Apple TV+ y Paramount+ (series, documentales, etc)

No creo que sea una grabación, sino más bien algún filtro o algo ya que también se ven imágenes en vivo cuando salen a limpiar.

1 me gusta

@BigBoss vi el nuevo de drops of god, ya le cayo la ficha a Issei de la verdad, vamos a ver como reacciona en los proximos episodios.

Mencionan a un vino de Mendoza de la zona de Los Andes. yo ya estaba pensando que no iba a ser raro que hablen de vinos argentinos porque de las tantas cosas que se destaca nuestro pais es justamente por tener muy buenos vinos reconocidos mundialmente.

@BigBoss estas desaparecido no se si es por la promesa espero pero vengo a comentar porque eras el unico que recuerdo que mirabas “las gotas de Dios”

Hoy la termine y es excelente, gran serie, lo que le destaco es que es muy original, acostumbrado a ver casi siempre lo mismo en casi todas las series y esta se salio del molde de lo comun, por eso para mi es un 10 con un buen final tambien.

La gente y hasta los criticos opinan igual

1 me gusta

Volví. Muy buena. Quedo todo cerrado, así que no creo que sea necesario una segunda temporada.

1 me gusta

Me vi la primera temporada de severance.

Muy buena

1 me gusta

Van 7 capitulos de Silo y sigue estando buena, mucha intriga aunque se sabe quienes son los malos igual mantiene el nivel.

2 Me gusta

Terminé en estas semanas algunas de Paramount+

-Fatal attraction: basada en la película del mismo nombre de 1987, que no la vi pero seguro debe estar mejor que la serie, que prometía al principio pero nunca me terminó de cuadrar, pensé que iba a ser algo como American gigoló u otras que vi de tipos seduciendo minas y alguna muerte en el medio, pero esta se dispara para otro lado, media densa por momentos

-School spirits: malísima, pensé que iba a ser una de fantasmas en el típico secundario yankee y resulta que es una minita que murió y puede ver a otros muertos del colegio pero los vivos no pueden verlos a ellos, se nota que no es original de Paramount, sino que compraron los derechos y es de Awesomeness, que hace series más juveniles y de menor calidad

Y terminé la segunda temporada de Yellowjackets, creo que vos @BigBoss también la veías, no sé si viste la segunda, a mí me gustó, en un par de capítulos decae pero siempre levanta y al estar las dos líneas de tiempo, atrapa, aunque a mí me gusta más la línea de tiempo del pasado, de las pendejas en el bosque, hay que ver cómo sigue ahora con ese final, ya confirmaron la tercera temporada

Lo que me deja un par de interrogantes:

Para mí, en algún momento, las minas sobrevivientes, de grandes, osea en el presente, van a viajar al lugar donde se cayeron en el bosque, para cerrar el círculo de la macumba esa, estaría bueno, contrastando con el pasado, que vuelvan de “viejas”
Y otra cosa, en el pasado, en la cabaña esa, hay varias minitas más que casi nunca hablan, pero que las muestran a la pasada, y que no las matan como si fueran de relleno y para boletear gente sin matar a las principales, pero tampoco aparecen en el presente, no será que habrán sobrevivido algunas de esas también y las dejaron para la tercera temporada y que aparezcan en el presente, siendo alguna de ellas clave en algo, y lo hacen para que nadie sospeche? por ejemplo la rubia que anda siempre de gorra

2 Me gusta

La ví a la 2da temporada. También me gusto.

Tiene pinta de que varias son de relleno, son “comida”. Porque no han tenido relevancia. Igual, habría que revisar el flashback de cuando regresan a la civilización y tratar de contar cuantos personajes había. Con certeza sabemos que sobrevivieron: Shauna, Misty, Natalie (esta termino muriendo de grande), Vanessa (Van), Taissa, Lottie, y Travis (murio de grande).

Lo que no me gusto, es la muerte del bebe. Porque termino siendo todo trama de relleno el embarazo. A menos que se vayan por lo sobrenatural y pase algo con el hijo de Shauna. Y tiene pinta de que podría haber algo sobrenatural.

1 me gusta
3 Me gusta

Naaaaaaaaaaaah, tremendo capítulo el 8vo de Silo. Tranquilamente podría haber sido el de final de temporada, me dejo manija y recontra ansioso. Pero parece que quedan 2 (10 en total). Y ya fue renovada para una 2da temporada.

2 Me gusta

si muy bueno, espero que no la hagan larga, en los libros (son 3) la historia se enreda un poco… a mi mucho no me gusto. Pero aca en la serie por ahora viene bien, considerando las libertades artísticas que se toman cuando trasladan un libro a la TV.

1 me gusta

Ufff que se puso intensa la serie, no quiero que termine nunca y solo quedan dos y despues esperar un año otra vez, últimamente ya quiero que solo sean miniseries autoconclusivas porque no me dan ganas de esperar tanto para seguir la historia.

3 Me gusta

Tremenda Silo, tremenda, una de las series del año, los dos ultimos capitulos de alta intensidad, yo quiero que hagan 20 seguidos y lo terminen, no sean hijos de puta, un año es mucho.

Ya se como termina la temporada, con Jules saliendo a limpiar pero de alguna manera zafa de morir envenenada con el traje, si termina mostrandole a la gente desde afuera que no se muere como los demas lo festejo como un gol porque en la segunda temporada se va a venir flor de revolucion.

2 Me gusta

Emmmm… te spoiileo?

No deja nomas, va a terminar como el orto seguro, ya me cagaste el dia :laughing:

1 me gusta

Tremenda Silo. Igual, es probable que cambien cosas de los libros. Mas si es algo que potencialmente podría arruinar a la serie.

Buen final el de la primera temporada de silo.

A ver qué opina @oscar ahora jeje

No aguante y me lei un resumen de los 3 libros.

Ya me spoliee solo porque no tengo mas ganas de esperar 4 años para saber como termina todo, 0 paciencia los ultimos años con las series.

Directamente ya se lo que va a pasar de aca a las proximas 4 o 5 temporadas.

Y yo tenia razon.

Solo mirar si te leiste los libros porque explico como termina todo directamente.

El mundo si esta bien, no esta destruido, unicamente en donde estan todos los silos solamente esta envenenado, Juliette y los demas al alejarse de los silos y salir de la zona venenosa se encuentran que el mundo si habia sanado y se habia recuperado de los nanobots asesinos, o sea termina bien.

2 Me gusta

Buenísimo el último de Silo.

No quiero saber nada de los libros para no spoilearme.

Inesperado que haya tanta cantidad de Silos. Supongo que Juliette ira directo hacia otro.

1 me gusta