Está toda la AFA, Chiqui Tapia, los medios, los periodistas, Beligoy, el gobierno actual, todos deseando que boca clasifique. Y van a ayudar desde todos los sectores para que suceda…
Mirá, yo llegué a acumular hasta 2000 USD en una buena racha y nunca tuve problemas con los límites. A boluditos como nosotros casi imposible que nos limiten, sabés la gente que hay que juegan cifras enormes. Así como uno de acá juega de base 5K pesos los de afuera se juegan 5K dólar.
Astropay siempre me anduvo de 10 a mi, sino Airtm está bueno porque te lo pasan a dólares los pesos que retiras, el tema es que después te cobran algo de comisión al retirar cosa que Astropay no hace.
Esta última semana metí una buena racha apostando a la cantidad de goles. Sobre todo en fútbol femenino y en ligas exóticas, porque se matan a goles ahí. Lo único que me lamento es que por lo cagon qué soy, aposté poquita plata
Están dando una cuota 5.5 si estos 3 muñecos pateen más de un tiro al arco en los partidos de champions de hoy, lo veo bastante probable para ser una cuota 5.5… O me estoy perdiendo algo?
a favor tenes que los 3 patean penales. Es mas sencillo que tengan un tiro al arco pero es probable que pateen dos veces nomas y la manden a la tribuna y ahi cagaste
Sobre todo haaland y lewandowski porque mbappe no se contra quien juega pero deberia intentar varios tiros
Si tienen un partido jodido quizas ni la ven los del pechege. Los otros supongo que van a patear seguido
Y que no salgan por lesión o algo raro, pero bueno me gustó la cuota para hacer el intento. Juegan los 3 de local, Barca-Porto, City-Leipzig y PSG-Newcastle
Son muy goleadores haaland y lewandowski pero la tocan literal 2 o 3 veces algunos partidos
Ahi depende si patean o no y si patean de embocarle al arco
Parece mas sencillo de lo que es ese tipo de apuestas
Ya con acertar dos tiros el mismo jugador no le pongo ni un peso. Despues puede meter 3 goles pero es probable que no pateen tanto y lo normal es errarle al arco en el futbol