Ah buenooo, que hijos de puta estos suecos
vanderlei luxemburgo le pusieron al pais??
Lo fácil que salió esta cuota 8, a los 56 min ya estaban todos los partidos con 2 o más goles.
El severino de las pampas
Igual raro que no hubiera un partido falopa
Mas ahora que se juegan mucho o nada algunos equipos
Suele ser mas aburrido todo que cuando recien arranca la clasificatoria
Por eso hay que ser mas electivo
El que puso suecia ganando de visitante a azerbaiyan es algo bastante logico y se comieron 3
Se nota que estan en otra y no juegan por nada
Mas ahora que se juegan mucho o nada algunos equipos
Igual puede tener dos lecturas esto, si no jugas por nada es también menos miedo a perder, y no pensar tanto en cuidar el arco
Domado por Colombia que decidió ponerse la pija por primera vez en la historia, válgame dios
Me pase de verde en esta, era obvio que se iban a cagar a patadas, en el PT ya iban 17 faltas.
Esta no sé cómo la gane, min 70 y recien iban 2 amarillas nomás. De la nada se pudrio todo(?)
Y de esta q decir, estaba totalmente resignado, ya me habia mentalizado q la perdi. Hasta que luchito diaz me salvo las papas… después el sorete del arbitro añadio cómo 8 min… e iban 25 faltas… que manera de parir
tremendo para los que se dejan llevar por favoritos otra demostracion mas
los handicaps a los underdogs suelen salir mejor. Siempre filtrando y teniendo en cuenta que partidos pueden ser parejos
brasil y argentina perdiendo el mismo dia, la eliminatoria anterior no perdieron ningun partido ninguno de los dos
y mas brasil que venia de perder con uruguay tambien
Empato Moldavia a lo ultimo
Empato Moldavia a lo ultimo
Que lindo es dar buenas noticias
No pasa nada garotos, ármense una combinada de cuota 1000 con las opciones más lógicas y listo, a mí siempre me funciona
Este tipo me cago 40k
14-0 francia
2 goles en contra en los primeros 10 minutos de gibraltar
tranquilo mbappe va a pasar los 1000 goles en estos entrenamientos mientras subestima las eliminatorias de aca
Brasil nunca perdió de local en eliminatoria y messi nunca le hizo un gol oficial…
Tonce se le apuesta o no
Hoy le puse unos manguitos a boquita, plata fácil. Imposible que pierdan con Estudiantes
Ayer le puse unos manguitos a la Scaloneta. Salen unos pesos con parte de lo ganado para el pase de uokita a la final. Guiño, guiño.