Apuestas deportiva (sin dinero, solo por la gloria)

Bueno antes que pregunten, la respuesta es: Si, estoy creando un thread casi a las 2 am y si, tengo que levantarme a laburar a las 6.
La idea de este thread es la siguiente:
A modo de juego si se quiere se tiene que apostar a ciertos resultados deportivos (fútbol, basquet, tenis, rugby, etc.), no solo pueden ser resultados, también pueden ser jugadores que van a meter tantos goles, o que tal va a ser revelación, etc. Lo que se les ocurra dentro del deporte (no me vengan con deportes pelotudos o que nadie ve porque los baneo(?) ). La idea que tengo es que no se puedan hacer más de 5 apuestas por mes (por usuario obviamente) Voy a dar 1 punto por apuesta acertada y si aciertan las 5 apuestas hechas se les multiplican por 2, por lo que tendrían 10 puntos en vez de 5. Se que algunos dirán “bueno pero sos bastante pelotudo porque hay cosas fáciles de acertar como decir X equipo le va a ganar a Y, en comparación con decir el resultado exacto” bueno, acá viene la parte polémica del juego, absolutamente todas las puestas acertadas van a valer 1, PERO una de todas las apuestas que se hagan en el mes , la más “osada” (claro esta que tienen que acertarla) recibirá 30 puntos y lo polémico o arbitrario es que yo voy a decir cual me parece la más jugada, voy a tratar de no ser un hdp y tener en cuenta que piensan los demás.
Bueno, el juego tiene puntos débiles por todos lados pero me chupa un huevo, espero sus gif de pepe argento, pero si se copan dejo mi primer apuesta:

Apuestas:

1. Barca da vuelta la serie contra PSG

2 ACLARACIONES:
-No serán validas las apuestas que vea que hayab sudo editadas.
-Las apuestas solo serán aceptadas si se realizan al menos 12 horas antes de que sucedan.

Bueno antes que pregunten, la respuesta es: Si, estoy creando un thread casi a las 2 am y si, tengo que levantarme a laburar a las 6.
La idea de este thread es la siguiente:
A modo de juego si se quiere se tiene que apostar a ciertos resultados deportivos (fútbol, basquet, tenis, rugby, etc.), no solo pueden ser resultados, también pueden ser jugadores que van a meter tantos goles, o que tal va a ser revelación, etc. Lo que se les ocurra dentro del deporte (no me vengan con deportes pelotudos o que nadie ve porque los baneo(?) ). La idea que tengo es que no se puedan hacer más de 5 apuestas por mes (por usuario obviamente) Voy a dar 1 punto por apuesta acertada y si aciertan las 5 apuestas hechas se les multiplican por 2, por lo que tendrían 10 puntos en vez de 5. Se que algunos dirán “bueno pero sos bastante pelotudo porque hay cosas fáciles de acertar como decir X equipo le va a ganar a Y, en comparación con decir el resultado exacto” bueno, acá viene la parte polémica del juego, absolutamente todas las puestas acertadas van a valer 1, PERO una de todas las apuestas que se hagan en el mes , la más “osada” (claro esta que tienen que acertarla) recibirá 30 puntos y lo polémico o arbitrario es que yo voy a decir cual me parece la más jugada, voy a tratar de no ser un hdp y tener en cuenta que piensan los demás.
Bueno, el juego tiene puntos débiles por todos lados pero me chupa un huevo, espero sus gif de pepe argento, pero si se copan dejo mi primer apuesta:

Apuestas:

1. Barca da vuelta la serie contra PSG

2 ACLARACIONES:
-No serán validas las apuestas que vea que hayab sudo editadas.
-Las apuestas solo serán aceptadas si se realizan al menos 12 horas antes de que sucedan.

2 Me gusta

jueguen 2 grupos, el que pierde pidan a ricky que los banee una semana…no sean putos.

5 Me gusta

1 me gusta

AGUANTE BETICIOUS VIEJA NO ME IMPORTA NADA

---------- Mensaje unificado a las 03:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:23 ----------

Apuesta:

• Gol de Lollo en su debut como titular en River
1 me gusta
  1. Banfield gana el domingo

Ah, una cosa que no aclare. Pueden opinar, insultarse y todo lo que quieran, pero las 5 apuestas haganlas en el mismo comentario (vayan editando)

Tengan cuidado con LARRYMOE, también conocido como [MENTION=39027]luchito95[/MENTION];, puede usar sus poderes astrológicos para predecir resultados. Quien pudiera

4 Me gusta

mis apuestas

1. Napoli da vuelta la serie contra el real.
    2)larrondo nos da el triunfo contra union.
    3)barcelona queda eliminado
  2. leicester elimina al sevilla.
    5)nadal se llea el torneo de acapulco.
  1. el Barcelona le gana por 2 goles de diferencia al PSG
  2. River le gana a Independiente de Medellín allá en Colombia
  3. el Independiente de Holan debuta en el torneo con una victoria
  4. Arsenal le gana esta noche a Juan Aurich
  5. Banfield le gana a la bosta

Me la voy a jugar con la 1.

1. No arranca en tiempo y forma el torneo
    Pero si arranca:
  2. Batalla le ataja un penal a Lucas Gamba
  3. Ganamos con gol de Alonso de cabeza
  4. Barcelona le gana 7 a 1 al PSG (3 de Messi, 2 de Suarez, 1 de Neymar y 1 de Rakitic)
  5. Vamos a ganar un doblete (Campeonato y Copa)
  1. Gana Phillip Kohlshreiber handicap asiático +5.5 Games @1.82

que Denis debuta con un doblete en Cordoba?

Sergio.

No, Germán. Lanús no juega contra Talleres en CBA?

1 me gusta

nada que ver jejeje… juega dentro de 5 fechas contra Talleres, y ademas Denis juega solamente la Copa Libertadores

1. Oklahoma le gana a Portland esta noche

Tiré fruta. Ahí lo cambio

1. bosta campeón del torneo
  2. atlético nacional campeón copa libertadores
  3. River eliminado en octavos
  4. River campeón copa sudamericana
1 me gusta
  1. Chile le gana a Argentina por Eliminatorias

No arranca el futbol este finde.

1 me gusta