Apuestas con amigos bosteros para el domingo

ojala ganes 100 pesos:D

hace mil q no te veia x estos pagos

yo tengo que cobrar 2 cosas, 1 por boca afuera y otra por river adentro…y ahor ano aposte porque me fui temprano, ademas mmm no me da mucha confianza el equipo… para el clasico del 3 a 1 le iba a apostar un lechon (100 mangos) al profesor de economia, y yo tenia que pagar 3 pollos si perdi jeje ponele unos 30 o mas pesos… el tema es que para esa fecha no venai con mucha suerte yo y no tenia un peso ejje, asi que me cague todo ejjej que pelotu, me la queria cortar dps…
pero igual entre semana para dequitarme le converti mi curso en un santuario de river…ejej

no apuesto no tengo amigos

jaja naaa mentira
ultimamente no apuesto, no los bardeo que ganamos ni nada y viene funcionando bien
asi que la voy a mantener…

Un amigo bostero me quiso apostar 10 mangos.

ME VE CARA DE GIL?

naaaa,todo con honor,se la tuvo que comer callada…encima sabes donde lo meti?bien en el medio :twisted: ,le decia,canta o les digo a los que ya sabes :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Plata con river nunca apuesto, casi siempre son cenas o almuerzos :stuck_out_tongue:

Yo este año ya gane una apuesta de un cajon de birras y un asado. Me la tiene que pagar mi amigo. No fue por un River - Boca, pero queria contarles nomas.

avisa cuando jajaa

Este año las apuestas viene flojas, no me quiero arriesgar mucho jaja

2 cervezas y $10.

La cara la tenes, lo importante es que reaccionaste :lol:

Algunos tienen otra excusa mas para festejar, cuenten despues si esos mal olientes llamados bosteros, pagaron las apuestas que hicieron.

1 branca y 1 paty con huevo a la salida del boliche…
el millo me salvo una noche jaja

Yo aposté 50 mangos. Gracias River jaja.

Conozco una forista que anda con plata gracias a la victoria de hoy.

bien el q aposto 400 mangos

50$$ y barias cocasss… camisetas y una comidaaa…
jajaja lo qe me voy a hacerr… jajajajajaj por diosss… llego papanuel jajaja… y qe no paga cobra asi de simpleee…

che igual el qe aposto 400 pe no se hace guita no? jajaja grande campeonn

abrazo genteee

RIVER = VIDA ! !

Me salio de diez, no apuesto y ganamos…MARCHE CABALA!!!

bien ahi mendoza!!

pd:hermosa ciudad

a cobrarrrrr se ha dicho!

lpm, no apostee jeje

Grax giga!!! De una