Apple TV+ y Paramount+ (series, documentales, etc)

Salieron 2 capítulos de Silo. Todavía no los he visto.

@Oscar @orejano

1 me gusta

¿Está buena esa con andy sudekis (o como se escriba) que hace de técnico de fútbol de equipo inglés?

Una mierda. La primera temporada era buena, la segunda baja algo de nivel, la 3ra es infumable. La estoy terminando por inercia porque es la ultima temporada (fin de serie), es un embole y encima le metieron agenda a full.

2 Me gusta

Capaz le mete una transformación y termina vendiendo carne también, aparte de ganado, ya le quiso llenar la cabeza al padre con eso, para hacer más guita jajja

1 me gusta

Termina en la 5ta temporada, la 2da parte se estrenaría en noviembre. Y habría una especie de secuela:

Taylor Sheridan se encuentra trabajando ya en un spin-off, que servirá de secuela y que estaría protagonizada, si las negociaciones salen adelante, nada menos que por Matthew McConaughey y se estrenaría en diciembre.

3 Me gusta

Y no estaría nada mal. La verdad que Rip parece mil veces más hijo de John que el mismo Kacey.

3 Me gusta

Que noticia de mierdaaaa. La van a terminar recontra a las apuradas y para el orto, no por algo ya tienen una secuela en mente.

3 Me gusta

Todavia no, ahora los miro pero recien vi el tercero de Citadel y se confirma que es una muy buena serie de espias.

Tiene todo para ser una de las series del año.

1 me gusta

Visto el cuarto capitulo, gran revelacion.

Habia sido un peligro Alexandre Leger.

Se esta luciendo Apple, en solo dos semanas metio 3 series de alta calidad y Netflix nada.

1 me gusta

Muy buenos los dos capitulos de Silo

A full con las series de Apple hoy jaja

Es obvio que le ponen veneno dentro del traje cuando salen, por eso limpian la camara pensando que todos van a ver como es en realidad afuera pero al final se mueren envenenados, si el negro se hubiera quitado rapido la mascara capaz zafaba.

1 me gusta

La terminan porque Kevin Costner ya no quiere seguir, él mismo esta haciendo su propia serie onda Yellowstone y quiere salirse de la de Sheridan.

2 Me gusta

Kjjj va a hacer una copia capaz, o algo muy parecido, ha domado

1 me gusta

Resulta que…

… Camille e Issei son hermanos. Ahora tiene mucho mas sentido lo de que compitan por la herencia.

Tremenda “mosquita muerta” Honoka. Tremendo cuckold beta su marido (que no sabemos si se suicido).

¿3 series?. ¿Citadel?, es de Amazon Prime.

1 me gusta

Creo que película. Y los actores, especialmente los famosos, prefieren hacer cine, y no series, porque trabajan menos y ganan mas.

Alcance a ver el 1ro nomás. Pinta muy interesante. Tengo que comentar lo de Rashida Jones, en esta serie se ve muy blanca, y ella es mestiza, hija de padre negro y madre blanca. No se si es maquillaje, si la genética de algunos mestizos funciona así (se blanquean con la edad), o si se hizo algún tratamiento de piel para ser mas blanca.

Está sacando buenas series Appe y se nota la calidad. También vi los dos primeros de Silo y me gustaron.

2 Me gusta

Me habia olvidado ya de esta serie

3 Me gusta

Terminé la primera temporada de Rabbit hole, una nueva de Paramount+ con Kiefer Sutherland y Charles Dance, está buena pero para mí, va de mayor a menor, empieza zarpado y con una premisa innovadora e interesante y después como que se estanca un poco, igual los idas y vueltas, las mentiras, secretos y traiciones que uno no ve venir, están buenas

Hay que ver si la renuevan

Muy bueno el tercero de silo.

1 me gusta

Super adictivo e intenso el capitulo 3 de SILO, este capitulo se lleva puesto a los 2 primeros episodios de una, si va a ser asi siempre puede que estemos frente a una de las series del año pero seguro en los proximos van a bajar bastante la intensidad para explotar en los ultimos de nuevo.

Cuando se corta la luz en la pantalla de la camara hacia afuera en unos segundos se ve todo verde y lindo como vio el sheriff antes de morir, asi que sin dudas es una grabacion lo que les muestran a la gente.

Con respecto a Juliette que le tenia terror al agua ahora gracias a salvar el motor y casi ahogarse por fin se va a animar a tirarse al agua como cuando comenzo este capitulo.

De igual manera esto va a seguir con trabajos detectivescos por la muerte de la alcaldesa y la de Juliette encontrar cosas que dejo el negro escondidas y hacia el final quiza haya algunas revelaciones salvo que este pensado en hacerla en varias temporadas, seguramente en la camara que le dejo a la madre haya algo grabado, por algo le dieron atencion a eso.