Apuestas deportivas en línea

Cómo recomiendan sacar montos grandes de 1xbet sin q rompan las bolas o te bloq la cuenta?

Yo tenia pensado q lo ideal seria sacar cierta cantidad cada dia… pero no sé q tan recomendable sea hacer eso.

Por otra parte a que billetera recomiendan mandarlo? Pq últimamente astropay viene teniendo problemas… bitso garpa?

Está toda la AFA, Chiqui Tapia, los medios, los periodistas, Beligoy, el gobierno actual, todos deseando que boca clasifique. Y van a ayudar desde todos los sectores para que suceda…

Solo un resultado les sirve.

GUITA FÁCIL.

1 me gusta

Estan perdiendo contra los nietos bobos

Mirá, yo llegué a acumular hasta 2000 USD en una buena racha y nunca tuve problemas con los límites. A boluditos como nosotros casi imposible que nos limiten, sabés la gente que hay que juegan cifras enormes. Así como uno de acá juega de base 5K pesos los de afuera se juegan 5K dólar.

Astropay siempre me anduvo de 10 a mi, sino Airtm está bueno porque te lo pasan a dólares los pesos que retiras, el tema es que después te cobran algo de comisión al retirar cosa que Astropay no hace.

3 Me gusta

Esta última semana metí una buena racha apostando a la cantidad de goles. Sobre todo en fútbol femenino y en ligas exóticas, porque se matan a goles ahí. Lo único que me lamento es que por lo cagon qué soy, aposté poquita plata :confused:

7 Me gusta

Campeonato de Aruba, hdp!!! :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

1 me gusta

Era plata fácil lo de hoy lamentablemente. Ni hablar lo de mañana apostándole a empate o victoria de Central Córdoba

2 Me gusta

Soy un boludo, le metí guita recién ayer cuando bajó a 3 la cuota.

Easy money :moneybag:

Salió parte de lo ganado hoy por el empate de CC, la doble oportunidad pagaba muy poco.

1 me gusta

Habia puesto guita por la bosta (el jueves)

El sábado me quede sin bank, y quería poner en el partido de Union (corners)… que hice? Vendi el boleto de la bosta.

En fin… errores, deberia controlar el impulso la próxima

1 me gusta

Una de las que metió el rey Severino

2 Me gusta

Están dando una cuota 5.5 si estos 3 muñecos pateen más de un tiro al arco en los partidos de champions de hoy, lo veo bastante probable para ser una cuota 5.5… O me estoy perdiendo algo?

1 me gusta

Tiene que ser gol o que la ataje el arquero

a favor tenes que los 3 patean penales. Es mas sencillo que tengan un tiro al arco pero es probable que pateen dos veces nomas y la manden a la tribuna y ahi cagaste

Sobre todo haaland y lewandowski porque mbappe no se contra quien juega pero deberia intentar varios tiros

Si tienen un partido jodido quizas ni la ven los del pechege. Los otros supongo que van a patear seguido

1 me gusta

Y que no salgan por lesión o algo raro, pero bueno me gustó la cuota para hacer el intento. Juegan los 3 de local, Barca-Porto, City-Leipzig y PSG-Newcastle

Con cuánto vas en una así?

Le puse 2K, tranqui por ser la 1era vez que me meto ahí en ese mercado

2 Me gusta

Que apuestan hoy?

Gol de haaland y mbappe de penal lo 2do como habia previsto

Que onda tito pateo alguna o ni la vio??

Haaland 4 tiros y Mbappe 3, la momia retirada de Lewandowski 0.

Mirá lo que hace con el arco de frente, parece los jugadores de River

6 Me gusta

Y no es tan facil

Son muy goleadores haaland y lewandowski pero la tocan literal 2 o 3 veces algunos partidos

Ahi depende si patean o no y si patean de embocarle al arco

Parece mas sencillo de lo que es ese tipo de apuestas

Ya con acertar dos tiros el mismo jugador no le pongo ni un peso. Despues puede meter 3 goles pero es probable que no pateen tanto y lo normal es errarle al arco en el futbol