Apple TV+ y Paramount+ (series, documentales, etc)

Alguno aca vio o leyo este manga?, dicen que es muy bueno.

Ahí googlee, y parece que ya hay serie live action japonesa de 2009. Kami no Shizuku.

La sinópsis no parece ser la misma, pero el nombre del manga si lo es. Capaz que Apple cambio cosas importantes.

1 me gusta

Me vi la pelicula Tetris. Como lo creo un ruso en la URSS y los quilombos de los derechos para llevarlo al mundo.

Tiene un monton de estereotipos jajaj pero la pelicula te entretiene, tiene buen ritmo

Hay una que es mas real la historia, Desde Rusia con amor o Tetris desde Rusia con amor, algo asi, creo que esta en youtube. Ese Robert Maxwell fue el papá de esta minita que, fue conocida por sus famosas fiestas entre jovenes amigas.

_125677442_maxwellgetty

2 Me gusta

Parece ser que Yellowstone terminaría nomás en la segunda parte de la temporada 5. Supuestamente está todo mal entre los goats Kevin y Taylor Sheridan.

Si, eso parece, que termina con la segunda parte de la temporada actual, lo otro también lo leí, pero varios salieron a desmentirlo, más parece que es porque Kevin Costner está lleno de proyectos, películas y no tiene más lugar en el calendario para estar en la serie jajaj

1 me gusta

No me parece mal que termine la serie en esta 5ta temporada. Es preferible que la terminen con calidad, y que no hagan 10 temporadas falopas como pasa con otras series por no saber y querer terminarlas a tiempo (The Blacklist).

1 me gusta

Ví el 1er capítulo de Drops Of God. Muy bueno. Van saliendo 2.

2 Me gusta

Hoy vi los dos me gusto mucho, para mi es muy novedoso porque no se nada sobre enologia y aparte la historia esta bien contada por lo menos en los dos primeros.

Ya me voy dando cuenta que van a terminar haciendo empatizar por los dos personajes y despues no vas a saber cual se merece mas ganar la herencia, buena idea.

1 me gusta

Ya salio el 3ro. Sigue muy buena.

Me parece que por como termino el capítulo, el padre de Issei, se va a suicidar. Cansado del maltrato de la forra de mierda de su esposa, y encima que quedo medio peleado con su hijo.

Ca 1 a 0 ganando Issei.

1 me gusta

Que le den un final digno a la serie en esta 5ta temporada y listo. Sin Kostner, la serie perdera mucho sentido.

1 me gusta

La concha de la lora, y ahora? lo van a matar en la segunda parte de la quinta entonces

1 me gusta

Si planean sacar mas temporadas, seguramente hagan eso. Yo prefiero que le den un cierre a la serie y listo. Que no la estiren a la fuerza porque las terminan arruinando.

1 me gusta

Ahora yo no entiendo, después de tantas temporadas, los actores no generan como un cariño especial por una serie o por su personaje y por los otros actores y personajes como para no querer tomárselas y seguir estando hasta que termine o hasta que muera su personaje? dejan de garpe a todos aún cobrando bien, como en este caso, son tan mercenarios como los futbolistas al final kjjj

1 me gusta

Bueno, Kevin guita no necesita.
Creo que eso del cariño pasa mas cuando sos mas joven y tenes energia, te copa y no queres que termine como paso con los de Game of Thrones.

Ya cuando son mas grandes medio que se cansan y no te encariñas tanto con gente nueva. La vida (?) te hace menos sensible

2 Me gusta

Hay muchos que no quieren encasillarse con un personaje, y buscan hacer cosas muy diferentes. Creo que la mayoría son así, y la minoría es la que si le encanta vivir de un solo personaje. Estos ultimos creo que son algunos de series tipo Star Trek, Star Wars, algo de ese estilo.

2 Me gusta

Que noticia de mierda la de Kevin. Deja totalmente en bolas a la serie. Igualmente sigo pensando que Sheridan la cagó mal con el retroceso que le dio al desarrollo del personaje de Kacey, que en las primeras temporadas pintaba para ser el sucesor de John y después lo terminaron aputazando mal, sino podría haber ocupado el lugar de John en una supuesta muerte de este personaje, sin que se te venga abajo la serie.
También ahora viéndolo con el diario del Lunes, pienso que fue una cagada la muerte del hijo mayor de John en el primer capítulo de la serie, ya que podrían haberlo aprovechado. Y ni hablar con el boludazo hijo/no hijo abogado de John, que tiene por afano la peor trama de toda la serie. Encima por lo menos a mí, que no sea hijo biológico de John me rompe los huevos.
Al final Beth es por lejos la mejor de todos los hermanos, y la más interesante de la familia Dutton.

2 Me gusta

Una noticia de mierda. Con esto tienen que finalizar la serie, porque es al pedo que sigan sin el personaje principal. Pueden seguir completando la historia con miembros de la familia en otras épocas. El rumbo que tomó la serie en esta temporada no me estaba gustando. El hecho de poner como enemigo al hijo no natural del tipo, siendo que tiene mucho de boludo y poco de realmente malo.

3 Me gusta

Para mí, y creo que ya lo he dicho:

Se esta preparando todo para que Beth sea quien se quede con Yellowstone. Ya que ella no quería saber nada con la estancia, quería vender, pero es como que poco a poco le va agarrando el gustito y cariño. Y mas sumado a su esposo, que es literalmente su vida ser un cowboy en ese lugar.

2 Me gusta