Apuestas con amigos bosteros para el domingo

podrido de los q no las pagan.

otro problema mas jajaja

Aposté con un amigo…si gana River se pone mi camiseta y le saco una foto, si gana Boca me pongo la camiseta yo y me saca una foto…

Jugadisimo estoy…

siempre q hago apuestas perdemos…desde q deje de hacerlas no perdemos

A un amigo bostero le dije: “Te apuesto lo que quieras, decime cuanto queres, esoty seguro que ganamos”

Y me termino diciendo: “5 pesos”

Se re cago :twisted:

Un dia aposte con un amigo, que SIEMPER que jueguen River-voca, el que pierde paga el gancia grande y la spryte, asique…eso es lo que juegue, como vengo jugando, todos los años lo mismo…
Espero ganar, hace banda no tomo un gancia :lol: :lol:

Nunca apuesto. Es muy yeta para mí.

a mi me pasa al reves,desde que apuesto river gana(o empata),pero esta vez no voy a apostar,no tengo un digno rival.

jaja yo nunca apostaba y le aposte a un bostero en el verano 20 mangos cada partido y le gane los 2 y desde ahi me dijo q no me apuesta mas jaja

YO APOSTE 5 CAJONES DE CERVEZA BIEN FRIA…

EN PESOS SERIA MAS O MENOS 400 pesos mas o menos JEJE

si ganas me invitas? :oops: :oops:

No hay drama, yo te invito, siempre q no tengas drama para hacerte los 1.200 km entre bs as y asuncion
JEJEJEJEJEJEJE

ah no vos sos de mar del plata!!! jjaja los 1.600 km entonces! JEJEJE

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: a la mierda que estas lejos :lol: :lol:

bueno,entonces lo voy a pensar(?) :lol:

no aposte nada todavia

pero del cajon pa arriba

Un new age

yo me acuerdo cuando aposte ir a la tribuna de boca jajajajajaajaja

por suerte esa apuesta la gane y lleve al bostero a la popu de river (H)

:O… hubieses gritado: “este es bostero ehh!!”

jaj re malo xD

yo aposte un jueguito de play 2 (jeje) con un amigo y con el cura de la parroquia aposte 4 borras si gano o yo un vino si gana el

Le aposte 100 pe a mi viejo si gana Ri, y si perdemos tengo que tener puesta durante todo el Lunes la camiseta roñosa esa (No se que va a ser peor, si tener la camiseta o que me puteen todos los de River que me cruce ¬¬)