Apple TV+ y Paramount+ (series, documentales, etc)

uhh espectacular! no vi la que estrenaron esperando esta version, gracias estimado :clap: :clap:

2 Me gusta
2 Me gusta

Al fin carajo

1 me gusta

esa Yellowstone la quise ver pero despues de un par de capitulos no me atrapo nunca y la abandone. Creo que el mundillo que desarrollan en la serie es tan atipico y desconocido para mi, creo que para cualquiera por estos lares digamos, que no le encontre ningun punto que me resulte familiar y por ende, que me genere interes. Un yanki te la compro que le guste, pero a mi me parecio totalmente ajeno. Como que un yanki se mire una serie de tangueros.

2 Me gusta

La trama es excelente. Lo de los cowboys y coso es un adicional.

Tremendas historias tiene en el medio.

Dale una oportunidad.

5 Me gusta

¿Alien te resulta familiar?. :smiling_imp:

Con ese criterio, solo tendrías que mirar series y películas argentinas.

Volvio Slow Horses

Como me hizo cagar de risa Jack Lamb cagandose un pedo en frente de la agente, Gary Oldman es muy crack.

17 de noviembre.

2 Me gusta

Cómo doma TayLORD Sheridios!

Encima la protagonizan Billy DIOS Thornton, God Hamm y Demidiosa Moore, nada puede salir mal!

Y cómo le gustan los ambientes y lugares campestres yankees a Taylor! jajaja

2 Me gusta

es ciencia ficcion maestro

1 me gusta

Ya se, no hace falta aclararlo. Pero dijiste esto: "el mundillo que desarrollan en la serie es tan atipico y desconocido para mi".

Y es infinitamente mas diferente el mundo de Alien, y encima, no es que es Argentina del futuro.

Yellowstone en parte se puede parecer al manejo de los campos ganaderos de Argentina, después, hay intrigas políticas, negocios, etc. No es taaaaaaan diferente.

Ha vuelto Tuldios King y mejor que nunca, con Sly Stadiosne más pijudo que nunca, de la mano del maestro Sheridan!

Encima, ya en el primer capítulo, aparecen Neal McDonough y Frank Grillo como personajes nuevos para la segunda temporada, solo los genios hacen eso, tienen que cerrar Hollywood!

1 me gusta

la estas viendo? me interesa
el titulo en ingles es Disclaimer, le cambian los titulos y mandan cualquier verdura

1 me gusta

Wolfs, ¿alguien la vio?. Ya anunciaron una secuela.

Subido al tren de Landman.

Ah yo la queria ver a esta, me olvide que salia, ahora la busco para mirar.

1 me gusta

Yo la vi anoche, a ver para pasar el rato está. Seguramente se va sobrevalorar, de hecho ya lo estado viendo en las redes por el tenor de los nombres de los actores, pero es normalita. Viene a ser una comedia y acción pero la comedia no es graciosa.

2 Me gusta

tiene buenos momentos pero decae al final. A mi me gusto hasta la primer media hora cuando la accion transcurria a traves de Clooney y Brad, despues cuando ya se iba desentramando la historia, especialmente cuando toma protagonismo el pendejo que no es para nada gracioso y tiene una cara de nabo tremendo, se vino a pique.

4 Me gusta

Termine de ver Wolfs y si es como dijeron aca, es una pelicula normalita del monton que solo te atrapa la nostalgia de ver a dos grandes actores que yo no veia trabajar hace facil 5 o mas años, no se si hicieron peliculas en ese periodo pero seguro que mas de 5 años que no los veia, son dos cracks y solo eso sostiene la trama, el resto es nada, el pendejo una molestia desde que empieza a hablar.

Fue bueno ver a dos grandes despues de tanto tiempo.

La pelicula no pasa del 6.

4 Me gusta