Apuestas deportivas en línea

Ah buenooo, que hijos de puta estos suecos

1 me gusta

vanderlei luxemburgo le pusieron al pais??

2 Me gusta

Lo fácil que salió esta cuota 8, a los 56 min ya estaban todos los partidos con 2 o más goles.

1 me gusta

El severino de las pampas

Igual raro que no hubiera un partido falopa

Mas ahora que se juegan mucho o nada algunos equipos

Suele ser mas aburrido todo que cuando recien arranca la clasificatoria

Por eso hay que ser mas electivo

El que puso suecia ganando de visitante a azerbaiyan es algo bastante logico y se comieron 3

Se nota que estan en otra y no juegan por nada

Igual puede tener dos lecturas esto, si no jugas por nada es también menos miedo a perder, y no pensar tanto en cuidar el arco

Domado por Colombia que decidió ponerse la pija por primera vez en la historia, válgame dios

2 Me gusta

Me pase de verde en esta, era obvio que se iban a cagar a patadas, en el PT ya iban 17 faltas.

Esta no sé cómo la gane, min 70 y recien iban 2 amarillas nomás. De la nada se pudrio todo(?)


Y de esta q decir, estaba totalmente resignado, ya me habia mentalizado q la perdi. Hasta que luchito diaz me salvo las papas… después el sorete del arbitro añadio cómo 8 min… e iban 25 faltas… que manera de parir

1 me gusta

tremendo para los que se dejan llevar por favoritos otra demostracion mas

los handicaps a los underdogs suelen salir mejor. Siempre filtrando y teniendo en cuenta que partidos pueden ser parejos

brasil y argentina perdiendo el mismo dia, la eliminatoria anterior no perdieron ningun partido ninguno de los dos

y mas brasil que venia de perder con uruguay tambien

Plata fácil

San Marino sacaba el primer empate de su historia

1 me gusta

Empato Moldavia a lo ultimo

3 Me gusta

La concha de tu madre Southgate

1 me gusta

Que lindo es dar buenas noticias

1 me gusta

Debe estar clasificado y jugando un cumpleaños ingeland

1 me gusta

No pasa nada garotos, ármense una combinada de cuota 1000 con las opciones más lógicas y listo, a mí siempre me funciona

4 Me gusta

Este tipo me cago 40k
image

14-0 francia

2 goles en contra en los primeros 10 minutos de gibraltar

tranquilo mbappe va a pasar los 1000 goles en estos entrenamientos mientras subestima las eliminatorias de aca

1 me gusta




Menos gol que Aldosivi tienen estas lacras portuguesas

1 me gusta

Brasil nunca perdió de local en eliminatoria y messi nunca le hizo un gol oficial…
Tonce se le apuesta o no

1 me gusta

Hoy le puse unos manguitos a boquita, plata fácil. Imposible que pierdan con Estudiantes

Ayer le puse unos manguitos a la Scaloneta. Salen unos pesos con parte de lo ganado para el pase de uokita a la final. Guiño, guiño.

1 me gusta