Apple TV+ y Paramount+ (series, documentales, etc)

Al final a pachinko la terminé dejando en el 5°. Hay momentos manejados con maestría y otros que parecen melodrama barato, y como que se estira demasiado la serie.

Si por ahí alguien la termina a la temporada, avise si va de menos a mas o al revés para retomar u olvidarme directamente

Noooo la puta madre loco. Igual era obvio que un actor de la talla de Kevin iba a costar mucho tenerle muchas temporadas, ya que el viejo tiene banda de laburos y encima se suma la nueva película que va a dirigir.
El gran problema de esto es que Kevin es el alma de la serie, sin el quedan en bolas, sumado a que encima al personaje de Kayce lo recontra aputazaron estas últimas dos temporadas, así que no va a estar al nivel de John.

2 Me gusta

Para mí lo mejor sería que la terminen con Kevin Godstner. De última terminar esta temporada y volver con una última a fines de 2024. Prefiero esperar antes que la caguen. Después pueden continuar la historia con otra serie, o seguir haciendo producciones como 1923 que es fabulosa. Una 1963 por ejemplo.
Hablando de 1923, esta semana se estrena el lunes por el partido. En vez de adelantarla la van a atrasar 1 día los forros.

3 Me gusta

Dijo nunca nadie. Godzilla no tiene ni por donde empezar para competir con el género de Superheroes. Es un monstruo y nada mas. No son el mismo género.

Bueno, de Apple debo un montón de series pero en estas últimas semanas me estoy poniendo al día con las de Paramount+

Vi la nueva temporada de The handmaid’s tale, siempre con su toque, terminé The good fight

Y recomiendo fuerte estas dos, muy buenas:

La remake de la película con Richard Gere, pero acá el protagonista es Jon Bernthal, aunque recién me entero que la cancelaron, un bajón, podían hacerla miniserie y listo

Y este western basado en hechos reales sobre la vida de Billy the kid, a esta ya la renovaron

1 me gusta

Y me estuve poniendo al día con la última de Yelllowstone, la precuela 1923 y Tulsa king @BigBoss, ya no hay palabras para describir lo de Taylor Sheridan, todo lo que toca lo convierte en oro y es todo bueno y tremendo, una cosa de locos ese muchacho, compro todo lo que saque de acá en adelante kjjj

Yellowstone sigue como siempre, aparte de la colorada Beth, también me vuelve loco una rubia que aparece poco, pero que raja la tierra, la que se come Walker, Laramie es el personaje y Hassie Harrison el nombre, tremenda está! y ahora esperando la segunda mitad que parece que va a ser la última

1923, tremendo western también, lo de Harrison Ford y Helen Mirren es de otro planeta, también está el que hizo de Bronn en GOT, Timothy Dalton como siempre haciendo un buen papel (terribles las dos putitas esas que castiga kjj), el gran Robert Patrick y Peter Stormare, tremendo elenco y actuaciones, la rompió Sheridan en eso y ni que hablar en las escenas de Spencer en África, buena guita les habrá salido de presupuesto filmar allá jaja manija a full para ver lo que sigue en la segunda temporada

Y Tulsa king con Stallone rompiéndola también, un crack viejo y todo, varios actores italoamericanos, buena historia y desarrollo dándole una vuelta de rosca al género de la mafia, también la renovaron, vamos a ver cómo sigue!

Pero no deja de sorprenderme lo de Sheridan, no le cancelan una sola serie y todas son muy buenas aún siendo re diferentes entre sí, se las ingenia para no caer en las mismas cosas siempre, no sé cómo hace y la creatividad que tiene para crear tantas historias a la vez y todas con su sello

También estoy al día con Mayor of Kingstown, otra tremenda serie, pero todavía no terminó así que cuando termine lo comento acá jaja

3 Me gusta

Hay varios actores que han trabajado en un par de esas series. El Guardiacarcel negro de MOK trabajo en TK (padre del chofer negro de Stallone). Y uno que estuvo en temporadas iniciales de Yellowstone trabajo en 1883 (también en la peli Wind River, que protagonizo Jeremy Renner).

