Y ahora las tres para recomendar, muy buenas todas
Liar, serie inglesa de dos temporadas que termina ahí con final y todo, sobre una profesora que acaba de cortar con el novio, acepta una cita con el padre de un alumno, cirujano, y al otro día empieza a decir que el tipo la violó, y ahí arranca toda la movida de la investigación, siempre priorizando desde el lado de los dos protagonistas (uno es Ioan Gruffudd)
Me hizo dar mucha bronca la mina sobre todo y hasta empaticé con el tipo, no quiero decir mucho para no spoilear pero si pasa eso en ciertas circunstancias, es porque la serie es buena jaja la segunda temporada bajó un toque porque les metieron algunas cosas inverosímiles, pero no dejó de ser atrapante nunca y siempre pasan cosas que te ponen re manija
Qué hijas de puta son las minas eh, encima se hizo la pelotuda y si bien tuvo razón en lo que dijo desde un principio, debería haber ido en cana ella y se salvó por mentir
Si vos ves esta @BigBoss te agarras un veneno bárbaro kjj no por la agenda, porque de hecho la serie es de hace unos 5 años cuando la agenda no era tan forzada y burda como ahora, sino por lo que las minas le hacen al tipo constantemente y sin confirmación de nada
George and Tammy, miniserie de fines del año pasado, de Showtime, basada en hechos reales sobre una pareja re famosa de cantantes de música country de EEUU, contrastando lo que eran en el escenario con lo tumultuoso de su relación fuera de las luces, muy buena, pensé que me iba a re embolar pero está tremenda, le dieron varios premios ya, incluso a los protagonistas, que la rompen toda, Michael Shannon y la divina Jessica Chastain que pela en un par de escenas y todo, muy buen cast en general
El final casi me hace lagrimear, muy fuerte y tremendo todo, una historia que desconocía totalmente lógicamente pero gracias a estas producciones uno aprende más, hasta hace que te guste la música country la serie jajaj tremenda producción que hasta los protagonistas cantaron las canciones!
The thief, his wife and the canoe, miniserie británica del año pasado, también un caso real de los 2000, algo loquísimo, un tipo que estaba endeudado hasta la pija, finge su muerte yéndose al mar con una canoa y desaparece del radar de la gente, de la policía y de su familia por años, tremendo caso!
Eddie Marsan y Monica Dolan, la pareja protagonista, la rompen mal, se comen la serie ellos dos, te mantiene re atrapado y pasa volando, la ves en una sentada, 4 capítulos de 40 y pico minutos, encima va al palo, no te podés despegar un segundo o capaz te perdiste algo
Lástima que en este tipo de historias verídicas, siempre tarde o temprano terminan mal y te la baja si no conoces de antemano la historia, me gustaría que buscaran historias donde alguna vez alguno la hizo bien y zafó hasta morirse, que el malo haya sido el crack y el que ganó digamos, debe haber
Estas dos últimas miniseries, me llevaron a pensar que qué cantidad de historias de todo tipo que tienen los yankees e ingleses, para tirar para arriba, asesinos, cosas raras, locas, casos atrapantes, de todo, capaz nosotros y otros países también las tenemos, pero mueren ahí, estos te las hacen facturar y mostrándoselas a todo el mundo para que las conozcan, son cracks en esto la verdad jajaaj
Da gusto ver series así, una manija bárbara jajaj