Apple TV+ y Paramount+ (series, documentales, etc)

Buen final de Silo.

Que bueno que ya me lei todo, no voy a esperar 3 años para saber la verdad, no tengo paciencia para esperar tanto tiempo por cada temporada, ahora cuando vea las proximas temporadas ya voy a saber de que se trata todo.

1 me gusta

Ahora la sorpresa que cambien todo, como hacen siempre

3 Me gusta

ajajja tas re loco.
Buen final de Silo

1 me gusta

Dice que la 2da temporada va a ser aún mas oscura.

1 me gusta

La segunda temporada si no se les canta el orto de cambiar todo del libro y mas o menos siguen la misma linea va a ser mucho mejor y si es mas oscura y con muchos enfrentamientos.

3 Me gusta

muy buena Silo
el ultimo cap lo tuve que ver 2 o 3 veces (el final) porque me habian quedado un par de dudas pero al repetirlo vi lo que no me terminaba de cerrar y esta todo claro… esperemos que no demoren la 2da

2 Me gusta

La habia visto en su momento y era MUY buena en su genero, visualmente, me resulto super interesante. Gran noticia.

1 me gusta

Empece a ver The Morning Show, esta bastante buena eh. La recomiendo.

2 Me gusta

Como fan de la ciencia ficción, mi género favorito, no coincido. Flojita, y por lo que leí, de las novelas de Asimov casi que solo tiene el título.

siendo Asimov uno de mis escritores favoritos y habiendo leido la saga completa de fundación, coincido.

No tiene casa nada que ver con los libros. Encima aca ponen a Demerzel como una mina, que es aliada del emperador, cuando en los libros es un hombre-robot, y con un rol completamente distinto y muy importante en los primeros libros.

3 Me gusta

Desconozco totalmente la obra de Asimov más que de nombre del autor y concimiento del mismo, por lo cual en este caso la despego totalmente. A mi me parecio una propuesta interesante cuando salio y la vi creo que hace 2 años. Muy bien lograda, con buen ritmo, entretenida entre tanta pedorrada sci-fi, bien actuada y las criticas en gral le fueron bastante positivas.

3 Me gusta

la historia esta buena, no lo niego. Pero nada que ver con los libros.

3 Me gusta

Primer capitulo de Operativo Lioness y a los 10’ estaba tan intenso todo que me compro de una.
Pinta muy buena, ojala dure asi.
Esta Zoe Saldaña y una muñeca de cera malformada que una vez se llamo Nicole Kidman.

3 Me gusta

Es de Taylor Sheridan (Yellowstone, 1883, 1923, Tulsa King, Mayor Of Kingstown), así que basandome en su historial, potencialmente tiene pinta de ser buena.

4 Me gusta

Recien vi los dos primeros y pinta muy bien, la interaccion entre Zoe y Laysla de Oliveira en el segundo es excelente, las dos actuan muy bien, bueno ya sabiamos como lo hacia Zoe pero la otra no se queda atras, puede que despues de esto termine en el cine por su actuacion.

Laysla De Oliveira es la que hacia de mala en la serie locke and key

image

En el segundo aburrio un poco el drama familiar pero despues se pone intenso hacia el final de nuevo, va a estar bueno cuando la agarren los terroristas porque todo apunta a que va a terminar ocurriendo.

1 me gusta

Aparte vi el primero y a la noche vi The Covenant, de Guy Richie y creo que ya tengo los huevos llenos de afganistan.
Tengo la sospecha que buscan guerra para encontrar villanos en sus peliculas, porque los vietnamitas ya son viejos.

1 me gusta

Habiendo visto los dos primeros de Lioness, debo decir que está buena, pero no me voló la peluca como todas las otras series de Sheridios en los primeros dos capítulos, hay que esperar a ver cómo se desenvuelve y termina la temporada, obvio que cualquier cosa que haga este genio arranca en 7 puntos, pero por ahora, me parecieron mejores los comienzos de todas las series del universo Yellowstone, Tulsa king y Mayor of Kingstown, aunque esta tiene potencial de mejora, no va a faltar la buena acción seguro y ya metieron un par de escenas fuertes

Este tipo es un crack, se cansa de escribir guiones para series que Paramount se las saca con los ojos cerrados y como pan caliente y todas son diferentes, no cae en la repetición de hacer siempre lo mismo, debe ser el mejor creador de series en estos momentos sin dudas

Creo que @BigBoss va a coincidir en todo o en parte de este comentario kjj

PD: La minita protagonista es igual a la ex esposa de Dani Alves, antes que este cayera en cana por violín kjjjj

1 me gusta

Todavía no la empece. Tengo varias empezadas, y otras por empezar de las que van saliendo capítulos semanales. La que si empece, es Justified: Primeval City. Van 2 capítulos. Pinta buena.

1 me gusta

ajaja bajé los capítulos ya, pero todavía no la empecé a esa

Ojalá aparezca Boyd Crowder en algún momento, era crack ese personaje, de los mejores de la serie, total está en cana supuestamente, estaría bueno que haga una aparición como invitado en un par de capítulos o cada tanto, más por cómo se llevaba con Raylan que tiraban magia en los diálogos entre ellos

Si aparece, sería de sorpresa (diría cameo), porque la trama ocurre como 15 años después de que lo meten en cana. Y es en Detroit.

1 me gusta