Apple TV+ y Paramount+ (series, documentales, etc)

Claro, cuando leí el otro día que transcurre en otra ciudad, me la bajó por ese lado, no sabía que eran tantos años después jaja y recién buscando, parece que el actor dijo que no va a aparecer, una pena!

1 me gusta

Es que esta basado en novelas. La primera serie era basada en uno llamado “Fire in the hole” (la frase de Boyd con los explosivos).
Y esta esta basada en “City Primeval: High Noon in Detroit”.

Igual, no siguen las novelas al pie de la letra, así que tranquilamente podría aparecer como sorpresa Boyd o algunos de los de la 1ra serie.

1 me gusta

Claro, más adelante, y en todas las novelas aparece Raylan Givens o cambia el protagonista también? porque si lo llevan por todos lados y con tantos años después (salvo que eso sea un agregado de la serie), no le alcanzan los años, en las últimas novelas va a tener 80 años kjjj

No las leí, pero parece que en todas Raylan es el protagonista.

Han cambiado muchas cosas. Seguramente todo lo de Fire in the Hole transcurre en menos tiempo.

@Alguien

Ahí googlee. City Primeval no es protagonizada por Raylan Givens. El protagonista es uno llamado Raymond Cruz.
Los libros con Raylan son 4:

-Pronto. Raylan Givens, Book 1. Elmore Leonard. 1993.
-Riding the Rap. Raylan Givens, Book 2. Elmore Leonard. 1995.
-Fire in the Hole. Raylan Givens, Book 3. Elmore Leonard. 2001.
-Raylan. Raylan Givens, Book 4. Elmore Leonard. 2011.

Hay uno mas que ha sido escrito por el hijo del autor original, se llama Raylan goes to Detroit.

1 me gusta

Ya ni me acordaba de esta serie, no fue la gran cosa la primer temporada

Ví los 2 capítulos de Special Ops Lioness, y la verdad, mucha fantasía woke feminazi, parejas interraciales, LGBT, etc. Pero lo peor no es eso, sino que la ex Locke & Key es casi una superheroe. Esto de que metan a mujeres que pesan 45 kilos y cero musculos a pelear contra hombres grandotes de 100 kilos es ridículo e innecesario.

Ví que en IMDb tiene buen puntaje, pero casi todas las criticas escritas son puntajes malísimos. La destruyen.

La serie esta parece financiada por esto:

https://www.washingtonpost.com/politics/2023/01/27/special-operations-women-gao-report-pentagon/

Hace años que salen notas sobre este tema.

Termine la segunda de YellowJackets y estuvo mucho mejor que la primera. Pero MUCHO mejor.
Aca ya empezaron con el canibalismo.
Las pendejas actuan mejor que las adultas.

2 Me gusta

A mí lo que me sorprende y no deja de sorprenderme, es lo bien elegido que está el cast de las minas jóvenes con las del presente, son muy parecidas!

Creo que la menos parecida es Nat, porque nada que ver el color del pelo y el look de cuando era pendeja y de grande, pero las demás, todas muy parecidas (y espero que en la tercera aparezcan más, de las que faltan aparecer de grandes y todavía no murieron de pendejas, si es que sobrevivieron, justamente para ver si son parecidas también jajaaj). Las dos Shauna es increíble, parecen madre e hija en la vida real, las Misty también aunque ahí es porque les pusieron el mismo pelo y peinado, las dos coloradas idénticas, y las morochas y negras bastante parecidas también

De más está decir que les doy a casi todas las pendejas y a las milfs, mi top: Nat chica, Misty chica, Shauna chica (aunque a la gordita le juego un partido si me apuran) y de yapa, una rubiecita que aparece de pendeja nomás que casi no habla, Melissa creo que es, la que tiene la gorra para atrás, y a Jackie y a la hija de Shauna también, sin dudas kjj

2 Me gusta

Estoy viendo la t3 de Ted Lasso… Amigo… Está re woke la puta madre… Encima que sacaron casi todo el contenido de fútbol, se me está haciendo re difícil verla…

En el global, es una recontra mierda Ted Lasso. La primera temporada es un 6, la 2da es un 5 tirando a 4.5, y la 3ra es un 1. De lo mas sobrevalorado que existe. No causa gracia y se suponeque es comedia, y el drama es forzado y mediopelo. La última temporada es puro Woke y Ted lasso casi que fue un personaje terciario.