Estas series de TS tienen un gran presupuesto y producción. Acá no recortan los viajes en exteriores, los muestran. Eso le da calidad. A diferencia de por ejemplo de la serie sobrevaloradísima (es floja, como mucho un 6) TLOU, que estan en un lugar, y magicamente aparecen en su siguiente destino.

1 me gusta

ajajaj es verdad, he visto varios actores que comparten series de él, se ve que son fetiches o amigos suyos kjj

See, no pensé que Paramount+ pusiera tanta guita, sin dudas que Taylor Sheridan es su caballito de batalla, por eso le dan luz verde a todo lo que haga, su buque insignia jaja les copó el catálogo de series ya

Aparte tienen muy poca agenda, al tipo se ve que le chupa un huevo jajaj utiliza bien a los negros, a los putos o lo que fuera, al punto que no parece algo forzado o por agenda pura y dura

A The last of us todavía no la arranqué pero algo he leído y la están matando parece kjjj

1 me gusta

@Oscar @Orejano

3 Me gusta

Espero que este tan buena como los libros, que lei hace una banda.

2 Me gusta

Interesting

Siempre me atraen las apocalípticas.

1 me gusta

Si no vieron la de Stallone les recomiendo que la guarden para un fin de semana largo y la liquiden de una. Para mí el tipo encontró el personaje que viene buscando hace 30 años. Tiene peleas, tiros, chistes, relaciones familiares problemáticas, bardo con la mafia, unos “socios” variopintos (todos con algún grado de turbiedad) y villanos bien exagerados (casi inverosímiles). Tiene algunas cositas de los 80’s y 90’s, y de a ratos parece una serie de los 2000 porque no hay nada de agenda. De verdad, 0% woke bajo norma Big Boss. En algunos momentos hasta mean un poco a los progres y el mundo actual en general. Tengan en cuenta que el tipo es de vieja escuela y pasó 25 años en cana.
Renovaron para una 2da temporada y están en tratativas por una 3ra (que no se firmó todavía por la agenda de Stallone).

4 Me gusta

Bueno, me puse al día con las series que debía (temporadas nuevas y series nuevas) y quería ver de Paramount+ (estoy por ponerme al día con las de Star+ y después me quedan cantidad de HBO, Amazon y Netflix kjj)

Dos normalitas para pasar de largo y tres para recomendarles fuerte, las dos primeras: After the verdict, miniserie australiana del año pasado, sobre un jurado que define un juicio, después se empiezan a juntar de amigos y empiezan los líos con quien absolvieron y entre ellos, pero es media cómica, no sé, para pasar el rato como mucho y no más. La otra; la tercera temporada de Departure, que trata sobre un caso policial en un barco, en este caso, por suerte es la última porque ya me estaba aburriendo

Y ahora las tres para recomendar, muy buenas todas

Liar, serie inglesa de dos temporadas que termina ahí con final y todo, sobre una profesora que acaba de cortar con el novio, acepta una cita con el padre de un alumno, cirujano, y al otro día empieza a decir que el tipo la violó, y ahí arranca toda la movida de la investigación, siempre priorizando desde el lado de los dos protagonistas (uno es Ioan Gruffudd)

Me hizo dar mucha bronca la mina sobre todo y hasta empaticé con el tipo, no quiero decir mucho para no spoilear pero si pasa eso en ciertas circunstancias, es porque la serie es buena jaja la segunda temporada bajó un toque porque les metieron algunas cosas inverosímiles, pero no dejó de ser atrapante nunca y siempre pasan cosas que te ponen re manija

Qué hijas de puta son las minas eh, encima se hizo la pelotuda y si bien tuvo razón en lo que dijo desde un principio, debería haber ido en cana ella y se salvó por mentir

