas pero en partidos donde River era el claro favorito, perdía o se le escapaba el partido como si estuvieran todos siguiendo un guion.
Incluyo el 4-0 contra los de Rivadavia, equipo cuyo presidente es el dueño de America TV y Radio La Red, marido de Pamela David.
Capaz soy un conspiranoico, pero…
Lo insólito en River es histórico ya, no viene de las apuestas.