Termine de ver la miniserie Hijack, estuvo bastante buena y entretenida pero en el final tiene dos errores muy grosos, igual la dejo pasar porque dentro de todo es llevadera.

1 me gusta

A mí me gusto el 1er capítulo, y después se fue desinflando, y pasan un monton de cosas que son bastante absurdas y algunas, imposibles en la vida real. Tampoco me gusto la fantasía woke esta de que todas las mujeres tienen que estar al poder, y ser siempre las que tienen razón.

Todo lo que hizo Sam en el avión con los secuestradores, es inverosímil.Siempre le perdonaron la vida, ni siquiera lo cagaron a palos, cuando los engaño y traiciono varias veces.

Encima termino abierta, con villanos libres. No se si es que van a hacer una segunda temporada, porque al menos no debería tener sentido que sigan con gran parte de estos personajes. Quizas si con Daniel, que es policía, y algunos de los del Gobierno o la pakistani ex de Daniel.

jajaja vos nunca vas a disfrutar una serie?? Siempre ves algo de agenda :rofl:

1 me gusta

A mi lo que me dio por las bolas fue en el final

Cuando tenian que aterrizar el avion lo ponen a Elba de copiloto con una mujer que sabe de aviones pero para que mierda estaba la copiloto que quedo afuera? o sea tenias a la copiloto afuera con muchisima experiencia sentada y Elba manejando parte del aterrizaje del avion, un sinsentido eso, tenia que levantarse y darle el lugar a copiloto para terminar de descender el avion, pero bueno, era la figura de la serie.

Y despues es justo lo que vos dijiste, dejaron todo inconcluso lo que paso en tierra con los que se escaparon de la carcel, uno murio pero quedo el otro y toda la investigacion de la guita que se llevaron con las caidas de las acciones de la empresa y mas importante, hay un jefe maximo en eso, dos tipos que estaban presos no podian organizar semejante idea, hay uno que esta en puestos altos del gobierno que esta manejando todo.

Es probable que hagan una segunda temporada de todo lo que quedo sin explicar pero sin Idris Elba.

1 me gusta

La “piloto” decidio que solo Idris Elba entre a la cabina, como que solo confiaba en él, pero eso es conveniencia del guion solo porque era el protagonista.

Hay muchas incoherencias contrastando con lo que pasaría en la realidad. La operadora del aeropuerto de Londres, la dejaron como si fuera una experta, y en la realidad la hubiesen volado en 30 segundos y puesto a gente mas importante a manejar todo este tema.

Y leí que si pasa algo como esto, Inglaterra de una cierra los mercados, cosa de que no se hundan.

1 me gusta

Es que molesta cuando se nota mucho. Igual, lo peor no fue eso, sino errores y conveniencias de guion para llevar la historia hacia donde querían. Y peor que quedan cabos sueltos.

1 me gusta

Claro pero al bajar el avion ya estaba convencida y en ese momento tenia que pedir a una persona de experiencia de ayuda y esa era la copiloto, cualquiera ahi.

Partamos de la base que despues del 11S ya el avion ni entraba a England porque lo derribaban sin ningun remordimiento por los 200 pasajeros, eso tanto en USA como en Inglaterra es un facto, avion que se dirige a una ciudad con terroristas es derribado sin dudas.

1 me gusta

La acaban de poner en flow, si tienen paramount+

1 me gusta

Hoy me terminé de ver Tulsa King. Muy entretenida la serie, el primer capítulo me quedé medio descolocado porque al haber leído la sinopsis, me esperaba una serie mucho más “dramática” por llamarlo de alguna manera, y resultó que nada que ver. Ya después que le tomé la mano a como iba a la serie, me terminó gustando.
Sly un capo como siempre, y encima de la mano del GOAT Sheridan, nada puede salir mal.

2 Me gusta

Excepto Special Ops Lioness, que van 3 capítulos de pura mierda. Me hace dudar que lo haya escrito Taylor Sheridan, porque tiene gran parte de los cliches wokes.

1 me gusta