Aposte un asadito felizz
Genio el de los 400 y el gold por un año jaja
Aposte un asadito felizz
Genio el de los 400 y el gold por un año jaja
gane $20…algo es algo… pero todos los bosteros ya sabian q iban a perder porque le habre preguntado a 6 amigos de apostar y solo 2 me aceptaron… sos cagon, sos cagon…boca sos cagon
Me salio de diez, no apuesto y ganamos…MARCHE CABALA!!!
[/QUOTE]
Yo desde hace 2 años que deje de apostar, antes apostaba cualquer boludes y perdiamos, ahora sigo con mi cabala.
Me voy a ver river - independiente 8) 8) 8) 8)
100 pe + 1 frizze
gracias Burro 8)
Me voy a ver river - independiente 8) 8) 8) 8
[/QUOTE]
Y te pagaron las 4 gambas??
GANÉ UN TERMIDOR.
el river.boca pasado le aposte a un amigo bostero que es bastante boludo que “si boca no ganaba tenia que usar la remera de river toda la semana” el muy boludo no se dio cuenta, aceptó, y como termino 1-1 (bosta no gano) se la tuvo que poner toda la semana. Es una estrategia q ler recomiendo para utilizar con los bosteros
aposte 50 pesitos y sali ganando com el mejor ;)…
al bostero de regalo le compre una coca… algo dulce para apagar esa AMARGURA!
jojojo, en otro foro (del juego www.hattrick.org, no se si alguno lo conoce) aposte con un bostero lo siguiente: Si ganaba boca, yo me tenia que poner de nick “BOCATEAMO”, si ganaba River el “RIVERTEAMO_ORTEGA”. Encima el chabon es re fanatico, va a todos lados, etc, jaja.
Tienen que verlo sufrir, es hermoso, me esta rogando que le deje sacar el nick, se conecta poco, casi ni escribe…esta re caliente, jaja.
Lo mas lindo que la apuesta fue el nick “hasta qeu tu equipo vuelva a ganar”, por lo que tengo aseguradas 2 semanas (por eliminatorias), y si llegan a perder/empatar puede seguir largo…jajaja.
mas que la plata y todas las cosas materiales…estas son las mejores!!!ESASSSS SON LAS QUE MARCAN PARA TODA LA VIDAA!!!
bien millonario!!!jaja
Me salio de diez, no apuesto y ganamos…MARCHE CABALA!!!
[/QUOTE]
Yo desde hace 2 años que deje de apostar, antes apostaba cualquer boludes y perdiamos, ahora sigo con mi cabala
[/QUOTE]
Sos groso tmb, sabelo,jajaja 8) 8) 8) 8)
Siempre te queda la espina de decir: “Puta madre si hubiese apostado…” Pero prefiero quedarme con las ganas, y no dddejarme ganar por la ambicion y que volvamos a perder!!!
jajaja, asi es.
te juro que es impagable ver al chabon rogandome que le cancele la apuesta (porque por suerte tiene palabra y la cumple)
y ver como cuando viene al thread de River todos lo deliramos pero mal mal con cosas onda “che loco, que buen nick, debes ser re fanatico de River” o “felicitaciones por el triunfo”.
Mas que por el campeonato estoy rezando que boca no gane la prox fecha para verlo sufrir una semana mas y putear que se tiene que quedar por 3ra semana con el nick
edit: ojo, igual haber apostado como el otro flaco 400pe no hubiera estado nada mal eh
jajaja,y no,pero insito,estas son las mejores…
ya lo conte en alguna pagina anterior,pero vos te imaginas lo que es ser bostero y tener que ir a la popular de river???quien te saca ese recuerdo de tu vida?si una amnesia jaja,pero es imborrable…
jajaja, sisi, la lei, buenisima!!
tengo un amigo bostero que fue con el viejo a belgrano baja, y me dijo que en el entretiempo se queria ir, y que nunca en la vida la paso tan mal en una cancha, jaja :lol:
ya apostare algo asi nuevamente,tienen otro sabor ese tipo de apuestas,por suerte nunca perdi unaa xD
jaja, si, yo ir a la tribuna me lo podria llegar a aguantar, de hecho hasta capaz si pierden la paso bien viendo sus caras amargadas y como no cantan
pero lo que nunca apostaria seria la camiseta…nunca ensuciaria mi piel con eso.
alguno leyo en ole el otro dia, que el yankee martin cotnaba que no me acuerdo que bostero le rompio una camiseta, y el en venganza le tiro la de boca a la chimenea, jojojo.
imaginate ver tu casaca ahi prendiendose fuego, jaja, lo mato yo.
un crack el yankee.
y yo un dia me la voy a jugar,siempre que apuesto es con fe jaajajaja,para este partido no encontre un digno rival…la prox sera
Me voy a ver river - independiente 8) 8) 8) 8
[/QUOTE]
Y te pagaron las 4 gambas?
[/QUOTE]
200$, en la proxima quincena los 200$ que faltan, el flog me lo están garcando ¬¬
Cuando estaba yendo a la cancha me mando un msj un amigo desde cordoba que me decia te apuesto un licor de melon con speed a lo que yo le conteste, no, un licor de melon no, un champagne con speed… asique cuando lo vea… a escaviar calidad…