Apuestas deportivas en línea

Por desconfiado no la gane… en el Friburgo cambie a ultimo momento… pero los habia dado de ganador.

Los otros dos partidos eran 50-50… desconfiaba del chileno sorete, para mi empataba, pero decidi confiar en q ganaba (al final no paso ninguna)

Y después el partido entre los dos injunables no sabia a quien ponerle je.

Es cuestión de afinar un poco la punteria… pero me tengo confianza q antes de fin de año pego una de estás

3 Me gusta

Lo que me cagó es que pensé que el Brighton y el Aek se iban a cagar a goles

1 me gusta

El under de faltas es una pasión

2 Me gusta

Cómo haces para sacar captura asi y que se vean todos los partidos?

Yo saco de una en una y voy recortando

1 me gusta

Cuando hago captura desde el celular tengo la opción de “desplazar” que scrollea hasta abajo la ventana que estoy capturando

Parabens

2 Me gusta

Obrigado irmao. Se há coisa que me deixa feliz é vencer e partilhar convosco para todos poderem vencer.

Não vivo de concorrência nem de competições com ninguém, a minha competição é comigo mesmo ser uma excelente pessoa, humilde, verdadeiro, honesto e se poder ajudar melhor ainda.

1 me gusta

Soy medio dormido y 1xbet bastante doble vara…

El otro dia queria armar una combi de faltas en las eliminatorias africanas y resulta q lo sacaron (muy obvio, si los grones se viven cagando a patadas)

Perooooo… la liga francesa esta llena de africanos, y ahi si permiten el mercado de faltas… al final??? Por jugar en Francia dejan de ser africanos y ser unos burros q no pegan patadas? En fin…

Macalisiter gol
Enzo Fernández gol
Bounnanote gol
Se le apuesta a Álvarez? De local va contra tontoham
Belgrano paga 5.40!!! Que gana
Hoy es un milagro si pasamos

1 me gusta

Le quiero meter unos pesos al partido de River… que mercado recomiendan? Corners o faltas?

Tambien tenia pensado poner en que ambos equipos anotan, pero no sé… son una moneda al aire estos perros

1 me gusta

Yo over de faltas decidí que no voy a hacer más, siempre under ahora de líneas mayores a 30.5 faltas. El último over que tire fue ayer uno bajísimo de más de 14.5 faltas y los tipos hicieron 0 faltas en el primer tiempo, no se a que deporte juegan no tiene sentido que no haya una sola falta en un tiempo entero. En el 2do hicieron 9 faltas.

1 me gusta

el tema de las faltas es como los offside pueden dejar seguir tranquilamente y te cortas un huevo si por un lamolina ganas o perdes una apuesta

lo mismo los corner, no es anormal que se equivoquen y den uno que no es o al reves no den uno claro

1 me gusta

Jajaja yo habia puesto under en el partido de Vitesse y se cagaron a patadas… entre a ese partido para comparar en el ET… y tenian 0 faltas, lo tuve q ir a chequear pq pense q era un fallo en promiedos…

La verdad es un tiro al aire… se supone q en Holanda no se pegan tanto… pero esto de las apuestas es una moneda al aire… siempre alguno te caga y hace lo impensado

1 me gusta

No lo puedo creer loco, el barba me odia no hay otra.

Solo el leicester ganador pagaba 1,29… Por eso cambie y puse ambos anotan.

Y lo del Sunderland inexpicable… Venian en mala racha, rajaron al dt (estaba el interino) y lo ganan al partido!!!

Que ganas de que me pise un tren

1 me gusta

Dortmund la recalcada concha puta de tu madre hijo de puta malnacido zorete, club microbio lleno de cagones de mierda, cada vez que tenes la oportunidad te tiembla el pulso

‘’ si el Bayern pierde, yo también, no vaya a ser que el patroncito se enoje :sweat_smile: ‘’

3 Me gusta

la vieja maxima entrenador nuevo no pierde

Se dieron un montón de sorpresas hoy, así no se puede. Lo único que voy a combinar hoy es el alprazolam con una bebida

2 Me gusta

Los piedrazos de hoy gente, están a tiempo, no la piensen, cierren los ojos y hagan clic en apostar.

1 me gusta

La caretea con que es ofensivo y no es capaz de hacer un puto tiro al arco, contra la defensa del liverpool que es un flan… Le comes la espalda al inutil de Alexander Arnold y tenes un gol asegurad… Pero no!!! Justo hoy pelado idiota de Kompany se le da por cagonear de local.

Se me termina la plata q tengo en la cuenta y me retiro de esta mierda… Es increible la cantidad de mala leche q hay q tener

2 Me gusta

Esto con severino no pasaba

1 me gusta