Yo leí que arranca y al que no se presente se le quitan los puntos, donde escuchaste che?
Es lo que creo yo, porque siguen sin definirse lo de FAA y los derechos de tv, siendo jueves a un dia que comience la fecha, la situación es caótica.
Yo escuché por la radio que Belgrano hoy está viajando para jugar con San Lorenzo, pero que en caso de no reanudarse el torneo ya tiene confirmado un amistoso con Vélez. Así que mucha seguridad de que vuelva no hay. Está en un 50 y 50
GOLDEN STATE WARRIORS gana las finales de la NBA a Cleveland Cavaliers por 4-0, MVP de las finales STEPH GONNA STEPH con un promedio de 44ppg con 70% de triples
[MENTION=59785]Esti1996[/MENTION];
1- Barcelona pasa a cuartos de Champions por penales
2- River le gana a Unión el domingo
3- El Madrid pierde la liga de España
4- San Lorenzo queda eliminado en fase de grupos de la Libertadores
5- Los clasificados a cuartos de Europa League van a ser: Anderlecht, Genk, Roma, Ajax, Olympiacos, Manchester, Celta y Schalke
no se si entendi bien… pero creo que son 5 por mes… y vos pusiste apuestas que se pueden llegar a dar mas adelante de marzo
Ahh, porque vi que varios pusieron algunos que no son este mes, bueno, que quede cada una para su respectivo mes sino (?)
IMPORTANTE (POR ESO LO PONGO EN MAYUSCULA) PORQUE ME DI CUENTA QUE AL EDITAR EL MENSAJE PUEDEN HACER TRAMPA DEPENDIENDO DEL HORARIO DE ALGUNA APUESTA, POR ENDE DE AHORA EN MÁS (ES DECIR DE ESTE COMENTARIO PARA ABAJO), NO SE PUEDE EDITAR MÁS, SI QUIEREN AGREGAR OTRA APUESTA LO HACEN EN COMENTARIO APARTE. APUESTA QUE ESTE EDITADA NO SERÁ VALIDA, (SALVO LAS QUE ESTÁN ANTES DE ESTE COMENTARIO Y HAN SIDO EDITADAS PORQUE YO ME EQUIVOQUE, PERO IGUAL YA LES SAQUE CAPTURA, ASI NO PUEDEN EDITAR MÁS)
[MENTION=51091]nicostone25[/MENTION];
Sin Borja ni Berrío no repiten ni en pedo.
Lo repito para que no aparezca editado:
Me la voy a jugar con la 1.
- No arranca en tiempo y forma el torneo
Pero si arranca: - Batalla le ataja un penal a Lucas Gamba
- Ganamos con gol de Alonso de cabeza
- Barcelona le gana 7 a 1 al PSG (3 de Messi, 2 de Suarez, 1 de Neymar y 1 de Rakitic)
- Vamos a ganar un doblete (Campeonato y Copa)
Con todo en contra me agrando mas
1- Federer (c)
la primera adentro
Vamo carajo
Sudamericana
Defensa y Justicia le gana a Sao Paulo
Independiente pierde con Alianza Lima
Ponte Preta elimina a Gimnasia
CHAMPIONS
- Pasa PSG, Barcelona eliminado
- Pasa Atletico Madrid
- Pasa Real Madrid