Brad Pitt, Bullet Train (2022). Esa la tenés que haber visto. Babylon también de ese año es otra conocida.
George Clooney tiene el cameo en Flash. (?)
Brad Pitt, Bullet Train (2022). Esa la tenés que haber visto. Babylon también de ese año es otra conocida.
George Clooney tiene el cameo en Flash. (?)
Sugar tendra temporada 2.
Me olvide Bullet Train, , la otra no la vi.
El cameo ni lo cuento.
Ni te molestes en verla. Babylon me parecio malísima. La termine de ver en como 3 intentos, y solo para justificar el tiempo que me tomo bajarla.
20 minutos dure
haciendo un esfuerzo sobre humano
Según descubre Deadline, Apple TV+ y Warner Bros. han adquirido los derechos de 'Dissection of a Murder’, la primera novela de Jo Murray cuya fecha de publicación será en 2026. Este thriller legal contará la historia de una abogada, Leila Reynolds, que recibe su primer caso de asesinato. El defendido solo la quiere a ella… y el fiscal es su mismo marido.
vi la 1ra y la verdad que me gusto mucho, es una comedia negra, con algo de drama (poco), es muy entretenida y con un personaje para odiar como debe tener toda buena ficcion
salio el trailer de la 2da que estrena este mes
Volvió Lioness y en el segundo capítulo Zoe Saldaña pela toda la colacha en primer plano, con eso y que actúa Taylor Sheridan haciendo de un personaje recurrente, me compró para todo el viaje! jajaja
se ve un poco el culo y nada mas…
Algo es algo, estas no muestran nada nunca por lo general, ya tienen un nombre jajaja
Termine Disclaimer. Pintaba buena, pero termino siendo floja en varios sentidos. Esta basada en una novela, y parecfe que termina igual(al menos en lo importante). Y eso me parecio una recontra chotada. Termino siendo otra típica historia MeToo. Cuando hubiese estado muchísimo mejor si luego de que Catherine cuenta su versión, ella para adentro piensa que logro engañarlos a todos. Que quede como villana, no como la victima estoica.
El otro día vi el primero de la última mitad de Yellowstone que volvió esta semana, Y SI, era lo que suponía con el personaje de Kevin Costner, es lo que hacen la mayoría de las series cuando se pelean con algún actor, después encausaron para otro lado y hay que ver si todo eso iba a ser así con Costner o no, va a quedar la duda eterna ahora, de si el cambio fue para peor o para mejor, y la intriga de qué hubiera pasado, cómo hubiera terminado con el personaje de Costner como tendría que haber sido, eso me la baja un poco, porque seguro cambiaron todo el guión juuusto de la parte final de la serie!
PD: Gran homenaje le hicieron al viejo ese Billy Klapper, después busqué la historia y es interesante, aparte fue lo mismo que mostraron en esa escena con Rip en el taller
Como que volvio Yellowstone y no me entere la puta madre. Justo di de baja Paramount kjj. Tendre que verlo en netflix verde
ajajaj sisi, este domingo, quedan 5 capítulos nomás
Vengo a comentar lo mismo que @matiymilla jajaja. Cómo que volvió Yellowstone y no me enteré??? habrá que ver el capítulo hoy a la noche.
PD: A ver cuándo vuelve también 1923 que la primer temporada estuvo tremenda.
Me puse al día con Tulsa King, ¿soy el único que quiere que maten al imbécil Tyson?. No lo banco.
Y mire el capítulo nuevo de Yellowstone. No descartaría que…
Kevin Costner haga una aparición sorpresa mas adelante, mostrando como es que mataron a su personaje. Cuando se descubra la verdad del hecho, en un flashback. Sería un bombazo que hagan esto, y sería una mejor despedida del personaje.
Digo esto porque Kevin Costner figuro en la presentación, y en los créditos esta como productor.
Vos sabés que yo pensé lo mismo que el spoiler que pusiste y noté el mismo detalle del final, pero si quedó todo mal entre él y Sheridan, no la veo, porqué haría eso y no aparecer menos pero en todos los capítulos ponele? ajjaa la otra que pensé, es que no haya muerto o algo así y aparezca de prepo, pero sería muy surrealista, me llamó la atención cómo saltaron a otro tema de una y al toque, como ninguneando al personaje, sin velorio y entierro ni nada, salvo que lo hagan en otro capítulo
ajajaja me pasa lo mismo porque me hace acordar a Vinicius, es igual!
Y me hiciste acordar algo que quería decir, hay PERSONAJONES secundarios eh, tremendos, aparte de Sly Stallone que la rompe, Armand, Vince, Mitch, Goodie (de mis preferidos, me hace mierda jajaja), hasta la mina que se come Dwight, y bueno después Thresher y Bevilaqua también pero son estrellas invitadas jajaja
Y viste que está una de las hijas reales de Stallone? es la minita que está en el establo que aparece montando a caballo aveces o limpiando o dándoles de comer
Viene muy bien esta temporada, mejor incluso que la primera!
El odio que me genera el personaje de Jamie mamita querida. Es un nepo baby de mierda mogolico del orto. Ojala termine muerto de la peor manera
Muy medio pelo el regreso de Yellowstone, muy lejos del nivel de las primeras tres temporadas. Y como era obvio el suicidio/asesinato del personaje de Kevin quedó forzadísimo y te das cuenta que Sheridan quedó en bolas cuando Kevin pegó el portazo de un día para el otro.
Por otra parte a Jamie no lo puedo comprar como villano principal, nunca le dio el piné.