Apple TV+ y Paramount+ (series, documentales, etc)

Cuando termine de ver todas las series que estoy viendo ahora en simultáneo, tengo que ponerme al día con las que me faltan del maestro Sheridan.

PD: Por cierto, medio floja la primera mitad de la nueva temporada de Yellowstone. Todavía la banco a muerte a la serie, pero ya desde la temporada anterior estoy viendo que viene medio en picada, por lo menos a comparación de las primeras 3 temporadas.

2 Me gusta

ajajaj me está pasando lo mismo, con esto de GH, vengo re mil atrasado con las series y encima las plataformas te largan 5 series nuevas por semanas, no me pongo más al día la concha de la lora, debo muchísimas ya y de estos últimos 3 meses ponele nomás

1 me gusta

Yo ya me puse al dia con Tulsa King, que era la que me faltaba empezar. Esta buena.

Quizas estaría interesante que Yellowstone, Mayor Of Kingstown y Tulsa King transcurran en un mismo universo. Y hacer algun crossover.

Sobre Yellowstone, si, viene mas floja, como que tuvo mucho “relleno”, y recién ahora se esta por armar lo bueno, lo importante.

2 Me gusta

@Oscar Termine la 2da temporada de The Mosquito Coast, muy floja. Y por como termino, creo que tranquilamente la podrían cancellar ya.

Porque todo indica que Allie y todos los villanos murieron. Y eso mata la serie. Los demas de la familia + los de Casa Roja llegaron a La Costa Mosquito para vivir ahí.

Cuanto cuesta y donde me suscribo a Apple tv al mejor precio?

Alguien vio Pachinko? la serie coreana que salió este año. Tiene pinta de ser puro cine

No era que esas cosas no te gustaban hdp? que sigan así, ya veo que la cagan toda jajaaj

Yo a las de Apple las descargo, la tengo bajada a esa pero no la vi todavía. Sobre la suscripción, tenes que tener un dispositivo Apple para poder tenerla

1 me gusta

No recuerdo haber dicho eso. Me gustan si estan bien hechas y no hay abuso. No como en el arrowverse, que eran al menos 1 por año, y te obligaban a ver un monton de series larguisimas y mediopelos.
Aca solo serían 3 series, y me refiero a algo tipo película uniendo tramas para un final con todo de todas las series. Igual, no creo que lo hagan. Y en caso de hacer algo, supongo que sería mas algun cameo sin tanta importancia en medio de temporada.

1 me gusta

Vi 3 caps y medio de PACHINKO

El 1° tiene una calidad bestial: produccion, actuaciones, pace y en gral mucha belleza en cada escena; se lo hizo con mucha cuidado a este ep, se ve mejor que casi todo lo que hay en el cine actual. Para verlo 2 veces.

Ya en el 2° se nota la bajada de calidad, que supongo era imposible de mantener, y encima por salto temporal varios actores no aparecen mas. El mas flojos de los eps, ya que aburrió un toque.

El 3° empieza como el 2° y me planteo dropear, pero pasado unos 15 min mejora y todo este ep y lo que vi del 4° me agrada (pero no mucho mas)

Igual, nada que ver con todos esos k-dramas, con bajada de calidad y todo sigue siendo mas película que serie y las actuaciones, tramita y diálogos tienen buen nivel. Capaz es la mejor serie que se hizo en Korea (aunque creo que vi solo una hasta ahora :stuck_out_tongue:)

Me la estaré viendo super despacio; si mejora mucho o derrapa estaré comentando

Capitulazo de 1923. Tremendo nivelazo viene teniendo esta serie hasta ahora. Lastima que parece que va a haber un parate hasta el 5 de febrero (ahí saldría el 5to).

Termine Tulsa King. Muy buena. Queda para una 2da temporada.

1 me gusta

Recien me puse al dia y la termine y si, ya cuando vi como cerraba te das cuenta que no da para mas y la cancelaron esta semana.

1 me gusta

No leí la novela, ni vi la película, la tenía agendada mentalmente en Netflix, y después la sacaron. Pero supuestamente, en la serie no pasa nada de lo del libro, o solo es algo del comienzo, ya que nunca se desarrollo lo que sucede en La Costa Mosquito.

1 me gusta

Encontre en Paramount una serie basada en Let me in, de la nena vampiro y su vecinito. Vi el primero y me gusto.
Listo, la cancelaron.

1 me gusta

Yo había visto la película original, que era Sueca (Let The Right One In), no vi la remake yankee, ni esta serie. Pero de una me parece que la trama no da para mas que 1 temporada, a menos que se pongan a inventar 1000 cosas nuevas.

1 me gusta
2 Me gusta

Que grande sos 1923, la mejor serie del momento. Se iban a quedar cortos con 1 temporada.

1 me gusta

¿Como va a terminar así el capitulo de 1923!!! :imp:

Supongo que…

…no van a morir Spencer y Alex, porque sería muy GOT si pasa eso. Tanto desarrollo y anticipación para que mueran de esta manera. Capaz que la escena solo muestra el barco semi-hundido y a ellos ya los rescataron, o capaz que se subieron al barco grande y esperan rescate.

La concha de sus madres, que no la caguen!

Puede ser que en una de las primeras temporadas hayan puesto un flashback y John de jóven era Josh Lucas? me suena algo así, porque me acuerdo que los vi parecidos después kjj

Es ese actor. Aparecio en varios flashbacks en diferentes temporadas. Ahí busque, según IMDb, trabajo en 9 capítulos.

1 me gusta