Si vos ves esta @BigBoss te agarras un veneno bárbaro kjj no por la agenda, porque de hecho la serie es de hace unos 5 años cuando la agenda no era tan forzada y burda como ahora, sino por lo que las minas le hacen al tipo constantemente y sin confirmación de nada

George and Tammy, miniserie de fines del año pasado, de Showtime, basada en hechos reales sobre una pareja re famosa de cantantes de música country de EEUU, contrastando lo que eran en el escenario con lo tumultuoso de su relación fuera de las luces, muy buena, pensé que me iba a re embolar pero está tremenda, le dieron varios premios ya, incluso a los protagonistas, que la rompen toda, Michael Shannon y la divina Jessica Chastain que pela en un par de escenas y todo, muy buen cast en general

El final casi me hace lagrimear, muy fuerte y tremendo todo, una historia que desconocía totalmente lógicamente pero gracias a estas producciones uno aprende más, hasta hace que te guste la música country la serie jajaj tremenda producción que hasta los protagonistas cantaron las canciones!

The thief, his wife and the canoe, miniserie británica del año pasado, también un caso real de los 2000, algo loquísimo, un tipo que estaba endeudado hasta la pija, finge su muerte yéndose al mar con una canoa y desaparece del radar de la gente, de la policía y de su familia por años, tremendo caso!

Eddie Marsan y Monica Dolan, la pareja protagonista, la rompen mal, se comen la serie ellos dos, te mantiene re atrapado y pasa volando, la ves en una sentada, 4 capítulos de 40 y pico minutos, encima va al palo, no te podés despegar un segundo o capaz te perdiste algo

Lástima que en este tipo de historias verídicas, siempre tarde o temprano terminan mal y te la baja si no conoces de antemano la historia, me gustaría que buscaran historias donde alguna vez alguno la hizo bien y zafó hasta morirse, que el malo haya sido el crack y el que ganó digamos, debe haber

Estas dos últimas miniseries, me llevaron a pensar que qué cantidad de historias de todo tipo que tienen los yankees e ingleses, para tirar para arriba, asesinos, cosas raras, locas, casos atrapantes, de todo, capaz nosotros y otros países también las tenemos, pero mueren ahí, estos te las hacen facturar y mostrándoselas a todo el mundo para que las conozcan, son cracks en esto la verdad jajaaj

Da gusto ver series así, una manija bárbara jajaj :clap:

2 Me gusta
1 me gusta

Acabo de ver los dos primeros episodios de la nueva serie de Kiefer y vuelve a lo grande, serie de espionaje muy interesante, esta buena.

Ayer vi brotherhood, la de los hermanos irlandeses. Correctita… son 3 temporadas, pero la ultima baja bastante la calidad. Para hacer puentecito e ir pensando que mas se puede ver, está bien. Hay bastante violencia, alguna minita en bolas…

Bueno, me puse al día con las que estaba mirando semanalmente de Paramount+, terminé la segunda de Mayor of Kingstown, que tuvo menos espectacularidad que la primera pero me gustó y atrapó mucho también, habrá que ver ahora si sacan la tercera y cuándo, con lo del accidente de Jeremy Renner

Terminé Your honor, con Bryan Cranston, para mi estuvo de más la segunda temporada, si la dejaban en miniserie era mejor, en esta segunda temporada me aburrió sobremanera, el capítulo final solamente me pareció bueno, demasiado pretenciosa esta serie

Y me vi la primera de Wolf pack, con la rubia que hizo de Buffy la cazavampiros, volviendo a la actuación, más grande pero se le da igual y el brazuca Rodrigo Santoro, más unos pendejos, hay un par de minas que están tremendas, una historia más de hombres lobos, pero con alguna vuelta de rosca que le dieron, me gustó, la historia deja algunas cosas sin resolver hasta el final, con misterio y suspenso, un incendio en un bosque en el medio y varias cositas más, aunque tiene agenda racial y LGBT con un par de putos que no los podía ni ver, vale aclarar (?)

1 me gusta